oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina Next by M-Project  (Leído 1142 veces)
makinero_sueka
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!


Email
« Responder #15 en: 11/07/14, 14:16:08 pm »


Hombre no se estropean todas las canciones al mezclarse, hay mezclas que molan al meterle voces o rayadas o darle ahi un juego diferente, pero yo soy como tu, los temas los prefiero escuchar sueltos

Bueno sí, en eso te doy la razón. La verdad que he escuchado algunos temas mezclados que me gustan más que sin mezclar, jeje. Sobre todo en sesiones de sisu, me solían gustar muchas. Por ejemplo: vol 8, 9, 10 y 11 hay cada mezcla impresionante. Pero actualmente...

Vale que haya algún tema que sea mejor mezclarlo porque sea muy simple o lo que sea,  pero en general la mayoría de temas, si de verdad te gusta la makina, no hace falta ni pincharlos ni escucharlos mezclados.
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #16 en: 12/07/14, 02:07:42 am »

La makina a dos platos mola, metes la rallada del principìo de un tema con la ultima petada del otro tema.

Y una pregunta sobre la makina (para no abrir otro tema  ;):

Como dices este tema es makina? Que diferencia un tema makina de otro que no lo sea?

Es que hay muchos temas que más que ser Makina parecen Hard Trance o algo techno rapido raro pues no suena ni a lo 1ro ni a lo segundo y parece que sea makina por voluntad del autor   :-\

Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #17 en: 12/07/14, 02:21:41 am »


Hombre no se estropean todas las canciones al mezclarse, hay mezclas que molan al meterle voces o rayadas o darle ahi un juego diferente, pero yo soy como tu, los temas los prefiero escuchar sueltos

Bueno sí, en eso te doy la razón. La verdad que he escuchado algunos temas mezclados que me gustan más que sin mezclar, jeje. Sobre todo en sesiones de sisu, me solían gustar muchas. Por ejemplo: vol 8, 9, 10 y 11 hay cada mezcla impresionante. Pero actualmente...

Vale que haya algún tema que sea mejor mezclarlo porque sea muy simple o lo que sea,  pero en general la mayoría de temas, si de verdad te gusta la makina, no hace falta ni pincharlos ni escucharlos mezclados.

+10000000

Muchos temas makina no hace falta mezclaros pues ya por si solos valen la pena (es que hay muchos que de la manera que estan producidos suenan vacios):

xque 5,4 a, 5 a y b, adolf & ivins enigmatik, out of my knives, endorphin, xque 8 a, return to armony, destiny,etc.

Los vacios son el 95%del canal de YT: Davesyacfc1 o como se escriba
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #18 en: 16/07/14, 02:18:07 am »

la de palos que le caian a Ricardo F y ahora se reclama su estilo  :D

cuanto daño hizo la enfermedad de meter 20 discos en 10 minutos xD

la vertiente de "empalmar"  como Frank Trax era el camino.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #19 en: 16/07/14, 23:47:08 pm »

Los mas extraño es que hasta el mismísmo M-Project hace bases makina xD
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #20 en: 17/07/14, 00:24:04 am »

Felch eso da igual xd Lo que pasa es que la makina rollo 98 esta muy trillada. Yo seguiria haciendo temas largos pero cambiando estructuras
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #21 en: 17/07/14, 01:05:39 am »

El problema de las bases makina es que están hechas exclusivamente para ser pinchadas. Si alguien suelta alguna sin nada encima se le tacha de ke no sabe pinchar.

Donde quedan temas sin melodia (temas rítmicos) como Hector Seral - robots, Jumpers ‎- Gungleboy o casi todos los Pink Records?

Se suprimieron completamente por temas estructuralistas ke hasta un tonto los mete debajo de una formula 98. Y si le sumamos el corto abanico de sonidos... ralladas y pitos de siempre.

A mi no me molesta la agresividad de la formula 98, solo me jode ke siempre se use los tipicos sonidos de melodia, de bombo, de contra, de rallada, de pito etc etc joder, sonidos nuevos! mirad el hardcore, siempre sorprendia con alguna sonido nuevo.
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #22 en: 18/07/14, 12:04:19 pm »

Tunnet yo ayer escuché el "start de base" del disco Game Over del Pastis y Buenri y la verdad es que es un puto basote.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |