| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El vinilo nunca volvera |
| << < (3/6) > >> |
| nidodesubnormales:
--- Cita de: breakers en 19/07/14, 00:09:59 am --- --- Cita de: nidodesubnormales en 19/07/14, 00:01:53 am ---el responsable de sala aceptara lo que el va a pinchar le pida y mas si tiene cierto cache .... por eso hoy dia solo veras platos de vinilo en bolos remember y seguramente sea el mismo dj quien los lleve ... --- Fin de la cita --- Una cosa son Djs ya con experiencia en donde usarán métodos aceptados en un entorno profesional y luego están los Djs amateurs, que se supone que si se les da la oportunidad de pinchar en una sala es para que sean profesionales, por lo tanto a mi me parecería fuera de lugar que alguien intentara mezclar con algo tan automático. Qué sería lo próximo? venir con la sesión ya grabada? xD --- Fin de la cita --- Djs amateurs yo creo que oportunidades las justas, ahora pisan con fuerza los alguersari, kiko rivera, fonsi nieto @ cia... dinero asegurado para el empresario al cual se la suda con que pinche el dj mientras llene... |
| PTT-future-:
Ahora bien, justo ahora que estoy de lleno en dos mudanzas pienso..... ojala me gustara y disfrutara el digital!!! y no solo en musica, si no tambien en libros. Me encuentro en la situacion que ya tengo 6 cajas de mudanza grandes llenas de libros hasta los topes y tambien con algunos vinilos y los platos, etc... solo con libros y musica..y por no hablar de como pesa!( yo no puedo mover las cjas, en serio) y lo que me va a costar en dinero hacer mudanza interncional con esto, etc.... y pienso, si me pasara al digital ( que repito que ni hablar, y mas aun en el caso libros) solo tendria que llevar las dos maletas de ropa y alli tener un pendrive con mi musica y un ebook con mis libros...listos! :-\ |
| XTREMO:
--- Cita de: PTT-future- en 19/07/14, 00:18:10 am ---Ahora bien, justo ahora que estoy de lleno en dos mudanzas pienso..... ojala me gustara y disfrutara el digital!!! y no solo en musica, si no tambien en libros. Me encuentro en la situacion que ya tengo 6 cajas de mudanza grandes llenas de libros hasta los topes y tambien con algunos vinilos y los platos, etc... solo con libros y musica..y por no hablar de como pesa!( yo no puedo mover las cjas, en serio) y lo que me va a costar en dinero hacer mudanza interncional con esto, etc.... y pienso, si me pasara al digital ( que repito que ni hablar, y mas aun en el caso libros) solo tendria que llevar las dos maletas de ropa y alli tener un pendrive con mi musica y un ebook con mis libros...listos! :-\ --- Fin de la cita --- Eso si, lo que pesa tiene tela, recuerdo yo tmb la última mudanza que tenía que ir yo solo en el coche y todo el maletero, asientos de atrás y copiloto hasta arriba de discos, platos, mesa, altavoces.... no cabia nada! No me quiero imaginar para ir a otro pais con todo... :o Pero como mola lg tenerlo en tu estanteria bien puestico y ponerlo/leerlo/sentirlo cuando quieres. :angel: |
| rec_69:
--- Cita de: breakers en 18/07/14, 23:25:48 pm ---Pues en mi opinión no tiene por qué volver por que no se ha ido. El disco de vinilo ha quedado como formato para quienes valoran las cosas bien hechas y la calidad de sonido sin compresiones, descompresiones ni conversiones. Saludos --- Fin de la cita --- Por calidad de sonido no será, porque la del vinilo es inferior a otras posteriores. Dicho esto, estoy con acidboy. El CD como tal desaparecerá antes. Y realmente el vinilo nunca se fue del todo, solo en la escena mas mainstream. Respecto a los libros. Siempre preferiré un libro, pero he estado meses viajando como mochilero y en un caso así se agradece un ebook y no por eso dejaré de comprar libros. La gracia está en compaginar todas las tecnologías que se nos ofrecen para cada momento. |
| The Clef:
¡Yo quiero que vuelva la cinta cassete y el VHS! HI-FI en estado puro! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |