oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Renace el sello DJ'S aT WORK  (Leído 9007 veces)
djxilo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-10
Facebook:
Send your demos to [email protected]



Email
« Responder #90 en: 18/08/14, 20:40:23 pm »

Pues lamentablemente Dan Fiesta después de años de ausencia y habiendo dicho que volvía...

Pinchó hace un par de semanas en una fiesta de UK y según palabras textuales:

 "Ha ido todo muy bien, estoy muy contento con el trato recibido y ha sido todo perfecto"

Pero...

Lamento comunicaros que nos ha dicho que no contemos con él. Que ha sido su última aprición pública tanto como DJ como Productor. No esperaba que le pasara esto pero aún y con ese buen trato recibido no se ha sentido cómodo y por problemas personales que no vienen al caso ha decidido retirarse DEFINITIVAMENTE.

Es una pena y no he querido deciros nada hasta ahora porque queríamos intentar convencerle pero es misión imposible. Así que lamentandolo mucho, como os podéis imaginar, no contaremos con su regreso.

Aún así la producción la terminaremos y se editará. Está ya prácticamente terminada, sólo faltan detalles.

Juan Cruz está en ello! En breve previa!
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #91 en: 25/08/14, 03:00:22 am »








Leyendo el post y todos esos nombres no se xq me ha venido en mente esto.


Suerte con el sello!
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #92 en: 25/08/14, 07:50:21 am »

Hombre yo los veo mas asi ................

DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #93 en: 25/08/14, 14:18:32 pm »

Hombre yo los veo mas asi ................



Almenos en space cowboys cumplemn con su cometido y con creces.
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #94 en: 26/08/14, 00:40:25 am »

Hombre yo los veo mas asi ................



Almenos en space cowboys cumplemn con su cometido y con creces.

que quieres decir con eso? acaso Djs aT WorK no lo esta cumpliendo?
djxilo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-10
Facebook:
Send your demos to [email protected]



Email
« Responder #95 en: 26/08/14, 01:14:53 am »

Hombre yo los veo mas asi ................



Almenos en space cowboys cumplemn con su cometido y con creces.

que quieres decir con eso? acaso Djs aT WorK no lo esta cumpliendo?

Camelot no iban por ahí los tiros creo de DfFery... él está encantado con nuestro catálogo me parece a mi. Son grandes peliculas las dos. Me parece bien que nos comparen con Stallone o con Clint Eastwood. Vamos que yo me pido ser el Statham jajaja.
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #96 en: 26/08/14, 01:56:17 am »

Hombre yo los veo mas asi ................



Almenos en space cowboys cumplemn con su cometido y con creces.

que quieres decir con eso? acaso Djs aT WorK no lo esta cumpliendo?

Camelot no iban por ahí los tiros creo de DfFery... él está encantado con nuestro catálogo me parece a mi. Son grandes peliculas las dos. Me parece bien que nos comparen con Stallone o con Clint Eastwood. Vamos que yo me pido ser el Statham jajaja.

Coño si tu eres el Statham..... quien es el konik? y los demas? jajajajaja
djxilo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-10
Facebook:
Send your demos to [email protected]



Email
« Responder #97 en: 26/08/14, 02:04:07 am »

Hombre yo los veo mas asi ................



Almenos en space cowboys cumplemn con su cometido y con creces.

que quieres decir con eso? acaso Djs aT WorK no lo esta cumpliendo?

Camelot no iban por ahí los tiros creo de DfFery... él está encantado con nuestro catálogo me parece a mi. Son grandes peliculas las dos. Me parece bien que nos comparen con Stallone o con Clint Eastwood. Vamos que yo me pido ser el Statham jajaja.

Coño si tu eres el Statham..... quien es el konik? y los demas? jajajajaja

Díficil pregunta... eso lo dejo a los foreros que seguro que encuentran parecidos en estos actores con los productores del sello pero el Statham soy yo !
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #98 en: 26/08/14, 03:47:33 am »

Exacto , no lo decia en plan mierda jajajaj, demomento todo lo que he escuchado me ha gustado. Pero leyendo el problema del nombre de marca y esos nombres joder, no son tan mayores, vale xD pero me ha recordado la peli de space cowboys, podria haberse llamado el sello asi jajaaja. Unos ""viejos"" que vuelven a hacer mucho daño, almenos la peli yo la vi así.

En cambio los mercenarios.... buff si vale es una peli de acción pero a mi personalmente no me caló tanto.
djxilo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-10
Facebook:
Send your demos to [email protected]



Email
« Responder #99 en: 27/08/14, 00:18:40 am »

Exacto , no lo decia en plan mierda jajajaj, demomento todo lo que he escuchado me ha gustado. Pero leyendo el problema del nombre de marca y esos nombres joder, no son tan mayores, vale xD pero me ha recordado la peli de space cowboys, podria haberse llamado el sello asi jajaaja. Unos ""viejos"" que vuelven a hacer mucho daño, almenos la peli yo la vi así.

En cambio los mercenarios.... buff si vale es una peli de acción pero a mi personalmente no me caló tanto.

Sé yo que por otros comentarios tuyos nos sigues y te gusta lo que editamos. A mi personalmente que me comparen con Clint Eastwood me parece todo un halagoooooo :)
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #100 en: 04/09/14, 23:54:53 pm »

 Cuando en los libros se hable de "picaresca española", se debería poner este ejemplo. ¿Astucia? Sí. ¿Falta absoluta de ética? También.

 Buena suerte, que tal como están los tiempos la necesitaréis.
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #101 en: 06/09/14, 04:32:46 am »

Cuando en los libros se hable de "picaresca española", se debería poner este ejemplo. ¿Astucia? Sí. ¿Falta absoluta de ética? También.

 Buena suerte, que tal como están los tiempos la necesitaréis.

Astucia y Falta absoluta de ética? y eso como has llegado a deducirlo? Veamos.....

1º Usan el nombre por dinero? ........
 
Sabes en que época vivimos? crees que da dinero actualmente la música y sobre todo la makina?

2º han cogido el nombre sin permiso......
     
No , el nombre no estaba registrado y no pertenecía a nadie , antes de nada hablaron con pertenecientes al sello anterior y todos dieron el visto bueno.

3º Falta de ética porque?

Acaso están haciendo un mal trabajo ?  Bajo mi punto de vista y el de muchos no están haciendo un mal trabajo ya que siguen la linea de su antecesor y están trayendo de vuelta a productores míticos de la época.
Cuanto tiempo hacia que no salían tantas referencias de makina juntas? porque llevan poco mas de mes y medio y ya llevan 15 referencias y las que faltan por salir y de nombres de los de la época lo que me tienen prohibido que diga nombres pero que sello anterior a hecho esto? Ninguno , si eso es fata de ética pues bienvenida sea.

Ojala se gane un mínimo y sirva para convencer a mas gente de que vuelva a hacer este estilo......

Desde mi parte ole sus huevos porque tanto Xilo Como Konik se lo están currando.


trakata
Visitante


Email
« Responder #102 en: 06/09/14, 21:11:45 pm »

Para mi ,no era necesario volver a sacar el sello, no tiene sentido alguno,  siempre pasa lo mismo con la Makina, se vive del pasado. En su epoca fue la bomba, pues ya esta, si ahora se unen productores de antaño me parece genial, pero pienso que vuelven para hacer 1 o 2 temas y adios, y personalmente no hay ni un tema de los que habeis sacado que tenga la calidad de la musica que sacaba el primer sello, no hay ni un solo tema que me haya gustado, pero esto ya es gusto personal claro y mira que cuando escuche que volvian muchos de los grandes pense que harian temas con la calidad de antes, pero en absoluto, temas facilones, con melodias super happys,  y practicamente todos muy parecidos, ya que hacen algo que lo hagan como antes. Si me vais a decir que produzca yo y deje de criticar y decir que no quiero que vuelva la makina, no es asi, yo no soy productor, ellos si, por lo tanto se espera algo de ellos que sea algo bueno, y creo que se hacen buenisimos temas makina en estos tiempos, y ojala volviera lo de antes, pero no sera asi, ese tiempo ya paso. Suerte con el proyecto pero lo veo negrisimo.
Camelot
Desconectado

Registro: 14-04-12

Email
« Responder #103 en: 07/09/14, 00:19:13 am »

Para mi ,no era necesario volver a sacar el sello, no tiene sentido alguno,  siempre pasa lo mismo con la Makina, se vive del pasado. En su epoca fue la bomba, pues ya esta, si ahora se unen productores de antaño me parece genial, pero pienso que vuelven para hacer 1 o 2 temas y adios, y personalmente no hay ni un tema de los que habeis sacado que tenga la calidad de la musica que sacaba el primer sello, no hay ni un solo tema que me haya gustado, pero esto ya es gusto personal claro y mira que cuando escuche que volvian muchos de los grandes pense que harian temas con la calidad de antes, pero en absoluto, temas facilones, con melodias super happys,  y practicamente todos muy parecidos, ya que hacen algo que lo hagan como antes. Si me vais a decir que produzca yo y deje de criticar y decir que no quiero que vuelva la makina, no es asi, yo no soy productor, ellos si, por lo tanto se espera algo de ellos que sea algo bueno, y creo que se hacen buenisimos temas makina en estos tiempos, y ojala volviera lo de antes, pero no sera asi, ese tiempo ya paso. Suerte con el proyecto pero lo veo negrisimo.

Pero maxo es que es normal que no te gusten , si no te gusta la MAKINA es lógico que no te guste porque a ti te va el royo " SERIO " Melodías Facilonas ? es que eso era la la Makina , melodias faciles de recordar pra cantar donde todos se cogían de la mano porque la música les unía eso era la makina os acordais de eso?
nidodesubnormales
Visitante


Email
« Responder #104 en: 07/09/14, 02:09:30 am »

eternos debates sin sentido en el maki...

de momento solo veo remixes de remixes donde estan las producciones originales?

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |