MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoracion Reecuentro Pastis & Buenri
<< < (3/3)
Andromeda-LSD:
Están los que se quejan o los que directamente se tragan el falo con gusto, vais apañaos.
acidboysgp:
No se les veía en cabina como antes, iban bastante a su bola los dos. Normal después de lo que se supone que pasó xd

Musicalmente estuvo correcto, sin más. Pero eso bajo mi gusto. La recta final baja mucho la nota de mi valoración.

Espero que para la próxima pongan más Symbolums, más Haze Mazes y más Keep the Secrets, y se dejen el año 2000 para el principio (a mi las remembers siglo XXI me molan, pero es que tiraron de temas de estos gorrapal lao, como digo yo).
The Clef:

--- Cita de: acidboysgp en 13/07/14, 18:48:06 pm ---No se les veía en cabina como antes, iban bastante a su bola los dos. Normal después de lo que se supone que pasó xd

Musicalmente estuvo correcto, sin más. Pero eso bajo mi gusto. La recta final baja mucho la nota de mi valoración.

Espero que para la próxima pongan más Symbolums, más Haze Mazes y más Keep the Secrets, y se dejen el año 2000 para el principio (a mi las remembers siglo XXI me molan, pero es que tiraron de temas de estos gorrapal lao, como digo yo).

--- Fin de la cita ---

O que acaben dichas fiestas con los temas de sus inicios como dj's. Sería la clave.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa