MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoracion Reecuentro Pastis & Buenri
(1/3) > >>
sach:
Buenas chicos!
Tengo mucha curiosidas de saber que tal estuvo la fiesta de Pastis y Buenri. No pude asistir por que me pilla a mas de 600 km y suponia un desembolso economico importante.

El caso es tengo curiosidad por si fue como en los viejos tiempos con ese buen rollo en cabina tan bueno que habia tenian o se notaba que no era lo mismo si hubo buena seleccion musical, la calidad del sonido, si se peto mucho ... esas cosas.

La verdad que me jodio la ostia no poder ir y queria hacerme una idea aproximada de lo que me perdi jeje :(
GRACIAS
panoramix1981:
Para mi la fiesta estuvo de pm  yo ya no suelo salir  de fiesta al estar casado y retirado pero para mi fue como volver al ambiente  de calella. Gente de  buen rollo gente que hacia una decada que no nos veiamos y vernos y acordarnos. U o del otro .Solo leo quejas dl sonido  que vais de fiesta o a evaluar una sala?  El sonodo estava bien la musica mejor lo unico malo que no se pueda fumar en la sala lo de mas volvere a la proxima el año que viene 
The Clef:
Pues analizando las valoraciónes por otros sitios, la fiesta fué un éxito rotundo, nunca se llenó tanto la  ex-sala de Pont Aeri desde hace decenios xD
El año que viene pienso ir.
The Clef:
Por Youtube hay muchos videos de la fiesta, si buscas por "Pastis & Buenri reencuentro".

https://www.youtube.com/watch?v=i6nDV30llaU

Lando:

--- Cita de: The Clef en 11/07/14, 08:22:18 am ---Por Youtube hay muchos videos de la fiesta, si buscas por "Pastis & Buenri reencuentro".

https://www.youtube.com/watch?v=i6nDV30llaU

--- Fin de la cita ---

Viendo las cosas que he leido por ahi... con el sonido no se que.... y ese vídeo suena cojonudo.

La peña es que posturea demasiado ya y critica de todo, de acústicas de local, de tracklist de las sessiones, comercial, no comercial, tencica de los dj's.....

La cuestion es tocar la polla  :D

Buena fiesta montaron esos putos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa