| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor que estos productores no vuelvan... |
| << < (16/17) > >> |
| DJ DaNx:
--- Cita de: PTT-future- en 25/07/14, 13:13:36 pm ---No me he leido todo el post porque paso de leer debates y cosas de estas; yo, que no sigo las nuevas producciones de la llamada makina desde el 2003-2004 mas o menos creo que en tiempos donde el barco esta hundido y segun decis empieza a asomar un poco mas la cabeza pero que continua siendo algo residual y casi amateur el tema no es decir que haya productores que no vuelvan, ahora, lo que se necesita, es CANTIDAD. La calidad y los filtros ya se haran cuando haya mucho productor y muchos temas, el mismo publico (si vuelve) ya se encargara de hacer una seleccion natural. Ahora se necesita cantidad. Bienvenidos sean. Ademas cuanto mas productor "busca tendencias" vuelva/llegue a la makina mejor indicador que hay publico que la quiere recibir. --- Fin de la cita --- ¿Que el público haga la selección natural? Creo que por culpa del público estamos como estamos, llenos de reggaeton y pastelcomercialadas sonando en todas las calles y garitos cuchitrileros de todas las ciudades de éste hediondo e inculto país... |
| The Clef:
Bueno, ahora esta de moda el Tech-House y el EBM xD Si ya por el simple hecho de ver a David Guetta por encima de Armin Van Buuren ya te hace ver lo lamentable que está el panorama musical. |
| Double K:
Para mi lo más fuerte que he leído por aquí es que cuando salió el Flying Free, la makina estaba en su mayor apogeo.......aún me estoy riendo y tirando por el suelo.... ;D ;D ;D |
| The Clef:
--- Cita de: Double K en 24/11/14, 22:56:18 pm ---Para mi lo más fuerte que he leído por aquí es que cuando salió el Flying Free, la makina estaba en su mayor apogeo.......aún me estoy riendo y tirando por el suelo.... ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Bueno, hay que reconocer que en ese entonces tenía todavía mucha fuerza el estilo. |
| abcde:
Hombre. En 1999 la musica Mákina estaba en su punto álgido! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |