| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor que estos productores no vuelvan... |
| << < (15/17) > >> |
| gabberX:
--- Cita de: djxilo en 19/07/14, 16:23:29 pm --- seguiremos trabajando para conseguir nuestro propósito que esperamos os haga la misma ilusión o sólo una parte de la que nos hace a nosotros. Recuperar lo que nunca debimos perder. La Música Mákina! ;)) --- Fin de la cita --- Avisad cuando la recupereis :D |
| The Clef:
--- Cita de: Camelot en 19/07/14, 16:18:09 pm --- --- Cita de: Djkini en 19/07/14, 11:14:05 am ---Camelot !!! sales en una feriada de KoniK tony costa & jamie panadero - the land of camelot https://www.youtube.com/watch?v=XlQ7NDmZq5E --- Fin de la cita --- Osea porque hay un titulo de una canción del konik con mi apodo ya soy el konik? Entonces Dj kapital tambien es el Konik no? porque el nombre de Kapital también es del Konik. Dj velocity tambien sera el Konic No? O ya el mas copiado Dj Konec también es el Konik? o Dj Kubik o muchos mas dj que utilizan nombres de temas de el..... También son el Konik? Vaya tela --- Fin de la cita --- ¡El ataque de los clones! Es broma. ;D ;D |
| KeyZ:
--- Cita de: gabberX en 19/07/14, 17:50:57 pm --- --- Cita de: djxilo en 19/07/14, 16:23:29 pm --- seguiremos trabajando para conseguir nuestro propósito que esperamos os haga la misma ilusión o sólo una parte de la que nos hace a nosotros. Recuperar lo que nunca debimos perder. La Música Mákina! ;)) --- Fin de la cita --- Avisad cuando la recupereis :D --- Fin de la cita --- +1 Madre mia que desñocle de comentarios, entre el Vimara y el Yoldi con las melodias, y ara el Camelot con lo de Dj Konic xDDD Pd: A mí lo que sacaba Konic me gustaba en su mayoría. Además de que en calidad Pildo no puede hacer nada contra el, creo que meterlos a ambos en el mismo saco, con perdón, es un poco tonto… Pildo a su favor puedo decir que para mí tiene algunos temas buenos que se salvan, pero por lo general… :-\ |
| PTT-future-:
No me he leido todo el post porque paso de leer debates y cosas de estas; yo, que no sigo las nuevas producciones de la llamada makina desde el 2003-2004 mas o menos creo que en tiempos donde el barco esta hundido y segun decis empieza a asomar un poco mas la cabeza pero que continua siendo algo residual y casi amateur el tema no es decir que haya productores que no vuelvan, ahora, lo que se necesita, es CANTIDAD. La calidad y los filtros ya se haran cuando haya mucho productor y muchos temas, el mismo publico (si vuelve) ya se encargara de hacer una seleccion natural. Ahora se necesita cantidad. Bienvenidos sean. Ademas cuanto mas productor "busca tendencias" vuelva/llegue a la makina mejor indicador que hay publico que la quiere recibir. |
| gabberX:
--- Cita de: PTT-future- en 25/07/14, 13:13:36 pm ---No me he leido todo el post porque paso de leer debates y cosas de estas; yo, que no sigo las nuevas producciones de la llamada makina desde el 2003-2004 mas o menos creo que en tiempos donde el barco esta hundido y segun decis empieza a asomar un poco mas la cabeza pero que continua siendo algo residual y casi amateur el tema no es decir que haya productores que no vuelvan, ahora, lo que se necesita, es CANTIDAD. La calidad y los filtros ya se haran cuando haya mucho productor y muchos temas, el mismo publico (si vuelve) ya se encargara de hacer una seleccion natural. Ahora se necesita cantidad. Bienvenidos sean. Ademas cuanto mas productor "busca tendencias" vuelva/llegue a la makina mejor indicador que hay publico que la quiere recibir. --- Fin de la cita --- Yo creo q no, sólo mira el newstyle y las cantadas, todo casi muerto, por no decir muerto del todo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |