| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor que estos productores no vuelvan... |
| << < (9/17) > >> |
| FXtry:
si es verdad que DJ Pildo iba a por el dinero, es lo mas ruin que te puedes imaginar. sobre su música, hizo cosas buenas y muy malas pero feria de la mala hizo un rato.Y a Konik mas de los mismo. |
| The Clef:
--- Cita de: FXtry en 15/07/14, 11:29:27 am ---si es verdad que DJ Pildo iba a por el dinero, es lo mas ruin que te puedes imaginar. sobre su música, hizo cosas buenas y muy malas pero feria de la mala hizo un rato.Y a Konik mas de los mismo. --- Fin de la cita --- Bueno, pero Konik era el veterano feriantil (Se le perdona, se le perdona), y Pildo ya era feriante de por si (Como Melocko) xD Seguro que diría: Vah! mientras me paguen, pillo cuatro samples de allí, cuatro estructuras de un tema viejo de los 90, le pongo mi típico bombo, y p'alante... ¡Que en un dia tengo que hacer 50 temas! Gerard Requena tambien tuvo esa etapa, (1998-1999) de que en un mes tenia que hacer tropecientos temas, ya sea por exigencias de las discográficas o por la petición del público. Wohh... tengo que hacerle el disco a Roy, Skudero, Xavi Metralla, Barbero, P.C.P, Sigma, a Pastis & Buenri, al D-fase & Neurotik. ¡Pero oye, sus temas no perdían calidad! Y Konik pues...¡Es Konik! |
| Marc Colomé:
Ruin por sacar temas por una discografica solo p'al dinero? JAJAJAJJAJAJAJ JAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJ |
| The Clef:
No os engañéis. Marc Colomé es Konik :3 |
| TunneT 2.0:
Pildo sacaba discos porke los vendia todos xD Si don Buenri los metia en el xque la gente los pillaba al dia siguiente. Tan sencillo como esto. Sobre Konik me jode mucho porke si ke sacó buenos discos en sus inicios, como Anonim 1 y 2, algun Cyberia, primeros velocity, rainbow 2, march 1... xo llegó un punto que no se podia fumar ningún disco. Volvió con velocity 5 y alguno más y daban pena. Konik demostró algo, si kiere y coge el chip de sus primeros discos puede sacar algo decente. Pero la feria es mayoritaria. Pildo no. Todos son sampleadas de discos antiguos, con su bombo-contra de copiar y pegar y sus redobles cansinos con melodias de calculadora casio. Sacaba makina cuando habia evolución y por eso hay gente ke le gustaba. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |