| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor que estos productores no vuelvan... |
| << < (8/17) > >> |
| deivid_sound_dj:
--- Cita de: paboncio en 14/07/14, 23:23:14 pm ---camelot, se ve a leguas, y desde el primer post escribiste por aqui que eres konik Deja de hablar ya en 3era persona xd --- Fin de la cita --- Eso iba a decir yo, jeje todos los mensajes ke a puesto son sobre konik poniendolo en un pedestal. |
| paboncio:
vamos... o eso o tiene un trastorno obsesivo hacia la persona de konik.. de esos chungos donde acabas matando a la persona. No cuela |
| manded:
Algo si ha mejorado el foro porke este post hace años no habria durado ni una hora porke los produferias habrian llorado para ke lo kitasen. :D |
| Camelot:
Pues no , no lo soy , es mi vecino ni mas ni menos , y mas de un bronca me e llevado por subir cosas que no debía para que la escuchaseis vosotros. Una cosa es que me guste lo que el hace y otra es que sea una obsesion...... |
| The Clef:
--- Cita de: Camelot en 15/07/14, 10:04:23 am ---Pues no , no lo soy , es mi vecino ni mas ni menos , y mas de un bronca me e llevado por subir cosas que no debía para que la escuchaseis vosotros. Una cosa es que me guste lo que el hace y otra es que sea una obsesion...... --- Fin de la cita --- Esta bien eso de tener de vecino a un productor famoso. Sin venir al caso recuerdo aquella vez, que decían que Rolo Y Chipo eran vecinos xD ¿Eran vecinos? Uhm... inquietante... De todos modos, con el regreso del Sello Dj's At work ya la makina estará "me viva que mai" :D :D ¡Queremos que se pronuncie Konik! Quiero que me pase el tema en Wav del Dragon - Legend of dragon :$ :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |