MAKINA > MAKINA: GENERAL
Mejor que estos productores no vuelvan...
<< < (8/17) > >>
deivid_sound_dj:

--- Cita de: paboncio en 14/07/14, 23:23:14 pm ---camelot, se ve a leguas, y desde el primer post escribiste por aqui que eres konik

Deja de hablar ya en 3era persona xd

--- Fin de la cita ---
Eso iba a decir yo, jeje todos los mensajes ke a puesto son sobre konik poniendolo en un pedestal.
paboncio:
vamos... o eso o tiene un trastorno obsesivo hacia la persona de konik.. de esos chungos donde acabas matando a la persona.

No cuela
manded:
Algo si ha mejorado el foro porke este post hace años no habria durado ni una hora porke los produferias habrian llorado para ke lo kitasen.  :D
Camelot:
Pues no , no lo soy , es mi vecino ni mas ni menos , y mas de un bronca me e llevado por subir cosas que no debía para que la escuchaseis vosotros. Una cosa es que me guste lo que el hace y otra es que sea una obsesion......
The Clef:

--- Cita de: Camelot en 15/07/14, 10:04:23 am ---Pues no , no lo soy , es mi vecino ni mas ni menos , y mas de un bronca me e llevado por subir cosas que no debía para que la escuchaseis vosotros. Una cosa es que me guste lo que el hace y otra es que sea una obsesion......

--- Fin de la cita ---

Esta bien eso de tener de vecino a un productor famoso. Sin venir al caso recuerdo aquella vez, que decían que Rolo Y Chipo eran vecinos xD ¿Eran vecinos? Uhm... inquietante...
De todos modos, con el regreso del Sello Dj's At work ya la makina estará "me viva que mai"  :D :D
¡Queremos que se pronuncie Konik!

Quiero que me pase el tema en Wav del Dragon - Legend of dragon :$ :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa