| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor que estos productores no vuelvan... |
| << < (5/17) > >> |
| Marc Colomé:
Pero tio, a ti no te gustan las cantadas. Y ya esta, ni malos productores ni nada :angel: |
| makinero_sueka:
--- Cita de: makinero_sueka en 11/07/14, 19:49:59 pm ---Yo lo que no entiendo es ese odio a la "feria"...y ese odio al flying free, como si la makina actual estuviera así por su culpa... --- Fin de la cita --- Se te ha explicado eso varias veces a ti, defensor incondicional de la feria simplona. [/quote] Sí, habéis dicho varias razones por las cuales se supone que este tema hizo decaer a la makina, pero...¿enserio? ¿Vas a decirme que un tema tiene la culpa de decaer un estilo? Y sí, soy un defensor incondicional y siempre lo seré, pero de la feria, no de la feria simplona. |
| Andromeda-LSD:
Gustos a parte y agonoize a parte, menudas gilipolleces estoy leyendo en este post. Lo de las cantadas para mear y no echar gota, y eso que no soy ningún fan de los pasteles precisamente. Y gustos a parte de nuevo, si decimos que pumu o konik son buenos productores, no se en que escala meteriamos a un Requena, ruboy, o Javi golo. |
| Vimara:
A ver, dado que parece que sois una panda de ignorantes que se creen más listos que los demás. OS DIRE UNO DE LOS SIGNIFICADOS DE MALO: De poca utilidad,efectividad o habilidad. ---------------- ENTONCES SI PARA MI LA MITAD DE SU VINILO NO TIENE UTILIDAD ... es un mal vinilo luego él productor es un mal productor, porque produce algo que para mi es DE POCA UTILIDAD. (como mucho la mitad del vinilo y encima no tiene ni porqué ser bueno). ---------------- Os diré otro deo sus significados: Que no gusta o no satisface. Las cantadas ni me gustan ni me satisfacen, por consiguiente también son malas, y su productor por lo tanto también es malo, porque no me gusta ni satisface lo que produce. ----------------- http://www.wordreference.com/definicion/malo NO SE SI ME HE EXPRESADO LO SUFICIENTEMENTE CLARO PARA QUE HASTA LOS MENOS DOTADOS PUEDAN COMPRENDER MI PUNTO DE VISTA QUE EN LO REFERENTE A A LÓGICA ES CORRECTO. ------------------------- Y los Mosquito de Konik molaban un puñado. Creo que es uno de los productores que más me gustan. |
| Vimara:
No confundo, ME EXPRESO CORRECTAMENTE en castellano. Si tu no conoces tu lenguaje no es asunto mio. (malo tiene muchos significados Y TODOS SON CORRECTOS). Sé distinguir entre temas mejor hechos y peor hechos, aunque valoro muchísimo más la originalidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |