| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor que estos productores no vuelvan... |
| << < (4/17) > >> |
| makinero_sueka:
Yo lo que no entiendo es ese odio a la "feria"...y ese odio al flying free, como si la makina actual estuviera así por su culpa... A mí sinceramente me encanta el flying free, no es de mis temas preferidos, pero es un temazo queráis o no. ¿Que mas da si te lo pusieran en las bodas, en los coches de coche o hasta cagando? En mi opinión, me parece ridículo pensar que ese tema haya hecho tan mal a la makina. |
| Vimara:
--- Cita de: Agonoize en 11/07/14, 19:17:34 pm --- si produce cantadas es un mal productor, ole tu criterio [chikypark] PD: Y te lo dice alguien que odia las cantaditas. --- Fin de la cita --- No he dicho que mi criterio sea perfecto...xd Pero decir que Konik es un mal productor es no tener mucha idea. Tampoco he dicho que yo no sea un igSnorante. Pero para mi los que producen cantaditas son malos productores y punto. Haces bien odiando las cantaditas. |
| The Clef:
--- Cita de: Agonoize en 11/07/14, 19:17:34 pm ---Interesante, primero llamas ignorante a la gente por dar su opinion y ahora sueltas que un mal productor es un productor que produce cantadas. Simplemente. Que importa la tecnica, calidad de sonido y produccion, originalidad... si produce cantadas es un mal productor, ole tu criterio [chikypark] PD: Y te lo dice alguien que odia las cantaditas. --- Fin de la cita --- ¡Entonces para ti un Wax- Destiny o un Decos -Paradise, o para darle un toque "retro" un Wintermute - Hands of Fate son temas malos? ¿Y sin embargo, te gusta alguna feriada de las malas? Pues me cuesta de creermelo la verdad... pues nada oye Vimara, te dejo ahi con un "Tripicheos" o un "Like Camarón" :-\ |
| The Clef:
Pues el Flying Free es un buen tema, todo sea dicho. Y si este tema influenció en la Makina, pues no se que decir, que yo sepa ya existieron cantaditas "Makineras" mucho antes y tuvieron quizás una influencia mas efímeras. Lo que si que es verdad que marcó un antes y un después, quizás por que apareció en el maximo apogeo de la música makina. |
| Vimara:
agonize ¿cuando he dicho yo que tenga mucha idea? No te pases de astuto. Cuando un productor pone una cantada/s en un vinilo es uno o dos de 3 o 4 cortes que no me sirve para nada, por lo tanto para mi es un mal productor PORQUE NO ENCAJA CON MIS INTERESES y prefería no comprar esos vinilos. Punto pelota. Los gustos/intereses son muy subjetivos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |