MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina Next by M-Project
<< < (2/5) > >>
paboncio:
Vaya..

Acabo de escuchar los 2 ejemplos de lo que el dice, el nuevo movimiento que la makina deberia seguir, llamandose Makina Next... Llamadme chalado, pero no veo diferencia,   aparte del mastering (hay unos anyos de diferencia),  con muchos temas que salian por uptempo

Nada nuevo bajo el sol
tony speedy:
Suerte makina effect! Esta bien tu idea y quiero pinchar algo en un futuro ahora si primero escucharlo y havver si encaja que seguro que si! Todo es escucharlo! Gracias por seguir adelante!  Muchos dias e pensado qque es dificil hacer esto que haceis los productores.                                                                              La situacion de la makina priimero con el boom de la ruta del bakalao los makina total las discotecas que frecuentaban todos los fiesteros de este pais.despues el boom de los recopilatorios con todos los nombres que hasta el nino que era con 13 anys compraba me escuchaba el. Decibelia flaix  .a partir de ahi otro estilo entro apoderandose de la radio y la fiesta en toda la peninsula hasta yo fui a bailar!  El house era el house.  El decibelia ya no se emmitia y nos quedemos 4 gatos  quedaban 3 macrosalas. Dos de esas kontrol y xque ya no estan en la actualidad y mira que molaban  ;D ahora el tema cambio y cantautores hacen temas bastante techno con deejays como david guetta..como snopp dog etc......es un sin fin! Y es lo que se lleva y lo que se escucha!y disfruto haciendo sesiones.la makina es lo quee no quiero que desaparezca primero de mi alcanze y dentro de 10 20 30 anyos porque nos quedemos sin luz las nuevas generaciones pasen de hacer esta musica o otra catastrofe!   Es lo mejor para dejarse llevar y todo con lo que con r acaba...el youtube puedo pensar que sumado un nuevo consumidor y basicamennte internet.  Pero es dificil seguro partirse el culo por 4 gatos como producir un tema makina en los tiempos que corren que no hay tiempo para despistarse unas horas si no la verdadd que si no seremos nada.      Gracias makina next de antemano!
maki83:
hace gracia que diga que las bases escasean aunque es verdad pero es que el mismo ni las utiliza al menos en las sesiones que eh escuchado de los makinaforces y diria en algunas otras y una sesion sin bases pues la verdad que no hay por donde cojerlas , tambien es verdad lo que dice de cuando un tema tiene una estructura que no es la tipica muchos no la pincharan porque no se encontrara una base que puedes utilizar para mezclarla pero la solucion es hacer bases con diferentes estructuras y ya esta pienso yo , aparte de xavi bcn no hay muchos mas que hagan diferentes tipos de bases ya que la gran mayoria suelen hacer lo mismo.
lo que yo creo que deberia de cambiar es que si un tema es melodia sea melodia de principio a fin sin tener ni un trozo de base , en mi caso me gusta hacer mezclas largas y siempre acabas uniendo trozo de base de la melodia y la base no quiero decir que este mal pero yo preferiria no unir diferentes bases y sino quieres hacer esto te van a quedar mezclas de temas muy cortas pero esto ya va a gustos
si piensa que la makina va a llegar a estar a nivel del hardcore creo que la cosa esta bastante jodida , yo no soy de hardcore pero aparte de gente de aqui no creo que los verdaderos dj,s de hardcore vayan a tener en cuenta la makina en algunas de sus sesiones
como bien dice xtremo hay publico que demande musica makina actual , yo creo que no mas que nada se puede ver por las fiestas actuales que hay que es ninguna , solo remembers y poco mas , asin que evolucionar con nuevas estructuras y de mas no se yo si atraeria a mas publico , ahora solo hara falta ver que productores apoyan la idea de m-project
tiene cojones que la gente fuera se preocupe mas por la makina en intentar hacer algo diferente para captar publico que mas de los de aqui , asin nos va
Marc Colomé:
Como que no hay por donde cojer la makina sin bases?
Dj Tower:
Los ejemplos que hay para escuchar no me suenan a nada innovador...

En mi opinion se nos ha ido un poco la olla con el afán de mezclarlo todo y de cualquier manera, no hace falta basearlo todo ni dejar todo a empalmes desde un punto de vista de mezcla.

Y desde un punto de vista de produccion creo que se deberia de volver a la maquina mas simple y quiza mas lenta (velocidad no significa dureza, conceptos que desde hace tiempo van ligados y no es asi ni mucho menos).

Ahi va eso, abro paraguas.  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa