MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina Next by M-Project
<< < (3/5) > >>
Marc Colomé:

--- Cita de: Dj Tower en 10/07/14, 13:37:56 pm ---Los ejemplos que hay para escuchar no me suenan a nada innovador...

En mi opinion se nos ha ido un poco la olla con el afán de mezclarlo todo y de cualquier manera, no hace falta basearlo todo ni dejar todo a empalmes desde un punto de vista de mezcla.

Y desde un punto de vista de produccion creo que se deberia de volver a la maquina mas simple y quiza mas lenta (velocidad no significa dureza, conceptos que desde hace tiempo van ligados y no es asi ni mucho menos).

Ahi va eso, abro paraguas.  ;D

--- Fin de la cita ---

Yo tambien creo que deberian ser más lentas (150-160bpm y luego pinchadas maximo 160bpm, y no hacer sesiones rapidas, rollo p&b) y más simples de sonar. Además, a mi la makina de ahora me hace daño a los oidos cuando la escucho y no se porque.
The Clef:
Supongo que va por gustos Marc Colomé. Yo la makina actual la veo como la de toda la vida (Depende también del productor, claro)
tony speedy:
Estaria bien una maquina en cada pueblo...en la que pudieras comprar musica.cine.prensa y literatura y sin necesidad de tarjeta visa y paypal. Echar las monedas y listo! El archivo en tu disco duro usb o movil.
makinero_sueka:
Me parece buena idea. La verdad que muchas veces prefiero comprarme los temas sueltos o comprarme cds con temas sueltos para poder escuchar únicamente la canción makina, porque al final escuchas más las bases que la propia canción makina.

Llamadme raro, pero yo no veo la necesidad de mezclar una canción con bases/ácidos  para rellenar ningún vacío. si de verdad te gusta el tema makina que vas a pinchar, no hace falta mezclarlo. Ningún estilo musical se pincha como la makina. Todos los estilos se pinchan canción tras canción. Solo la makina estropea sus propias canciones al pincharla...

yo prefiero escuchar la canciones sin mezclar
lokusmender:

--- Cita de: makinero_sueka en 11/07/14, 13:53:50 pm ---Me parece buena idea. La verdad que muchas veces prefiero comprarme los temas sueltos o comprarme cds con temas sueltos para poder escuchar únicamente la canción makina, porque al final escuchas más las bases que la propia canción makina.

Llamadme raro, pero yo no veo la necesidad de mezclar una canción con bases/ácidos  para rellenar ningún vacío. si de verdad te gusta el tema makina que vas a pinchar, no hace falta mezclarlo. Ningún estilo musical se pincha como la makina. Todos los estilos se pinchan canción tras canción. Solo la makina estropea sus propias canciones al pincharla...

yo prefiero escuchar la canciones sin mezclar

--- Fin de la cita ---

Hombre no se estropean todas las canciones al mezclarse, hay mezclas que molan al meterle voces o rayadas o darle ahi un juego diferente, pero yo soy como tu, los temas los prefiero escuchar sueltos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa