MAKINA > MAKINA: GENERAL
STOP violencia (Ideas)
<< < (2/3) > >>
dj sprite:
Stoy deacuerdo en todo con vosotros,hay q eliminar toda la mierda q sobra en las salas de makina sea cual sea el nombre de la sala.

SE PUEDE DECIR MAS ALTO XO NO MAS CLARO:STOP!!!!!!
mokis:
Duele decirlo pero creo que lo unico que puede funcionar es lo que ahora esta tanto de moda, o sea, la tolerancia cero. Si a una persona que monta bullas en una discoteca, se encuentra la manera de no volver a dejarla entrar jamas, quiza todas estas tonterias se acaben.

Me gustaria que fuera posible que repartiendo un flyer a la entrada de la discoteca se arreglaran esta clase de problemas, pero me parece utopico.

Quiza todos deberíamos mostrar más energicamente nuestra repulsa a tales actos
Dj SiNy:
Negarles la entrada a  gentuza no estaria de mas, xo sobretodo pedir una minima decencia en la vestimenta estaria wai,  lo que pasa ke vamos aver estamosen un pais libre i  kad auno puede ir komo kiera , la peña chikipark es 1 de las lacras de la  makina STOP VIOLENCIA.
MakineroBCN:
Lo de la vestimenta es una tontería que no soluciona nada, muchas veces (por mi experiencia diría que la mayoría) los que más la lían suelen tener una apariencia "normal". ¿Acaso en el Xque hay menos peleas porque no dejen entrar con según qué marcas? La única solución está en mejorar la seguridad y no dejar entrar a los que la lían que suelen ser los mismos cada finde y los porteros saben de sobra quiénes son, lo demás son tonterías que no sirven de nada.
-CRaCK-:
la vestimenta no aria nada en la discoteka, pk entonces irian 'camuflados'. Lo k si seria mas seguridad, pk encuentro escasa almenos en el pont d terrassa la seguridad. Se ganaria muxo con mas seguridad y fixando a los k crean mal rollo pa k no vuelvan a entrar...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa