| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| STOP violencia (Ideas) |
| << < (3/3) |
| Capa:
Estoy contigo nen 206. Lo unico que puedo decir, es esto, que tienes todo mi apoyo, pq lo que podria poner ahora, creo que sobra y tu, lo has explicado muy brevemente y muy bien explicado. Violencia en discotecas = dejar la fiesta, chapar disco, malos ambientes, etc. Vinga familia, viva la musica, la gente de buen rollo y todo lo que nos comporte felicidad en el cuerpo al salir de fiesta. |
| Torka:
Estoy de acuerdo con todos vosotros, esto es una lacra de subnormales que tenemos q eliminar. Una posible solucion seria fixar sus dni's pa que no vuelvan a entrar, ya que siempre son los mismos. STOP VIOLENCIA Y MALOS ROLLOS YA!!! |
| PONT 4 LIFE:
vieolencia suena muy fuerte, peleas hay aki alli, area, abc, pont, xque, bora, carpas.. en kualkier sitio puedes tener movida por culpa de 4 . y como habeis nombrao pont aeri, bueno decir ke el pont aeri es una de las discotecas que + lucha a luchao y luchara por limpiar su imagen ya que hara cosa de 1 o 2 años se implanto la normativa esctricta de los simbolos en la ropa y mejora de la imagen, ahi no se ve nah de simbologias, luego el tema seguridad es muy bueno aunke es impossible tener controladas 2000 personas.. y siempre algo ahi, pero muy rapidamente se controla, luego tema no drogas, siempre lo ponen en flyers en carteles anunciativos, y hace poco fui y dan un papelito ke informa a los que van en tren de que su comportamiento sea bueno y tal y busquen otras formas de transporte como buses etc.,,, el pont cuida todos sus aspectos y si se tiene k dejar pasta en eso se la deja, otras discotecas, nada de no drogas, ni tanta seguridad etc o nooo es asii? replicarme si me confundo... |
| DJ_FURNY:
lo suyo seria pues ala gent ek la lia pedirle los datos,apuntarlos en un libreta i conke en las discos normalmente piden el carnet pues mira el nombre del dni aver si esta en la libreta i asin ja se sabria k ese chico/a la lia i no entres mas,nose es una paranoia mia,jajaja,pero creo k entonces la espera en la cola seria mas larga,jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |