Pues Makinée y Dj Crash
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
es la crónica mas extendida y coherente, según del color al que le guste uno, que he leído en lo que llevo de mañana. Yo ahora vivo en Lugo, y a p&b los he "bailoteado" mucho, pero en el Pont Terrassa. Pastis siempre ha sido de "cabalgar" pero las intenciones son bufff!!!
A parte de eso toda la semana la peña posteando, poniendo sus temas. y ayer me tiré desde las 10 hasta las dos y pico. y dos míseros posts de Angel David Djkillscream y algún otro en el facebook de lo que sucedía.. me fuí a sobar "muyyy rallado". ni
emisión on line ni comentarios, ni a
éstas horas nadie ha pasado ningún cachito del "fiestón". Sé que hay videos pero se los envían por privado la peña. Espero que para otra fiesta sea diferente. Lo dicho muchas gracias muchachos!!
fdo. Jesús Carballal Rodríguez.
Siguiendo el evento de ayer:
https://www.facebook.com/events/513467732087935/?source=3&source_newsfeed_story_ty pe=regular&fref=nfEvita TB: "homenaje a la santa casa"

cuantas mezclas xquesianas han puesto? quien las ha escuchado? la última media hora??? penoso, absolutamente penoso y decepcionante. Pastis y Buenri comerciales, ya no son lo que eran. — con Adan Gayoso
Juanra Hernández Casasampera Y tú??? Has sido alguna vez algo??jajajajajajaja si no la has oído han puesto bien han puesto devil came to me, don't let the sun go down, el último mohicano y muchas más! Asi que nada, pa la próxima un sonotone o sino no vengas jajajajajajaja
Joni Girona el Xque y esta pareja existian cuando tu aun tomabas biberón y ai musica que ni conoces ni conoceras reina !
Ferry Ferran Y que temas sonaron 100 % xque? curiosidad por como habeis comentado esto....
Ferry Ferran Lo que Juanra comenta eso ya es epoca Activa. Finales del Xque cuando metian todo lo que sacaban por el sello. ( excepto dover )
Juanjo Hernandez Madre mía lo que se a de leer hoy en día para flipar
Adrián Mesas Rivero No tienes ni idea !me vas a decir que no salieron temazos de las entrañas del xque???y si el d palafrugel,no el de olot ni mierdas....aun no has ido a dormir o tu droga era muy mala
Sergio De La Cruz Creo que no fuimos al mismo sitio pues xD jajajaja quizas fuiste a otra fiesta por que era sonido p&b totalmente.....
Juanjo Hernandez Yo creo que eres la única persona que creo, que va decir algo negativo de la noche del reencuentro,
Sergio De La Cruz Jajajaj xD
Juanjo Hernandez Sergio De La Cruz ya te digo, jajajaja
Ferry Ferran toy escuchando videos y vaya percal se lio ayer,sonaron buenos temas tb por lo que he podido leer en otros sitios. Por un momento me habia quedao loco pensando que pusieron lo mas comercial de la marca xque xD
David Neurosis Xque Ferry Ferran fué un festivalaco,un P&B a plena poténcia tánto de los 90's cómo S.XXI,disfruté cómo un niño ^^
Adrián Mesas Rivero Sergio De La Cruz falto la nuestra !!! Sirocco !!!
Ferry Ferran que buenazo entonces ^^ habreis disfrutado como niños jajajaj
Sergio De La Cruz Ya tete pero fue la puya bomba hermano!
David Neurosis Xque Me quedo especialmente con 2 mezclotes,una estilo bonnie tayler que no se cual es con el acid pastis y la de Dover BUFF.
Juanjo Hernandez David Neurosis Xque voy hacer que puedas inmortalizar la mezcla de dover, jejejej
Juanjo Hernandez Ya que tengo un video jejejej
Marc Patterson Fue un festivalarrrrro! A ver si no fuimos al mismo sitio xD
Ferry Ferran a ti la de dover te vuelve loco jajajaja
Juanjo Hernandez David Neurosis Xque por privi te paso el video
Alberto Lopez Montes Yo no fui.... Pero me a llegado... Un video... De la mítica mezcla del buenri..... La del eminem.... Y yo creo que eso es Xquesiano total.... Pues... No se donde estuviste.... Si en el reencuentro o en el desencuentro???
Adam Domènech Serra Mescles del xque en van sonar la tira! Això si, estic amb tu quan dius que molt comercials... Però vaja... La sorpresa de la nit hagués sigut que no ho haguessin estat!!! Jo m'ho vaig passar de puta mare com sempre!!
David Neurosis Xque La parte de noche que pusieron 90's fué un puto regalazo