oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HOMENAJE A LA SANTA CASA(Xque) con PASTIS&BUENRI 5/7/2014  (Leído 6591 veces)
bydol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lugo
Registro: 19-09-04
Facebook:
¡que tiempos los 90!



Email
« en: 29/06/14, 14:16:53 pm »

☼☼☼PASTIS&BUENRI☼☼☼

►HOMENAJE ALA SANTA CASA◄
(EL REENCUENTRO)

Han pasado tres años y medio desde nuestra separación, hemos tomado la decisión de juntarnos y preparar el aniversario de la santa casa que tanto os merecéis, Pastis&Buenri , xque.... todo os lo debemos a vosotros , 12 años son muchas experiencias juntos y hay que revivirlas como la ocasión lo merece, sin duda el aniversario de todos!!!!
Vamos a liarla bien gorda xquesianos!!!!!!!

- MAPPING
- MEGATRON
- GRABACIÓN DE VÍDEO A TRES CÁMARAS
- FOTOCALL
- FASTFOOD
- TERRAZA PARA FUMADORES
- LÁSER SHOW
- PROYECCIONES

20€ con consumición

DISCOTECA ELEVEN Polígono industrial El Molinot s/n Vallgorguina (Antiguo pontaeri)

Mensaje de Pastis & Buenri: https://www.facebook.com/photo.php?v=664031190345948

EVENTO: https://www.facebook.com/events/513467732087935/?source=3&source_newsfeed_story_ty pe=regular&fref=nf


Foro Xquesiano: http://www.makinamania.com/xque
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #1 en: 04/07/14, 23:10:09 pm »

 ke pena no asistir a ese "RETURN" aqui en suiza mirando proyectos y eventos para hacer mover las cosas (como se puede) vos doy Un abrazo muy fuerte broWs !...como aqui siempre ke tenemos ke pegarse 1000km en coche le cae mal a uno a l otro ..... creo ke d aqui poco me la voy a hacer a l'antigua modo xque .....
viajar solo !! Jejejeje

ENJOY THIS NIGHT THIS FUCKING SOUND WITH TWO NUMBERS ONE!!!!
bydol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lugo
Registro: 19-09-04
Facebook:
¡que tiempos los 90!



Email
« Responder #2 en: 05/07/14, 20:23:15 pm »

ke pena no asistir a ese "RETURN" aqui en suiza mirando proyectos y eventos para hacer mover las cosas (como se puede) vos doy Un abrazo muy fuerte broWs !...como aqui siempre ke tenemos ke pegarse 1000km en coche le cae mal a uno a l otro ..... creo ke d aqui poco me la voy a hacer a l'antigua modo xque .....
viajar solo !! Jejejeje

ENJOY THIS NIGHT THIS FUCKING SOUND WITH TWO NUMBERS ONE!!!!

Nada, tu alma está en la fiesta. A ver si averiguo la retransmisión online!
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #3 en: 06/07/14, 13:10:03 pm »

keremos ver la cronica del partido
a ver esos que fueron que se levanten!!
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #4 en: 06/07/14, 13:21:41 pm »

Se comenta que sonaron temas atrozes en la ultima media hora XD.
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #5 en: 06/07/14, 14:40:33 pm »

Se conoce también que estaba petadisima la sala, 40 mins para pedir en la barra, minimo espacio para saltar, yo ya me lo olia asi que decidi no ir, fijo que habra mas P&B de ahora en adelante
nidodesubnormales
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/07/14, 15:46:05 pm »

se supone que cuando vais a ver esta pareja todo lo demas es sencundario no? pregunto eh!!!

sectarios criticando musica, colas, lentitud en barras y afluencia de gente en 3,2,1...
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #7 en: 06/07/14, 15:47:44 pm »

Yo en principio no tenía intención de ir, pero como estaba animado, los colegas me arrastraron y además Buenri dijo en una entrevista que ya habían solucionado el tema del sonido (que era lo que más me echaba para atrás, dado que ya asisití a alguna remember en el Pont y sonaba como el culo ecualizado para jarcor) al final nos presentamos allí a la 1h.


Sólo vi una parte de la sesión, llegué a la una y estuvimos haciendo cola hasta las 2h, impresionante la de gente que había. Una vez dentro de la sala la música no estaba mal, podría decirse que desde las 2h hasta las 4h estaba sonando buen remember (estaban cayendo temas como el chrome, hardcore will never die,  i will have the power, oxygen, in my mind...etc). A partir de las 4h hasta las 5h empezaron a meter mierda post 2000, melodías feriantes y empalagosas y ahí dejé de bailar, se podía calificar de PUTA MIERDA. Pero desde las 5h hassta el final vino lo mejor sin duda, más que nada pq P&B metieron sus archiconocidas mezclas míticas (Queen, wondewall, dover y un largo etcétera junto con algunas novedades) junto con temazos inolvidables

El bombo y los bajos sonaban con ULTRA POTENCIA, el sonido no estaba ten bien como decían. No se oía mal del todo, pero vaya tela... sonaba mil veces mejor en ACTIVA

MI CRÍTICA musicalmente hablando (tal vez pq me perdí la primera parte de la sesión) eché en falta lo que realmente me llena: HARDTRANCE. ¿Dónde estaban los temazos de import, los EDM, los Cocooma, los Plastic Enemy...etc? Fue una sesión, demasiado comercial y feriante para mi gusto. En esta remember, me esperaba algo MUY diferente de las típicas remembers makineras, pero no fue así. El calificativo para esta remember es DECEPCIONANTE

El tema de la barra, un auténtico hecatombe, entre media hora y 1h para pedir, tanto q nos tuvimos q ir turnando para no perder la vez.

En cuanto a los DJ's, Pastis mira que le cuesta cuadrar los temas, cuando pincha es todo un repertorio de caballitos, descuadres y demás, parece q cada día pinche peor XD.  Buenri como siempre técnicamente impecable. Sí que noté cierta frialdad entre ellos en comparación a cuando pinchaban juntos en el pasado, está claro que sólo se juntaron porque deben de estar económicamente a dos velas...

Muy buen ambiente en general, mejor de lo que me esperaba, apenas vi bullas, ni gente colándose ni nada por el estilo, salvo algunos gilipollas que bailaban como subnormales dando golpes y unos cuantos pisotones que me llevé, hasta el punto que a alguno le tuve que empujar para q se alejase un poco.

Fue un auténtico regalo y sorpresa tener al Señor RUBOY en cabina, aunque sólo por verle allí. Un grande!! Hubiese faltado el tito Requena.


Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #8 en: 06/07/14, 16:01:42 pm »

Aqui uno que se ha levantado....

Homenaje a la santa casa de que?! Mas bien homenaje a Activa!! Una verdadera verguenza y decepción.... No sonaron ni temas míticos ni temas de la buena época xque, ni tampoco se hizo una sesión parecida a la del cierre del xque. Bajo mi punto de vista fué un engaño con mayúsculas, ya que cualquier remember "xustilla" le da mil vueltas a la sesión de ayer. Además, como ya era de costumbre en los últimos años de activa, pinxaron a una velocidad de vértigo.
Por un momento pensé, porfavor que aparezcan alfredo y tracker y arreglen esto (me parece que el tracker estava por ahí, pero no lo sé seguro)

Peña no, lo siguiente. Tuvimos que aparcar más cerca del peaje que del pont, muy bestia la cantidad de gente y la larga cola que habia. Si a la gentada que habia dentro de la sala le añades lo mal que se escuchaba la música.... Más la pesima calidad musical..... Noche para quedarse en casa o plan alternativo.

Lo único que valió la pena fué volver a pisar una sala que hacia mucho tiempo no habia visitado y ver a esa gente que hacia mucho que no veia.

Por cierto no me pareció ver ninguna trifulca, aunque me fui media hora antes de terminar, pero por lo que vi buen rollo en general.

bydol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lugo
Registro: 19-09-04
Facebook:
¡que tiempos los 90!



Email
« Responder #9 en: 06/07/14, 16:16:18 pm »

Pues Makinée y Dj Crash  [adorar] [adorar] es la crónica mas extendida y coherente, según del color al que le guste uno, que he leído en lo que llevo de mañana. Yo ahora vivo en Lugo, y a p&b los he "bailoteado" mucho, pero en el Pont Terrassa. Pastis siempre ha sido de "cabalgar" pero las intenciones son bufff!!!
A parte de eso toda la semana la peña posteando, poniendo sus temas. y ayer me tiré desde las 10 hasta las dos y pico. y dos míseros posts de Angel David Djkillscream y algún otro en el facebook de lo que sucedía.. me fuí a sobar "muyyy rallado". ni emisión on line ni comentarios, ni a éstas horas nadie ha pasado ningún cachito del "fiestón". Sé que hay videos pero se los envían por privado la peña. Espero que para otra fiesta sea diferente. Lo dicho muchas gracias muchachos!!
fdo. Jesús Carballal Rodríguez.

Siguiendo el evento de ayer:
https://www.facebook.com/events/513467732087935/?source=3&source_newsfeed_story_ty pe=regular&fref=nf

Evita TB: "homenaje a la santa casa"??? cuantas mezclas xquesianas han puesto? quien las ha escuchado? la última media hora??? penoso, absolutamente penoso y decepcionante. Pastis y Buenri comerciales, ya no son lo que eran. — con Adan Gayoso

Juanra Hernández Casasampera Y tú??? Has sido alguna vez algo??jajajajajajaja si no la has oído han puesto bien han puesto devil came to me, don't let the sun go down, el último mohicano y muchas más! Asi que nada, pa la próxima un sonotone o sino no vengas jajajajajajaja

Joni Girona el Xque y esta pareja existian cuando tu aun tomabas biberón y ai musica que ni conoces ni conoceras reina !

Ferry Ferran Y que temas sonaron 100 % xque? curiosidad por como habeis comentado esto....

Ferry Ferran Lo que Juanra comenta eso ya es epoca Activa. Finales del Xque cuando metian todo lo que sacaban por el sello. ( excepto dover )

Juanjo Hernandez Madre mía lo que se a de leer hoy en día para flipar

Adrián Mesas Rivero No tienes ni idea !me vas a decir que no salieron temazos de las entrañas del xque???y si el d palafrugel,no el de olot ni mierdas....aun no has ido a dormir o tu droga era muy mala

Sergio De La Cruz Creo que no fuimos al mismo sitio pues xD jajajaja quizas fuiste a otra fiesta por que era sonido p&b totalmente.....

Juanjo Hernandez Yo creo que eres la única persona que creo, que va decir algo negativo de la noche del reencuentro,

Sergio De La Cruz Jajajaj xD

Juanjo Hernandez Sergio De La Cruz ya te digo, jajajaja

Ferry Ferran toy escuchando videos y vaya percal se lio ayer,sonaron buenos temas tb por lo que he podido leer en otros sitios. Por un momento me habia quedao loco pensando que pusieron lo mas comercial de la marca xque xD

David Neurosis Xque Ferry Ferran fué un festivalaco,un P&B a plena poténcia tánto de los 90's cómo S.XXI,disfruté cómo un niño ^^


Adrián Mesas Rivero Sergio De La Cruz falto la nuestra !!! Sirocco !!!

Ferry Ferran que buenazo entonces ^^ habreis disfrutado como niños jajajaj

Sergio De La Cruz Ya tete  pero fue la puya bomba hermano!

David Neurosis Xque Me quedo especialmente con 2 mezclotes,una estilo bonnie tayler que no se cual es con el acid pastis y la de Dover BUFF.

Juanjo Hernandez David Neurosis Xque voy hacer que puedas inmortalizar la mezcla de dover, jejejej

Juanjo Hernandez Ya que tengo un video jejejej

Marc Patterson Fue un festivalarrrrro! A ver si no fuimos al mismo sitio xD

Ferry Ferran a ti la de dover te vuelve loco jajajaja

Juanjo Hernandez David Neurosis Xque por privi te paso el video

Alberto Lopez Montes Yo no fui.... Pero me a llegado... Un video... De la mítica mezcla del buenri..... La del eminem.... Y yo creo que eso es Xquesiano total.... Pues... No se donde estuviste.... Si en el reencuentro o en el desencuentro???

Adam Domènech Serra Mescles del xque en van sonar la tira! Això si, estic amb tu quan dius que molt comercials... Però vaja... La sorpresa de la nit hagués sigut que no ho haguessin estat!!! Jo m'ho vaig passar de puta mare com sempre!!

David Neurosis Xque La parte de noche que pusieron 90's fué un puto regalazo
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #10 en: 06/07/14, 21:27:15 pm »

A mi personalmente me faltaron muchos temas, y lo del cierre con no time to cry y que durante la parada lo quiten y enciendan las luces me parecio hasta de mal gusto! dejando de lado esa notita de critica, tambien sonaron muchos muchos temazos, de sonido bien, y aunque muy lleno, muy buen ambiente y buen rollo! Me lo pase de pm en realidad!!! ahi va un mini video para los que no pudierais venir


www.youtube.com/watch?v=o1SNk6CWB3o&feature=youtu.be
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #11 en: 06/07/14, 22:52:48 pm »

dieron camiseta con la entrada, o la vendian por separado?
djbotines
Desconectado

Registro: 07-02-14
Email
« Responder #12 en: 07/07/14, 07:57:39 am »

No dieron camiseta! La.fiesta estuvo.genial pero si no estabas en medio d la pista sonaba fatal la musica y las barras para pedir media hora..supongo.q.ña proxima saldra mejor.. alguien sabe q paso al.final cuando cortaron el ultimo.tema? Pastis solto parrafada y buenri dijo "jo no vull ser dolent pero..." y algo mas q no entendi...y salieron escupeteaos...los.vi algo frios entre ellos....eso si en cabina estuvieron d cine!
diumenge82
Desconectado

Sexo: Masculino De: HUELVA
Registro: 13-06-10
LO MEJOR QUE EXISTE ES EL REMEMBER



Email
« Responder #13 en: 07/07/14, 14:17:19 pm »

La cuestion es que se hacen muchas fiestas remember y son un timo, siempre los mismos temas en todas, y mira que salieron recopilatorios y temas y siempre los mismo cansa, hay muchos temas, en cuanto a lo de los temas feriantes muchos de ellos son buenos porque lo tengo en recopilatorios, pero lo que pasa que muchos preferiis el producto import antes que el nacional, si no hay porque no hay y si hay porque es malo, siempre se escucha las mismas criticas joder, mi unica critica es que en las remember se ponen los mismos temas makina cuando hay muchos temas para poner, y eso cansa
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #14 en: 07/07/14, 14:32:34 pm »

He leído por ahí que se les acabo el hielo en las barras, lamantapla.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |