oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Punto y final......  (Leído 1427 veces)
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« en: 17/06/14, 19:58:31 pm »

Después de acabar con two maniacs y seguir en solitario como dj puxo ahora llega también el momento de hacer un pensamiento. Agradezco el apoyo de todos los que habéis comentado mis temas, y a los sellos con los que he podido colaborar. Los que me conocen saben que nunca he buscado lucro de ello, ni tampoco meterme en el mundillo, o lo que queda de ello. El no oir mi música por ahí, ni en sesiones actuales, el no recibir ayuda a no ser que pagues, entre otras muchas cosas........, todo esto es lo que me a llevado a decidir que llegó el momento de cerrar el círculo.
Para los interesados, mi soundcloud sigue activo pero poco subiré, las maketas serán para los amigos. Por supuesto digo adiós a los concursos, como no!.
Sigo abierto a ayudar a quien lo necesite, pero ya solo por privado, no cerraré mi nick de la pagina por el momento.
No es necesario que comenteis.
Un saludo a todos y suerte con vuestra música.
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #1 en: 18/06/14, 13:57:49 pm »

Hoy en día no se escuchan prácticamente sesiones de makina (no hablo de evolutiva sino de la clásica), excepto algunos que seguimos apostando por ella , es una lastima que dejes el mundillo aunque lo entiendo , yo lo deje porque me vi estancado y no llegaba a una calidad decente pero tu has aportado vida a este estilo y por ello muchos te estaremos agradecidos , si decides seguir yo seguiré tus producciones y seguro que muchos lo harán ^^
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #2 en: 18/06/14, 18:16:34 pm »

Esta bien un alto en el camino, pero no lo des por finalizado. Tomate un descanso, como si son años, pero no te cierres a que algun dia te entre el mono de producir otra vez y vuelvas a hacer alguna cosa.
Creo que todos los que producen hoy en dia practicamente lo hacen sin ánimo de lucro y auqnue lo intenten no creo que saquen mucho, el producir no hay que tomarselo como un trabajo sino como algo que sale por estar inspirado en una época.
Pero vamos el mundo makinero es super desagradecido y entiendo que al cabo del tiempo desaparezcan las ganas de producir.

Saludos.
Pumu
Desconectado

Registro: 17-01-05


Email
« Responder #3 en: 20/06/14, 09:06:49 am »

Esta bien un alto en el camino, pero no lo des por finalizado. Tomate un descanso, como si son años, pero no te cierres a que algun dia te entre el mono de producir otra vez y vuelvas a hacer alguna cosa.
Creo que todos los que producen hoy en dia practicamente lo hacen sin ánimo de lucro y auqnue lo intenten no creo que saquen mucho, el producir no hay que tomarselo como un trabajo sino como algo que sale por estar inspirado en una época.
Pero vamos el mundo makinero es super desagradecido y entiendo que al cabo del tiempo desaparezcan las ganas de producir.

Saludos.

Pues te digo lo mismo que lokusmender.

Yo mismo me he tirado 10 años sin hacer absolutamente nada y, mira, hacía ya tiempo que tenía el gusanillo de "volver a crear cosas". Aunque creas que haces un punto y final, será un punto y a parte. Quién te dice a ti que dentro de 10 años no te de por volver a meterte en cubase?  ;D jejeje

Tómate un descanso que te lo mereces, crack  ;)

Yo, por la parte que me toca, te doy las gracias por todo lo que me has ayudado y, sobre todo, por dejarme versionar el temazo de "la cuadra" del que cada día estoy más orgulloso. Ha quedado brutal  ;D

Un abrazo Puxo!
DJKRUS_92
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, Vic
Registro: 01-12-12
Facebook:
MAKINA & HARDCORE ¯·¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯·¯


Email
« Responder #4 en: 20/06/14, 15:49:03 pm »

una lastima puxo ! animos esperemos algun dia el return, yo soy novatillo y no soy nadie para decirte nada, pero desde mi humilde opinión te diria que no lo dejes núnca al 100%!! un saludoo!
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #5 en: 21/06/14, 10:47:56 am »

Gracia por el apoyo, y también a los mensajes privados.
No lo dejo, solo dejo de promocionarme, por decirlo de algún modo.
En mi soundcloud seguiré subiendo cositas, pero menos que antes. Gracias de verdad, muchos deberían tener vuestra bondad y humildad.
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #6 en: 06/07/14, 16:53:32 pm »

Totalmente de acuerdo. Después del tongo que tuviste en los tres concursos que te presentastes y que por mucho que produzcas no sirva para nada a nivel de promoción pues lo veo bien. BOCANEGRA TEAM, temazo que solo hemos podido escuchar unos pocos siendo esta tu última producción y con un nivel altísimo bajo mi punto de vista.

Pero sigue produciento,gañán.
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #7 en: 06/07/14, 17:14:28 pm »

Te entiendo perfectamente. Respect :)
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #8 en: 14/07/14, 00:20:49 am »

Bueno, siempre puedes intentar sacar algo por Makina Revolution xD
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 15/07/14, 23:37:28 pm »

a mi tus temas me han gustao,si te retiras por lo que decias de por que no se escuchan tus canciones  en sesiones etc, creo que no es razon para dejarlo, yo he echo temas que solo he enseñado amigos, no solo maquina, , si a ti te gusta componer musica, es como quien hace cuadros, es un hobby que te llena y te gusta ,aunque solo lo escuchen unos cuantos, solo es mi opinion
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #10 en: 16/07/14, 10:23:48 am »

a mi tus temas me han gustao,si te retiras por lo que decias de por que no se escuchan tus canciones  en sesiones etc, creo que no es razon para dejarlo, yo he echo temas que solo he enseñado amigos, no solo maquina, , si a ti te gusta componer musica, es como quien hace cuadros, es un hobby que te llena y te gusta ,aunque solo lo escuchen unos cuantos, solo es mi opinion

Tienes razón alex, hay un cumulo de cosas añadidas que no puedo explicar, pero esa es una de las de peso. Pero ya he comentado que no lo dejo definitivamente, dejo de promocionarme, dejo los concursos y dejo los preoyectos dedicados a este mundillo, hacer música es algo que no puedo dejar y para ello estará mi soundcloud, acabaré los compromisos que tengo y dejaré que pase el tiempo
Supongo que estoy de bajón porque quiero avanzar y los videotutoriales ya se me han quedado pequeños....., y como siempre la pasta manda. Saludos, y por cierto a mi tus producciones siempre me han gustado, tiene su propia firma y hay pocos que puedan decir eso.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #11 en: 16/07/14, 23:58:20 pm »

PUXO ya que estás aquí, y por que no encuentro el vinilo ahora...

Tu formabas parte de los "Four Maniacs" verdad? ¿Quienes eran los otros 3 componentes?
Sé que lo dijiste una vez hace tiempo por aquí, pero ya no me acuerdo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #12 en: 17/07/14, 01:48:30 am »

Credits
Written-By – Angel Sanchez (2), Antonio Duran*, Carlos Sevillano, Daniel Sanchez (2)
Written-By, Producer, Mixed By – Ruben Moreno
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #13 en: 17/07/14, 01:51:40 am »

Otro de ellos soy yo (Ángel Sánchez). Puxo y yo ya hemos hecho algún Two Maniacs.Bueno, él más que yo,ja,ja,ja....
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |