MAKINA > MAKINA: GENERAL
A que velocidad creeis que deberia ser pinchada la Màkina? Y planchada?
<< < (3/8) > >>
dj Xterminator:
175 bpms, ni rápido ni lento, creo que esa es la velocidad exácta para que lleven buen ritmo los temas y suene bien el bombo.
TunneT 2.0:
depende de la maquina que pinches, los temas del 93-94 iran a una velocidad no superior a 150, 95-96 no superior a 160 y la 97-99 (a mi gusto) no supeior a 170... a veces puede subir pitch xo no me realiza tanto.

los 200X lo mismo que la recta final de los 90s, nunca mas 175, y si puede ser max.170. Me he cansado de los 180+, tuve mi época pitufera y no es lo correcto.

Como norma que haya poca variación del pitch 0.

Incluso caen pitch negativos xD
Dj Evo A.k.a. 5 Am:
cuando tenia 15 años me gustaba a 180, actualmente y bajo mi punto de vista me parece destrozar los temas ademas de una frikada..., a 170 seria la velocidad correcta, contando q se planchaban a 165  en la epoca 98-2003. Como mucho a 175 y en segun q temas ya suena a los pitufos mix
Vimara:
A 33 y +8

Más 10 tal vez sea pasarse un poco, menos de +6 no es para mi.

Yo no uso cantadas.... eso es para otro tipo de gente.  Yo soy lo que antes llamaban "capa alta" para meterse con nosotros.. jajaja.

hhardd:
Planchada a 160 bpm y pinchada a 170 aprox . Aunque si pinchara makina con hardtrance subiria un poco mas.. a 173-174bpm aprox ( ahi ya es a gusto personal ).Aqui también influye de que años sea.. no es lo mismo makina de principios de 90s que aqui directamente  serian 160bpm del tiron o menos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa