| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El resurgir de la makina? vosotros tmb lo creeis? |
| << < (7/9) > >> |
| ombrieta:
--- Cita de: MoTiC en 11/06/14, 20:53:12 pm ---tengo curiosidad por saber que escuchan de "makina" los chavales de 17 años. podéis poner un ejemplo? --- Fin de la cita --- Pues algunos escuchamos makina, que a ver si por ser jovenes y minoria no podemos tener buen gusto musical. Que a veces nos meteis a todos los jovenes en un mismo pack y no es asi, ademas no es culpa mia no haber nacido diez o quince años antes |
| dj Xterminator:
--- Cita de: MoTiC en 11/06/14, 20:53:12 pm ---tengo curiosidad por saber que escuchan de "makina" los chavales de 17 años. podéis poner un ejemplo? --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=-h66Pa4qWzg :D :D :D |
| KeyZ:
--- Cita de: HBlaster en 12/06/14, 12:58:38 pm --- --- Cita de: Vic7or en 10/06/14, 20:59:31 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=W5P9B7PGJ9A --- Fin de la cita --- soy el único que viendo los japos me estaba partiendo de risa? xDDDDD :D :D :D --- Fin de la cita --- Nooo xDDDDDD que salaos que son los jodios :D --- Cita de: dj Xterminator en 13/06/14, 14:07:30 pm --- --- Cita de: MoTiC en 11/06/14, 20:53:12 pm ---tengo curiosidad por saber que escuchan de "makina" los chavales de 17 años. podéis poner un ejemplo? --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=-h66Pa4qWzg :D :D :D --- Fin de la cita --- |
| DJKRUS_92:
yo tengo 21 años y me gustan bastantes cositas actuales tanto de "makina" o como querais llamarle, también algo de UK, pero el uk más antiguo ami este moderno que hacen ahora no me mola, pero me gustan los tems de EMG, Tracker, Ales, Xavi Bcn incluso me encantan la mayoria de los temas de productores amateus actuales, yo no lo veo tan tan muerto, que no sea la mismo que antes vale, pero muerto seria que se producieran 0 producciones y eso no es asi, es más a los que de verdad nos gusta hacemos lo posible para que siga :) apaa ciaau xd |
| Double K:
--- Cita de: maki83 en 11/06/14, 03:57:01 am ---si siempre vays a estar con las compraciones del pasado vays apañados pq eso nunca volvera , antes era la moda y la gran mayoria salia a discotecas de makina y escuchaban makina pq era lo que mandaba y esta misma gente que antes hacia eso lo empezo a dejar de lado pq la moda fue otra , tambien esta claro que si no hay mujeres en locales makineros menos gente abra pq la gente tiene ganas de mojar el churro y les sera mas facil irse a unas carpas o otro sitio de moda pq es donde abra mas mujeres tenemos que vivir con la musica que va saliendo y fiestas que van haciendo aunque de esto ultimo hay bien pocas que tiren de makina actual pq para pocas que hacen despues se presentan 4 gatos contandos y esta claro que la gente no va a perder dinero en hacer fiestas asin pq no salen rentables y prefieren hacer remembers que seguro que se llenan con mas gente --- Fin de la cita --- Qué edad tienes?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |