| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El resurgir de la makina? vosotros tmb lo creeis? |
| (1/9) > >> |
| Vic7or:
Muy buenas foro, hace relativamente poco tiempo voy notando un resurgir de la música makina, no se si a vosotros os pasa también? parece que la moda de la makineta vuelve asomar la cabeza, lo he notado en los pequeños detalles que hace años no escuchaba, y es lo de ver a chavalillos de 14-15 años escuchando makineta por la calle con el móvil, y no a sido 1 o 2 veces, sino algunas mas, de aquí la sorpresa. Ahora la vuelta de Pastis & Buenri a escena, lo cual hara que muchos viejos makineros vayamos al reencuentro de estos dos monstruos de la historia de la makina, la solución sería que alguna cadena de música apostara de nuevo por algún programa makinero, veríamos si hay o no el resurgir! Vamos a esperar que así sea y vuelvan esas fiestukis autenticas con nuevas melodías de makina pura, un sueño? xD Un saludo. |
| tonimanresa83:
si, yo creo que de momento es mas un sueño que una realidad... como mucho veo que puede asomar la cabeza estilos hard como el hardstyle.. pero la makina por el momento lo veo mas un sueño que una realidad |
| CALDERON 2.0:
Una buena noticia si señor espero verlos en coliseum el templo de la musik.Dudo mucho que los jovenes que salen por ahi a ligar vayan a una discoteca a escuchar makina a no ser que se ponga de moda otra vez cosa que dudo ojala me equivoque... |
| Marc Colomé:
A ver tengo 17 años y te aseguro que no somos pocos los que tenemos Makina en el movil ;D |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: Marc Colomé en 09/06/14, 22:04:38 pm ---A ver tengo 17 años y te aseguro que no somos pocos los que tenemos Makina en el movil ;D --- Fin de la cita --- A ver si nos entendemos yo con 17 años ya hacia mis primeros pinitos por discotecas antes se podia entrar a los 16 años a las discotecas.Y iba por lo menos una o dos veces a la tienda de coliseum a comprar cintas articulos etc.Y entoces para mi eso es apoyar y ayudar a levantar la maquina llevar una cancion que seguramente este descargada de la red no se levanta la maquina ni con 50.000 millones como vosotros de buen royo.Antes por poner un ejemplo estaba la coliseum todos los fines de semana llena estaba de moda la maquina si pero ahora se ven a 4 jovenes en las discotecas y viejos guerreros ya quedan menos salu2 ;)... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |