oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El resurgir de la makina? vosotros tmb lo creeis?  (Leído 3348 veces)
Vic7or
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar ( Barcelona )
Registro: 15-09-03
MAKINA4LIFE


Email
« en: 09/06/14, 19:29:25 pm »

Muy buenas foro, hace relativamente poco tiempo voy notando un resurgir de la música makina, no se si a vosotros os pasa también?  parece que la moda de la makineta vuelve asomar la cabeza, lo he notado en los pequeños detalles que hace años no escuchaba, y es lo de ver a chavalillos de 14-15 años escuchando makineta por la calle con el móvil, y no a sido 1 o 2 veces, sino algunas mas, de aquí la sorpresa.

Ahora la vuelta de Pastis & Buenri a escena, lo cual hara que muchos viejos makineros vayamos al reencuentro de estos dos monstruos de la historia de la makina, la solución sería que alguna cadena de música apostara de nuevo por algún programa makinero, veríamos si hay o no el resurgir!

Vamos a esperar que así sea y vuelvan esas fiestukis autenticas con nuevas melodías de makina pura, un sueño? xD

Un saludo.
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #1 en: 09/06/14, 20:05:13 pm »

si, yo creo que de momento es mas un sueño que una realidad... como mucho veo que puede asomar la cabeza estilos hard como el hardstyle.. pero la makina por el momento lo veo mas un sueño que una realidad
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/06/14, 20:07:23 pm »

Una buena noticia si señor espero verlos en coliseum el templo de la musik.Dudo mucho que los jovenes que salen por ahi a ligar vayan a una discoteca a escuchar makina a no ser que se ponga de moda otra vez cosa que dudo ojala me equivoque...
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #3 en: 09/06/14, 22:04:38 pm »

A ver tengo 17 años y te aseguro que no somos pocos los que tenemos Makina en el movil  ;D
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #4 en: 09/06/14, 22:27:59 pm »

A ver tengo 17 años y te aseguro que no somos pocos los que tenemos Makina en el movil  ;D
A ver si nos entendemos yo con 17 años ya hacia mis primeros pinitos por discotecas antes se podia entrar a los 16 años a las discotecas.Y iba por lo menos una o dos veces a la tienda de coliseum a comprar cintas articulos etc.Y entoces para mi eso es apoyar y ayudar a levantar la maquina llevar una cancion que seguramente este descargada de la red no se levanta la maquina ni con 50.000 millones como vosotros de buen royo.Antes por poner un ejemplo estaba la coliseum todos los fines de semana llena estaba de moda la maquina si pero ahora se ven a 4 jovenes en las discotecas y viejos guerreros ya quedan menos salu2  ;)...
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #5 en: 09/06/14, 22:31:24 pm »

Me alegro por la noticia pero yo no le veo posibilidad.
Alguna gente pensará que estoy loco o quizás no sepan de que hablo,
pero un estilo de música no resurge de donde lo dejó, ni siquiera desde su mitad de vida, a mi entender el resurgir debería ser desde los principios de los principios, pero adaptándolos a la actualidad.
Quiero decir, algún tipo de paralelismo entre la época actual y la época de los 80, en ese caso se empezaron a fusionar el synth-pop/rock/pop/gótic con EBM, techno y electrónica, una fusión que daría 25 años de evolución al estilo.

Hoy en día es muy difícil que se vuelva a repetir algo igual, por factores muchos y variados, de mente, de costumbres, sociológicos y el momento actual que se vive de las tecnologías y estilos musicales, es prácticamente imposible. La historia no se volverá a repetir (Por lo menos con la música maquina). Es duro pero es así. Haría falta una limpieza radical, un cambio sorprendente. 

El mundo maquinero se ha ido auto-hundiendo en sus ideales de música, el tren se ha perdido completamente, los bpm's altos son un error. Se ha exprimido la basura de tal manera que el daño es irreparable. Hasta que la gente no limpie su mente de los últimos ritmos y sonidos conocidos, hasta que no aparezca una nueva idea de la maquina, no hay marcha atrás.
Mientras tanto seguirá siendo la misma música, pero con carne fresca. Ya no será un sonido novedoso y autentico que hace grande cualquier estilo.

Yo desde luego solo viví la "maquina rápida" pero poco a poco fui culturizandome y después de ello comprendo y veo las cosas de otra manera.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #6 en: 09/06/14, 22:31:59 pm »

Las nenas jovenes de hoy en dia, solo escuchan bachatas del romeo santos ese..., jamas he oido a uma tia con makina en el movil..., asique si va peña de fiesta makinera solo habra nabos, pero bueno seria buena noticia que se animara esto
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #7 en: 10/06/14, 00:37:12 am »

No habrá resurgir, parece que ni la gente que quede escuche o le mole la makina que sale hoy en dia, solo veo remember por todos los lados, apenas se comentan las novedades e incluso los temas free...

Ojala suba para arriba pero la gente lo ve como estilo makarra y pasado de moda.

La cosa que los que estamos o los que vengan la apoyemos ;)
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #8 en: 10/06/14, 01:48:24 am »

Makina no he visto sonar, salvo en uno o dos coches contados. Pero lo que si que me he fijado es que los chavales de entre 14 y 17 años de mi pueblo escuchan cada vez mas Hardstyle. Sera por la puta moda y promocion que le han dado festivales como Tomorrowland, EDC o Ultra...

Luego le digo a cualquiera de esos chavales que son unos borregos sin personalidad que escuchan eso porque lo oyen todos los chuletes de su edad y me sueltan que ellos ya escuchaban esa musica desde hacia dos años... Es para echarse a llorar.
hispano89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 16-01-11
Facebook:
El sentimiento makinero nunca muere si es verdader



Email
« Responder #9 en: 10/06/14, 14:45:41 pm »

No es tan descabellado un resurgir,pero debería ser diferente a lo que era en su dia y sobrevivir sin discos que abren todos los findes,sino con fiesta puntuales como otros estilos de música y no tener una disco que abra todos los findes,porque a fin de cuentas lo único que se consigue es quemar un estilo.
DjPabloCobos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!



Email
« Responder #10 en: 10/06/14, 16:00:09 pm »

No veo el resurgir de nada, principalmente porque la gente no es como antes. No hay caldo de cultivo para la maquina/makina, ni para el progresivo, ni para la fiesta tal y como lo entendemos.

Las chavalitas de mi epoca no escuchaban Bachattas de Romeo Santos y los chavales no queriamos parecer cantantes sudamericanos ni concursantes de Jersey Shore. Ese es el problema.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #11 en: 10/06/14, 16:08:03 pm »

Ojalá, pero aun estamos en horas bajas, todo vuelve, el house pasó muchos años desapercibido hasta su boom, ahora toca esperar, cuando se cansen de postureos y musica insulsa, porque no? la música en E.E.U.U. cada vez es más cañera.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #12 en: 10/06/14, 17:32:33 pm »

Ojalá, pero aun estamos en horas bajas, todo vuelve, el house pasó muchos años desapercibido hasta su boom, ahora toca esperar, cuando se cansen de postureos y musica insulsa, porque no? la música en E.E.U.U. cada vez es más cañera.

El house desaparecido? Había mas discotecas de house en Barcelona y cercanías a finales de los 90 y principios de los 2000 que no cuando se empezó a masificar por allá 2005. Es mas, Matinée existe desde el año 97 entre otras promotoras de la época.
House y Techno no han desaparecido nunca, otra cosa es que lo enchufen mas o menos en la radio y luego si realmente eso es house o no.
Además, para defender la makina y su "contundencia", tienes que criticar a otros estilos solo porque a ti no te gustan?

Vic7or
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar ( Barcelona )
Registro: 15-09-03
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #13 en: 10/06/14, 20:59:31 pm »

Pues viendo un poco el foro, he encontrado essste video del compañero Ombrieta, que desde mi punto de vista, refleja lo que debería ser el espíritu makinero, el q fue siempre, en medio de la pista del Xque, el buen royazo que había, sin karatecas de por medio, un ambiente sano, sin malos royos, solo el disfrute de la música, y la complicidad con el Dj, para mi siempre fue como si fuera a un concierto, a darlo todo por la música.

Pues bien, creo q tendríamos que aprender de como se lo pasan los japos, con una "makineta" mas modernizada, pero que bien se podría parece a la milagrosa "evolución de la makina", y Xavi BCN, cabe decir que lo borda! A ver si el ciclo de la moda makinera, vuelve a resurgir.

Una de las claves, sería que las chicas volvieran a tener este estilo de música como predilecto, con eso lleno absoluto xD Así que se tendrá q hacer algo para q vayan en masa, llevar a un Noel o Santana de Myhyv  q llenazo seguro a lo makinero :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=W5P9B7PGJ9A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=W5P9B7PGJ9A</a>



KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #14 en: 10/06/14, 22:44:37 pm »

No creo que sea tan descabellado la vuelta de la makina, dentro de lo que cabe es un genero durillo, aunque tampoco sé si eso molaría tanto… Mirad el hardstyle que se ha puesto de moda y se produce a día de hoy, a mi parecer la inmensa mayoría es mierda, han cogiado los kicks típicos y se los han metido a canciones dance aceleradas, y desgraciadamente desde hace ya tiempo creo que el hardcore va a ir por el mismo camino  :P









En mi opinión claro…  ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |