| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Reencuentro de Pastis & Buenri |
| << < (18/19) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: panoramix1981 en 12/06/14, 21:47:54 pm ---Vaya panda de mataos llorones iros a tomar x culo si os parece caro pues no vayáis panda se frikis niñatos que sabreis Frikis --- Fin de la cita --- CALLA |
| botana:
Tenía pensado ir, pero no a ese precio. Estoy yo como para dejarme 20 euros en una fiesta de 6 horas (hora arriba, hora abajo). Prefiero invertir ese dinero en algo a lo que le vaya a sacar más provecho sinceramente xD. |
| Andromeda-LSD:
Entrar al Xque un día cualquiera costaba 12, quizás 15 en los últimos tiempos, que lo dudo. |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: nidodesubnormales en 13/06/14, 22:04:58 pm ---seguro que muchos de los que rajan del precio de la entrada luego se gastan un pastizal en discos para imitar las mezclas de sus subditos fieles o en cds, tanto me da... llorando que si por separado no son lo mismo que si bla bla bla y ahora que surge la oportunidad todo son problemas, el sonido de la sala, el precio de la entrada, etc, etc... pensar por un momento en todo lo que mueve una fiesta no solo en lo que se van a embolsar los djs... camareros, seguridad, alquiler sala, etc, etc... es decir, los beneficios son compartidos en la mayoria de casos y luego lo que se saque por cubateo y demas se negocia... yo personalmente hace la tira que no salgo y asi voy a seguir, hoy dia me motivo mas poniendo mis discos entre colegas o a cara perro... sobre el precio de la entrada, a mi me parece correcto como ha dicho djkan solo hay que fijarse en festivales en DSI o en AREA ( que x cierto en este ultimo si tiene delito pagar 30 pavos para ver al soplapollas ese )... y ahora burchar burchar --- Fin de la cita --- Por eso hay que saber respetar a la gente y dejarla hacer lo que quiera hombre. Que cada uno su dinero se lo gasta en lo que quiere. Yo no iría, pero respeto a todos los que les parezca bien la fiesta y el precio, es cuestion de respeto. Espero que sea una buena fiesta aunque en el Pont Aeri. |
| XTREMO:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 14/06/14, 15:56:23 pm ---Entrar al Xque un día cualquiera costaba 12, quizás 15 en los últimos tiempos, que lo dudo. --- Fin de la cita --- Si, creo que era unos 15€ con una consumicion. En Activa también iban por ahí los tiros, lg tenias la opción de 20€ con dos consumiciones, esta entrada la solían poner en las 12 horas. Así que la diferencia es un cubata o 5 pavos... habrá a quien volver a escuchar a P&B no les merezca la pena pagar 5€ de más, seguro que a otros muchos si. PD: otra opción sería poner una entrada low cost a 12€-15€, sin consumición o hasta la 1 de la mañana... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |