MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Reencuentro de Pastis & Buenri
<< < (9/19) > >>
maki83:
yo pienso que esto lo hacen mas por motivo económico , no se como le ira a buenri en sus fiestas ya que yo no lo sigo pero solo puedo comentar la de eleven que fue no hace mucho y eramos cuatro gatos , a lo mejor a otras que vaya están a reventar , yo pienso que si entre ellos hubiera buen rollo que no se si lo hay o no creo que después del cierre de activa hubieran echo al menos un par de fiestas al año para recordar todo ese tiempo que pasaron juntos en cabina sino se han echo esta claro que muy buen rollo no habrá en ellos y por eso creo que esta fiesta se basa mas en recaudar dinero ya que habrá mucha gente que ira por volver a verlos juntos después de tantos años , asin que el tema músical sobre lo que dices de que la gente diga los temas o mezclas que le gustaría escuchar para ellos creo que eso queda a un lado y es lo menos importante a lo mejor no para los dos pero para buenri seguro
XTREMO:
Es una gran noticia, esperada por muchos, aunque el reencuentro sea evidentemente por motivos económicos. Musicalmente no espereis rarezas, no pretende ser una de aquellas magnificas Old Gold ni nada excepcional, tirarán de mezclas míticas y temas típicos. Yo la verdad acabé hartísimo de esa fórmula, tanto que practicamente dejé de ir a remembers catalanas, e incluso le he cogido un poco de tirria a muchos temas que de siempre me han encantado; pero por una noche, ver como la lian juntos y reencontrarme con gente de Xque y Activa, merece la pena dejar los prejuicios a un lado. Ficharé casi seguro, sólo espero que no lo hagan en el antiguo Pont, o por lo menos en la principal.

PD: no espereis que la entrada baje de 20-25€.
maki83:
si el precio ronda los 20 euros o mas ya puede venir una camiseta pq sino es para pensárselo de ir , vale que sea algo que a lo mejor no lo vuelvan hacer pero astillar asin tiene delito
Andromeda-LSD:
Mas de 18 no voy, por mi los trapos y los pijamas que se los ahorren.
Gabberhead:

--- Cita de: maki83 en 05/06/14, 04:47:08 am ---yo pienso que esto lo hacen mas por motivo económico , no se como le ira a buenri en sus fiestas ya que yo no lo sigo pero solo puedo comentar la de eleven que fue no hace mucho y eramos cuatro gatos , a lo mejor a otras que vaya están a reventar , yo pienso que si entre ellos hubiera buen rollo que no se si lo hay o no creo que después del cierre de activa hubieran echo al menos un par de fiestas al año para recordar todo ese tiempo que pasaron juntos en cabina sino se han echo esta claro que muy buen rollo no habrá en ellos y por eso creo que esta fiesta se basa mas en recaudar dinero ya que habrá mucha gente que ira por volver a verlos juntos después de tantos años , asin que el tema músical sobre lo que dices de que la gente diga los temas o mezclas que le gustaría escuchar para ellos creo que eso queda a un lado y es lo menos importante a lo mejor no para los dos pero para buenri seguro

--- Fin de la cita ---
Esa es otra, esta claro que esta fiesta es para recaudar dinero, pero yo si voi a volver a verlos pinchar, me gustaria que por lo menos no hubiera mal rollo entre ellos. No se como se llevaran despues de casi 4 años, pero me cortaria mucho el rollo llegar alli i ver que cada uno va a lo suyo, sin mirarse ni siquiera i sin un minimo de reciprocidad en la cabina. No serian los david's que yo recuerdo.
 En cuanto al tema musical tampoco creo que se coman mucho la cabeza ni rebusquen mucho en las estanterias. Tiraran de lo que saben que funciona en pista. Pero bueno no estaria mal que a partir de las 4 o asi se esmeraran un poco i metieran cosas mas rebuscadas, almenos para compensar el palo que nos meteran con la entrada xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa