MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Reencuentro de Pastis & Buenri
<< < (5/19) > >>
lilith:
https://www.youtube.com/watch?v=rkRIbUT6u7Q
Pues eso, no hay más... :D
croser:
Pues yo lo haría en Vallgorguina.  En la terraza.  Ahora que viene el buen tiempo y tal. Recordaría  todos esos años pasados alli en la carpa. Y luego para los que nos gusta mas el hardcore actualmente. La sala de abajo. Y su sonido brutal
The Clef:
Una de las salas donde también es idóneo hacer este tipo de fiestas es la sala Overland ( Antiguo Dsigual) cuya cabina está casi a nivel de suelo, quizás un poquito mas elevada que en el viejo Xque de Palafruguell, pero tampoco podémos descartarlo, pero si eso sucidiera tened en cuenta que la entrada os costará unos 20€.
Luego está la sala Eleven, pero como habéis dicho mas arriba, ver a estos 2 mitos juntos en un cabina elevada corta un poco el rollo y esa pequeña "nostalgia xquesiana". Pero ya veremos en que sala harán la fiesta próximamente...
PTT-future-:
Pues bueno era question de tiempo, de que se "bajara el sufle", de necesidad economica y de nostalgia. A partir de ahora se iran repitienda asiduamente.

Por distancia no ire, pero si fuera en Vallgorguina me daria mucha pereza ir aun si estubiera por esas tierras. Ni la ubicacion de la disco, ni la situacion de la cabina y sobretodo (si es que no lo han corregido) el sonido (maxima potencia exagerada con pobre calidad sonora para maquina) motivan demasiado. Ahora bien, si fuera una noche solo remember hasta el 99 me lo pensaria seriamente. Aparte otra cosa, eso estara a rebentar...casi esperar que hagan otras mas adelante y no haya la situacion de lata de sardinas que habra.
CaRLoSMd:
Siempre hace ilusión que haya este tipo de eventos. Son los míticos Makineros por excelencia y seguro que este bolo lo van a reventar
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa