| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestra Opinión Sobre El House |
| << < (9/13) > >> |
| dj Xterminator:
Muy lineal... |
| rec_69:
De por si el house y el techno sobretodo son estilos mas lineales y monótonos que estilos como la makina o el trance, pero precisamente en ello radica su gracia. Lo bueno es que tienen muchos mas subestilos que la makina y por lo tanto mucho mas abanico de temas para mezclar. Solo es cuestión de encontrar al dj que mas te guste. |
| makinero_sueka:
A mí sinceramente el house nunca me ha gustado. Respeto a la gente que le gusté y tal pero me parece un estilo muy monótono, simple y muy aburrido. Además, que no consigo encontrarle el subidón, Tengo amigos que me enseñaban canciones y me decían: escucha, escucha el subidón!!. Y nada, aun estoy buscandolo... Pero bueno,para gustos colores... |
| rec_69:
--- Cita de: Agonoize en 01/06/14, 21:45:55 pm --- --- Cita de: rec_69 en 01/06/14, 17:48:18 pm ---Pues a mi me gusta una sesión de cualquier estilo de la electrónica sin cantadas. Alguna puntual no me importa, pero para mi, cuantas menos mejor. --- Fin de la cita --- Te doy la razon a medias, ya que hay cantadas y cantadas. El ebm no se entiende sin ellas por ejemplo, aunque imagino que no es ninguno de los estilos a los que te referias. --- Fin de la cita --- Hombre claro que no, mas que nada porque el ebm suele ser cantado. Es mas, el ebm me encanta. Al leer de nuevo mi frase veo que puede dar pie a la confusión, es cierto xD. |
| dj Xterminator:
Algún ejemplo de cantadas edm? ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |