MAKINA > MAKINA: GENERAL
Vuestra Opinión Sobre El House
<< < (8/13) > >>
Detuner:
que costumbre tiene la peña en decir que es una mierda algo que no les gusta, luego piden respeto para sus estilos... xddd
KeyZ:

--- Cita de: Detuner en 30/05/14, 22:41:26 pm ---que costumbre tiene la peña en decir que es una mierda algo que no les gusta, luego piden respeto para sus estilos... xddd

--- Fin de la cita ---
Din din din!

Vimara:
Diciendolo políticamente correcto:

Es lento, aburrido, no tiene pegada, ....

Lo único bueno es que no hay cantaditas normalmente, pero creo que es una música que solo sirve para que te entre sueño a las 2 de la noche y te puedas dormir del sopor.

----------------------------

Diciendolo en plan a lo antiguo:

Me parece una mariconada. (Usando la expresión como se usaba antes, sin animo de ofender a homosexuales).

Conste que yo nunca doy respeto y mucho menos lo pido, hay que ser consecuentes en la vida.

Es como cuando mi padre me llevó a ver al cine Dracula, clava la espada en el crucifijo, empieza a salir sangre y yo pensando... pinta bien, pero a los diez minutos ya estaba dormido, que puta mariconada de película. (La historia de Vlad Dracul o Tepes III es mil millones de veces más interesante que la del escritor que destrozó la imágen histórica de uno de los héroes de europa en detener el islam, aunque también supo ejecutar cristianos cuando hizo falta).

Hay que tener en cuenta que yo por esas épocas ya andaba viendo Ninja Scroll, Akira, Urotsukidōji: la leyenda del señor del mal y muchas películas para mayores de 18 violentas.

Cada cual es como es y a quien le guste el house estupendo por él.

dj Xterminator:
Esta claro que una sesion de house y mas sin melodias ni cantadas ni nada, es un coñazo, ya lo es en sesiones de makina etc..., por eso siempre esta bien la variedad...
rec_69:
Pues a mi me gusta una sesión de cualquier estilo de la electrónica sin cantadas. Alguna puntual no me importa, pero para mi, cuantas menos mejor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa