oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexion vida-makina  (Leído 2039 veces)
Ciriliox
Visitante

Email
« en: 28/02/04, 18:20:54 pm »

Bueno ayer escuchando una sesionaca remember k hicimos kivy y yo empece a recordar con nostalgia los momentos que viví con los temas que sonaban. Pero a la vez se me planteó una duda "existencial". Lo que hace grande la makina es la makina en si o kizá es el momento de la vida y los festivales con esa música? La gente que ahora crece escuchando evolución en un futuro tendrá el mismo sentimiento que nosotros tenemos de la makina 'oldskool'? Ya no sé que pensar, si es el momento de la vida que estamos viviendo (más mayores, con más responsabilidades, etc.) o son los sonidos lo que hace que la evolución nos guste o no. Y no pretendo que este post sea un "seguimos siendo cansinos" sino pretende que reflexionemos sobre esto: ¿Es la música la que nos marca en una época, o es la época que vivimos la que nos hace ver un estilo como "más llenador o menos llenador"? No lo sé, perdonad el filosofeo del post pero me gustaria que dierais vuestra opinión al respecto. MAKINA O NADA!
BoSkkA

PoNt AeRi__A pElO

Email
« Responder #1 en: 28/02/04, 18:33:05 pm »

esta claro k marca una epoca importante primeros festivales...pero tambien creo k actualmente se acen pocos temazos no como antes  :-\,por eso nos jode k transformen nuestra musica,esa es mi opinion no significa que posea la razón.
Short Cut DJ
Visitante

Email
« Responder #2 en: 28/02/04, 18:39:30 pm »

Es la música hecha con sentimiento combinada con una época que nos hace vivir un estilo ;) Y esto lo deducí el otro dia mientras escuchaba el Rave Box - Made for Jump que fue de las primeras cosas que escuché de makina y pensé que si hubiera salido ahora mismo no me lo habria comprado ni de coña porque la producción es muy simple pero me trae recuerdos :)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #3 en: 28/02/04, 18:43:27 pm »

es la época que vivimos la que nos hace ver un estilo como "más llenador o menos llenador"?

es eso!  :)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #4 en: 28/02/04, 20:08:22 pm »

Seguramente la época en que vivimos tiene un mayor porcentaje para que un tema nos marque, guste, decidlo como querais, aunque que un tema sea bueno tambien es esencial, porque muchos temas makina del pasado, cuando era pequeño ni idea y ahora me gustan mucho mas que otros del presente, con lo que las nuevas generaciones tambien podran encontrar mejores los temas del pasado que los del presente, por ejemplo.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #5 en: 28/02/04, 20:17:09 pm »

La epoca, sin duda.

Dentro de 5 años te pueden poner el peor tema que salio en el 2000 que seguro que al escucharlo te traera recuerdos de lo vivido.
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #6 en: 28/02/04, 23:12:53 pm »

Pues despues de intentar responder este post  y haber borrado lo que ponia, no puedo llegar a ninguna conclusion, ya que mientras escribia me contradecia un poco...
Pero bueno, supongo que siempre a nuestras raices le damos mas importancia, pero tambien pienso que si actualmente se siguiera haciendo makina como la de antes, las nuevas generaciones valorarian mas la makina de que la pueden valorar ahora.
Es que no se la verdad, la makina engloba muchos aspectos, y cada melodia te produce una sensacion diferente.
Yo a cada melodia especial que recuerdo la asocio a un momento de mi vida, y es lo que me hace seguir siendo makinero cuando ahora con todo el rollo este de la evolucion ya no siento lo mismo que antes... y es ke no me lo dejan sentir.... porque yo kiero makina tradicional., asi que tengo que pensar en el pasado.
No se si os pasara a vosotros, pero yo no puedo escuchar otra cosa que no sea makina, no seria yo... ufff es ke no se como explicarlo, yo creo que no se puede explicar, lo siento.....
DanyTrack

Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!

Email
« Responder #7 en: 29/02/04, 00:09:35 am »

Los recuerdos, únicamente eso.

Ami me ponen un tema q yo escuchaba de pekeñajo como un Johni Tekno ska o un gei it up... y se me pone la carne de gallina y de aki unos años cuando me pongan un Fashion, y take me there, o un breath of live (q son de cuando empecé a salir de fiesta), se me pondrá de gallina, lo se.
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #8 en: 29/02/04, 01:36:06 am »

Es que a ver, el PRIVATE MOVEMENT - LOKOMOTIVA, por ejemplo, es un sample vocal y un "pito", pero me trae unos recuerdos alucinantes. Lo que yo no se es si algun dia el eureka por decir algo me producirá esas sensaciones.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #9 en: 29/02/04, 15:35:34 pm »

Es que a ver, el PRIVATE MOVEMENT - LOKOMOTIVA, por ejemplo, es un sample vocal y un "pito", pero me trae unos recuerdos alucinantes. Lo que yo no se es si algun dia el eureka por decir algo me producirá esas sensaciones.

Yo creo q de todo un poco, la musica de antes no era mejor ni peor si no k tenia mas sentimiento creo yo,creo q eso ahora se a perdido en favor de la calidad de sonido. Yo estoi seguro q si dentro de 5 años escuxo un Euphoria por poner un ejemplo voi a decir ...ojala volvieran esos tiempos...igual q cuando escuxo ahora un Epsilon pienso que ojala volvieran esos tiempos...pero hay que vivir el Presente...sin olvidarnos del pasado claro esta ;) Pero sobretodo no hay q olvidarse de una cosa...el SENTIMIENTO en los temas...si perdemos eso perdemos lo que ace realmente grande a la Makina...xq a mi un tema q no m transmite nada...no creo q vaya a ser recordado ni me produzca ninguna nostalgia  :P
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #10 en: 29/02/04, 15:52:16 pm »

yo solo puedo decir q en mi vida me he pegao 1 festivalote en 1 discoteca mákina (y tengo 22 años), pero me pongo a escuxar 1 tema remember y para mí tiene algo especial, algo q no tienen los temas nuevos, ese sentimiento q hace q ese tema X te guste más q todos los temas nuevos, q te haga pensar, q se te vaya la olla escuxándolo, pq yo no puedo bailar nada de eso, pq NO HAY :-\
Lök0chàN

Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe

Email
« Responder #11 en: 29/02/04, 16:13:16 pm »

Indudablemente, una cosa marca la otra. La musica te trae recuerdos de una época pasada, i algunso momentos de tu vida, te recuerdan a un tipo de musica. Me explico:
Kuando escuxo una canción remeber desas potentes, me trea recuerdos de lo k hacia, o d elo k pasaba en los momentos k sonaba esa canción. Me acuerdo de cosas de esa époica k em pasaban...
Y  a veces, kuando eso k tas nostalgico x lo k sea, te acuerda de un moneto d etu vidsa,m o de un colega, o lo k sea, y a mi me vien al cabeza mas o menos lso temas k sonaban en ese momento.... No sem decidme raro si kereis, xo ami me pasa... XD
Jua<z, xo lo k más me sucede a menudo, es k me vuelve a recorrer el cuerpo une scalofrio identico al k sentí en lso viejos tiempos.... ::) Aixxxx k temas akellos....
Y respobndiendo atu pregunta, CDJ Cirilox, a la gente k ha empezado escuxando la makina "evolutiva" , dentro de unos años le pasará lo msimo k a nsootros con el "oldschool".

Con esto, llego a la conclusión k lo k le hace grabd eala musica makina, es el sentimiento k deberia desprender... Es una cosa k los demás estilos no tienen.... Y x eso amo a este estilo!!
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #12 en: 29/02/04, 16:14:06 pm »

Será eso pk la epoca de tu vida k coincidio con el remember era mejor o la ves mejor k la actual? Ese es el debate, chungo chungo, psicologos dad vuestra opinion :P
Hard.DJ

Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!

Email
« Responder #13 en: 29/02/04, 17:16:53 pm »

tengo 17 años y lo k me corre por el cuerpo al escuchar un NEWTON - STREAMLINE, de cuando tenia 8 años pos ....

Haber y no es por los festivales k me pegase en grandes salas xDDDD sino k los recuerdos de akel verano los desfases en el coxe y las rayadas de cabeza k le pegaba a mi padre pa k lo pusiese son recuerdos de temas y anecdotras k se recuerdan gracias a la musika.
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #14 en: 29/02/04, 17:39:50 pm »

es eso.... lo ke hace ke te guste un temazo no es solo por ese simple echo.... depende muchisimo cuando, donde y como lo estas escuchando........ ::)

y luego al volverlo a oir sera como una especie de cuento ke te cuenta lo ke te estaba pasando, lo ke estabas viviendo o incluso lo ke estabas pensando durante la epoca ke solias oir ese temazo....

....y claro... no es lo mismo oirlo por primera vez siendo joven ke siendo un pureton (ke ahi es cuando ya tienes ocupado tu corazon por akellos temazos oidos anteriormente)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir