zass en la bocaza de todos los sudacas que se creen que han inventado el futbol.
nosé si voy a disfrutar más que Holanda gane el mundial o que Alemania humille Argentina..

Veo los madridistas con miedo de que Messi gane el mundial, tengo un cuñado nuevo que es del madrid, y lo que menos desea es que messi gane el mundial, dice que es algo que no podria soportar.
Por dentro pense que me daba mucha pena que su vida o su malestar dependa de que messi gane o no un mundial, es igual que todos esos cules que lloraron con el balón de oro de CR7 y mierdas varias como la decima + 5 minutos y eso.
Yo imagino que sera por que soy culé pero prefiero argentina. Holanda me jode por el palizon a españa y que tampoco los veo para tanto. Y Alemania por que son demasiado buenos los putos, vaya repaso a brasil xDDDD, y por la merkel y su puta madre...
Pero si nos basamos en lo justo, los que merecen ganar son los alemanes, han sido los mejores. Argentina, como han dicho pro aqui arriba si no es por messi y dimaria..... Brasil a lo corea.....