oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Copa Mundial de la FIFA  (Leído 36108 veces)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #150 en: 19/06/14, 23:40:07 pm »

Lo de Costa ha sido un capricho innecesario, joder ni que fuese Ronaldo Nazario.

ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #151 en: 20/06/14, 00:55:28 am »

][url=http://www.alineaciones.es/5lrm][/url]
DjPabloCobos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!



Email
« Responder #152 en: 20/06/14, 02:34:23 am »

Yo creo que Del Bosque en el fondo sabia que esto iba a suceder (no tan catastrofico) y no ha querido enmierdar a jovenes prometedores como Isco, Carvajal, etc...

Ha querido de alguna manera "terminar un ciclo" con el bloque que tantos exitos nos ha dado, no queriendo involucrar en esta debacle a la nueva generación.
Nos han tumbado de un bofetón pero tenemos motivos mas que suficientes para pensar que en un futuro no muy lejano, nos levantaremos y volveremos a estar en la pomada.
A parte de esto, no he visto a los jugadores muy centrados que se diga. Parece que iban un poco en "modo dios" y pendientes de otras cosas que no eran la selección. Porque mientras estaban "concentrados" para el Mundial, Villa estaba fichando por un equipo sin jugadores en Nueva York, Cesc por el Chelsea de Mourinho, Xavi buscando un retiro dorado pagado en petrodolares y Costa pensando mas en donde va a jugar el año que viene. Centrados, lo que se dice centrados... No estaban.

Despues de este mundial la reconstruccion va a ser mucho mas facil. Ya nadie se llevará las manos a la cabeza si tal jugador o tal otro no vuelven a ser convocados. Ni siquiera las vacas sagradas. Se acabó la cantinela que todo lo justificaba de "somos campeones del mundo" o "tal jugador nos hizo campeon del mundo". Esto se ha acabado, como se acabó el Barça del sextete o el Madrid de los Galacticos.

No queda mas que agradecerles a estos jugadores los 6 años de titulos que nos han regalado, pero deben entender que ahora es el turno de otros. Es el turno de la generación de los Thiago Alcantara, Delofeu, Jesé, Morata, Iñigo Martinez o Carvajal.



DjPabloCobos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!



Email
« Responder #153 en: 20/06/14, 02:37:51 am »

Por cierto... Luis Suarez CRACK con mayusculas hasta estando cojo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #154 en: 20/06/14, 09:16:26 am »

De Gea; Carvajal Ramos Íñigo M. Alba; Thiago Isco Koke: Jesé Llorente Deulofeu
CasillA Azpilicueta J. Martínez Bartra Bernat Busquets Ander Herrera Iniesta Silva Negredo Costa Alberto Moreno Monreal Valero Piqué (no es viejo, es más, si está en forma es un pedazo de central) Muniain

Y muchos que me dejaré. Todos estos jóvenes (excepto Valero, no sé si estará por la treintena ya).

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #155 en: 20/06/14, 09:16:26 am »

Discrepo, los homenajes en los amistosos. EN UN MUNDIAL VETE A COMPETIR.

Sino ke dimita antes del mundial y diga NO PUEDO LLAMAR A OTROS, les falta hambre decia hace meses, COÑO pues llama a kien la tenga.

Joder ir para hacer el canelo o no intentar ganar, hasta Iran intenta ganarlo, deja el puesto a otro pais ke si kiera jugarlo. Entiendo ke no se gane TODO, pero joder por lo menos un intento, y el primer intento es llevando al MEJOR ACTUALMENTE no al ke fuese mejor hace 4 o 2 años o 3 meses.

Ahora ke llamara los ke esten bien para los amistosos recaudatorios de la federacion de septiembre? Les dira ke va a ir su madre. (no lo dira porke en el futbol no se puede decir las cosas reales).

djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #156 en: 20/06/14, 17:05:29 pm »

Se veia venir incluyendo a Diego Costa con lo fundido/lesionada que estaba, tenía en mente su 11 desde hace tanto...

Siempre le pasa igual a Del bosque, la selección empieza mal hasta que se da cuenta y cambia algo, este año ni se ha enterado aun, ha sido demasiado tarde.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #157 en: 20/06/14, 18:47:44 pm »

no hay excusas, hace 1 año salió escaldado del MARACAÑAZO con 3 chicharros que se come el TOPO
ya tenia que haber echo cambios pero ha preferido darle un premio a los viejos, es de risa...  :D
ahora quiero ver una portada que diga BYE BYE DEL NABO FRACASADO!


kiko_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-08

Email
« Responder #158 en: 21/06/14, 11:17:49 am »

Italia palmando ontra Costa Rica.....
Estará interesante el último partido contra Uruguay

Por cierto partido muy serio de Francia ayer, sobretodo Giroud, Varane y Benzema
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #159 en: 23/06/14, 13:20:55 pm »

Mundiales en Sudamérica = fail de europeas..
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #160 en: 25/06/14, 15:08:35 pm »

Italia se arriesga demasiado agarrandose a resultados tan justos, si hubiese jugado Pirlo avanzado hubieran ganado a Uruguay, ya se vió lo bien que juegan cuando ganaron a Inglaterra, para que dejan de jugar para encerrarse? para quedar eliminados? Error de Prandelli total.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #161 en: 25/06/14, 17:28:27 pm »

Primero de todo yo hubiese puesto a Abate de LD, bastante mas ofensivo que Darmian.

Candreva y Insigne tendrian que jugar para mi gusto, jugadores que podrian desequilibrar arriba.
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #162 en: 25/06/14, 21:15:30 pm »

pierden y dimiten asi deberian hacer todos
DEL NABO ha dicho que hará lo que diga la FEF y esta quiere que siga con lo cúal este hijo puta va a seguir.
ahora está esperando que baje el calentón y la gente se olvide pero luego va a decir que se queda este sin verguenza.
lo único que ha echo ha sido vivir de los equipos de HEYNCKES y LUIS ARAGONES, lo que funcionaba mejor no tocarlo
no le veo yo capacitado para formar un equipo con jovenes y llevarlos a la gloria sinó ya lo habria echo en este mubndial.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #163 en: 25/06/14, 22:20:33 pm »

pierden y dimiten asi deberian hacer todos
DEL NABO ha dicho que hará lo que diga la FEF y esta quiere que siga con lo cúal este hijo puta va a seguir.
ahora está esperando que baje el calentón y la gente se olvide pero luego va a decir que se queda este sin verguenza.
lo único que ha echo ha sido vivir de los equipos de HEYNCKES y LUIS ARAGONES, lo que funcionaba mejor no tocarlo
no le veo yo capacitado para formar un equipo con jovenes y llevarlos a la gloria sinó ya lo habria echo en este mubndial.

De Guardiola no verdad? Porque en 2010 no influyó para nada..
DjPabloCobos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 29-01-14
Motherfuckers... GO!



Email
« Responder #164 en: 26/06/14, 00:14:12 am »

.
pierden y dimiten asi deberian hacer todos
DEL NABO ha dicho que hará lo que diga la FEF y esta quiere que siga con lo cúal este hijo puta va a seguir.
ahora está esperando que baje el calentón y la gente se olvide pero luego va a decir que se queda este sin verguenza.
lo único que ha echo ha sido vivir de los equipos de HEYNCKES y LUIS ARAGONES, lo que funcionaba mejor no tocarlo
no le veo yo capacitado para formar un equipo con jovenes y llevarlos a la gloria sinó ya lo habria echo en este mubndial.

De Guardiola no verdad? Porque en 2010 no influyó para nada..

Pues no, de GUARDIOLA no hereda NADA, porque Del Bosque lo que hace es mantener el bloque que crea Luis Aragones para la Eurocopa 2008 que GANAMOS y Guardiola empieza como entrenador del Barça justo despues de esa Eurocopa, en la 2008-2009.

Si ganamos "gracias al Barça" en 2010 entonces apuntales tambien el ridiculo de este 2014 porque son los mismos mendas.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |