Miscelánea > DEPORTES
Copa Mundial de la FIFA
<< < (8/55) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Lando en 30/05/14, 13:17:31 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 30/05/14, 12:40:36 pm ---Alemania tiene un equipazo, sí, quizás de la mejor seleccion a nivel de nombres.

--- Cita de: Lando en 30/05/14, 09:40:05 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 30/05/14, 09:31:45 am ---Bueno, pues desde hoy voy con Croacia (por Modric y Rakitic), con Portugal (me he enganchado a la billis culé y quiero ver a CR hacer un buen mundial) y con Bélgica (tienen un equipazo, y a Courtois).

Del Bosque & Friends Co. no pasaran de fase de grupos.

Brasil hijos de puta.

--- Fin de la cita ---

A mi me da igual quien gane la verdad. Pero españa este año se va a ir muy rápido, entiendo que no vas a poner a toda la carne fresca de golpe, pero se lleva gente que ya no tiene que estar allí. Nos reímos de arbeloa pero mas de uno debería estar como el, incluido jugadores cules.

--- Fin de la cita ---

Sobran muchos, sí. Cuando haya convocatoria definitiva, doy mi opinión acerca de quien no debería ir.

España debería pegarse una buena hostia, así quitan al Marqués de en medio y para la próxima Eurocopa, se hace una limpieza, que hace falta.

--- Fin de la cita ---

Y quien sustituye al marques?

Lo que aunque cuando hagamos limpieza.... dudo de nuestras posibilidades tb, guste o no, la eurocopa y tal se gano jugando a un estilo que la mayoria de jugadores dominaba, salvo variantes y tal.

Pero ahora que estilo propones? el mismo? con que jugadores? que entrenador?.....

--- Fin de la cita ---

Me gusta Valverde, pero no creo que esté por la labor xD.

Mismo estilo, pero más vertical. Sin ir más lejos, el partido de hoy ha sido un coñazo (solo he visto la segunda parte). Plano, lento, previsible, horizontal. Dos goles, sí, pero uno de penalty que ni era, y otro que ha sido cantada del portero.

Jugadores? Pues Jona ya ha dicho algunos. A esos añade Deulo, Carvajal, Íñigo Martínez, etc. Me dejo algunos, sí, pero es que es Viernes y tengo la cabeza out jajaja
Penetrator:
DIEGO COSTA está lesionado ahora mismo pero si lo llevan van a decir que está OK porqué sinó otros delanteros podrian sentirse ninguneados. seguro que se recupera para el partido vs holanda pero como se pinche otra vez a ver quien es el listo que señala al cabezón por llevarle cojo.
kiko_pont:

Todo muy previsible....
nidodesubnormales:
faltan carvajal, ander herrera , llorente...

sobran albiol, reina, villa , torres

no se una seleccion un poco envejecida
manded:
.... Penoso
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa