Miscelánea > DEPORTES
Copa Mundial de la FIFA
<< < (51/55) > >>
Penetrator:
ya lo decia yo que DEL NABO estaba esperando que pasara el calentón para decir que sigue.

estas decisiones se toman antes del mundial, tiene el tiempo de sobra para pensar con ese cabezón tan grande

el único pensamiento ha sido "pase lo que pase voy a seguir chupando del bote"

SABELLA podia seguir tranquilamente hasta la copa america 2015 pero ya lo tenia decidido en dejarlo

lo mismo con LUIS ARAGONES que le dejó el equipo echo no quiso ser un setorbo

si solo llevas a ex-futbolistas al mundial no creo que seas capaz de formar un equipo de jovenes porque no creen en ti.

DjPabloCobos:
@Penetrator: ¿Donde he dicho yo que el arbitraje español sea un ejemplo de nada? Velasco Carballo ha ido al Mundial porque es un arbitro afín a Sanchez Arminio y Villar, no porque sea el mejor y lo sabes. Igual que antes iba el Diaz Vega, que ahora es el presidente del comite de arbitros (Curiosamente). O estas con el regimen o te comes una mierda en el arbitraje internacional. Los revolucionarios se van a arbitrar 2ªB.

Y Del Bosque dice que sigue... pero no sale a dar explicaciones que es lo que tiene que hacer. Sigue callando como una putilla en vez de reconocer que se equivoco con la lista llevando a jugadores practicamente retirados, que se equivoco llevando al portero suplente del campeon de Europa en vez de al titular, que se equivoco al no llevar sangre nueva, que se equivoco en no dar minutos a gente que estaba A TOPE como por ejemplo Koke, que se equivoco levantando tanto revuelo llevando a un jugador que no era el mas indicado para el estilo de ataque del equipo (Diego Costa) y que en definitiva de una explicacion acerca de su falta de ideas para revolucionar un equipo que nos ha dado muchos exitos pero a todas luces está caducado y que ya dio señales de ello en la Copa Confederaciones.
Pero es que es mas facil ser AMIGUETE que PROFESIONAL. Y encima te pagan igual...
Penetrator:
en su dia DEL BAJO dijo que era mejor llevar a los amiguitos que 100h de practica
ahora echa a las ovejas sagradas y pretende crear un equipo de jovenes promesas  :D :D
a mi me la pela la FLOJA pero los que teneis sentimientos debeis estar asustados

manded:
Visto el nivel del mundial era factible ganarlo, solo alemania Vs brasil asusto, con Iran casi van a los penaltis al igual ke con argentina.

Con jugadores tipo Thiago, isco, llorente, navas ke corren y tienen calidad + un portero ke no sea de carton piedra a semis se llegaba trankilamente.

Brasil perdio y uno por uno han perdido perdon, con drama llorando mucho eso si sobra, pero bueno han dado la cara.

En la seleccion kien ha dado la cara? Kien ha dicho yo ya no vengo mas porke he venido sin nivel y hemos dado PENA? El unico ke tiene el respeto por hacer eso es puyol, el resto ke se pudran.

Si fuera por manolos no pasa nada en 4 años se vuelve a ganar y ale FIESTA, ke vaya reina como 3 portero hasta con 50 años JA JE JI JO JU.
Por ke son tan criticos con los clubs y tan peloteros con la seleccion?

rec_69:
Solo recuerdo a X.Alonso diciendo las cosas claras y unos cuantos le saltaron al cuello.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa