| Miscelánea > DEPORTES |
| Copa Mundial de la FIFA |
| << < (31/55) > >> |
| Jona_19:
Lo de Costa ha sido un capricho innecesario, joder ni que fuese Ronaldo Nazario. |
| ricard:
][url=http://www.alineaciones.es/5lrm][/url] |
| DjPabloCobos:
Yo creo que Del Bosque en el fondo sabia que esto iba a suceder (no tan catastrofico) y no ha querido enmierdar a jovenes prometedores como Isco, Carvajal, etc... Ha querido de alguna manera "terminar un ciclo" con el bloque que tantos exitos nos ha dado, no queriendo involucrar en esta debacle a la nueva generación. Nos han tumbado de un bofetón pero tenemos motivos mas que suficientes para pensar que en un futuro no muy lejano, nos levantaremos y volveremos a estar en la pomada. A parte de esto, no he visto a los jugadores muy centrados que se diga. Parece que iban un poco en "modo dios" y pendientes de otras cosas que no eran la selección. Porque mientras estaban "concentrados" para el Mundial, Villa estaba fichando por un equipo sin jugadores en Nueva York, Cesc por el Chelsea de Mourinho, Xavi buscando un retiro dorado pagado en petrodolares y Costa pensando mas en donde va a jugar el año que viene. Centrados, lo que se dice centrados... No estaban. Despues de este mundial la reconstruccion va a ser mucho mas facil. Ya nadie se llevará las manos a la cabeza si tal jugador o tal otro no vuelven a ser convocados. Ni siquiera las vacas sagradas. Se acabó la cantinela que todo lo justificaba de "somos campeones del mundo" o "tal jugador nos hizo campeon del mundo". Esto se ha acabado, como se acabó el Barça del sextete o el Madrid de los Galacticos. No queda mas que agradecerles a estos jugadores los 6 años de titulos que nos han regalado, pero deben entender que ahora es el turno de otros. Es el turno de la generación de los Thiago Alcantara, Delofeu, Jesé, Morata, Iñigo Martinez o Carvajal. |
| DjPabloCobos:
Por cierto... Luis Suarez CRACK con mayusculas hasta estando cojo. |
| acidboysgp:
De Gea; Carvajal Ramos Íñigo M. Alba; Thiago Isco Koke: Jesé Llorente Deulofeu CasillA Azpilicueta J. Martínez Bartra Bernat Busquets Ander Herrera Iniesta Silva Negredo Costa Alberto Moreno Monreal Valero Piqué (no es viejo, es más, si está en forma es un pedazo de central) Muniain Y muchos que me dejaré. Todos estos jóvenes (excepto Valero, no sé si estará por la treintena ya). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |