javi power
Registro: 27-09-03
Email
|
 |
« en: 28/02/04, 14:47:57 pm » |
|
Pues eso creis que tendria exito si se pusiese una sala donde se pusiese makina en valencia???.Contestad por favor
|
|
|
Charlie
Facebook: 
vive y deja vivir
Email
|
 |
« Responder #1 en: 28/02/04, 14:49:07 pm » |
|
como todo supongo ke si la promocionaran bien y hubiera buen ambiente, fiesta, buena musica y churris y cubatas baratos ya tienes la clave del exito xD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 28/02/04, 15:57:41 pm » |
|
En Castellón aún podría triunfar si fuera pequeña, bien comunicada y se promocionara adecuadamente pero en Valencia lo veo más chungo ya que ni siquiera hay hardcore por allí (lo más parecido es Chocolate que meten jumper) y creo que cada vez hay más house y pachanga  De todos modos el panorama está bastante jodido porque TNT y Masia según dicen están más cerca del cierre que de otra cosa por falta de público y Manssion y Zoom están a medias, las únicas que se llenan siempre son Pirámide y Central (según he leído por ahí, que alguien me corrija si me equivoco)
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 28/02/04, 16:27:22 pm » |
|
pues en valencia depende d varias cosas, d komo sea la sala, komo este enfocada, k musica pinches (espero k el rollo base - cantada o base - melodia no pk sino me vereis muy poko x alli) tb depende la publicidad k se le de a la sala, aunk actualmente abrir una sala makinera x aki es muy chungo, lo k podriais acer es acer una especie d chocolate
|
|
|
Capa
Email
|
 |
« Responder #4 en: 28/02/04, 16:31:10 pm » |
|
Yo creo que no triunfaria en valencia, puesto que es tierra de más hardcore que makina, y.....si a un valencia le das entre makina o hardcore, se queda con el hardcore. Actualmente queda poco hardcore por alli, puesto que cada vez, hay más...house, pachanga, etc, pero kien sabe.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 28/02/04, 16:51:07 pm » |
|
Yo creo que no triunfaria en valencia, puesto que es tierra de más hardcore que makina, y.....si a un valencia le das entre makina o hardcore, se queda con el hardcore. Actualmente queda poco hardcore por alli, puesto que cada vez, hay más...house, pachanga, etc, pero kien sabe.
mas k hardcore, en valencia lo k mas va es el rollo amerikano i el jumper, mas k nada pk es el estilo k mas se parece a la antigua makina, kreo k la clave seria pinchar TODA la makina k podais actual(o sea las bases del rekena i las k agan otros) i acompañar la sesion kon jumper o hardstyle k mas o menos son los estilos k mas se parecen a la makina
|
|
|
AERI
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa
Email
|
 |
« Responder #6 en: 28/02/04, 17:19:53 pm » |
|
si es solo makina no
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #7 en: 28/02/04, 20:40:09 pm » |
|
Habia leido:
Creis que tendria exito una sala donde se pusiese makina valenciana???
Por lo que la respuesta era NO, pero lo que durase iria sin dudarlo, a revivir la musica de La RUTA
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #8 en: 28/02/04, 21:07:00 pm » |
|
dudo k aora mismo tuviera exito si fuera solo makina, ademas poca makina actual se podria poner y tendria k combinarse con otros estilos, aunk con publicidad, d facil acceso y cosas asi kien sabe?
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 28/02/04, 21:13:58 pm » |
|
en valencia no lo se , espero k tengais suerte , xo aki en mallorca lo conseguiremos , pronto primera gran fiesta makina & hardcore palma de mallorca
|
|
|
DanyTrack
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 29/02/04, 01:02:42 am » |
|
Aki en Barcelona, el Coliseum Barcelona me parece q no ha triunfado y Rokola lo mismo, asi q x esa regla de tres... diria q no. De todas formas yo no soy de Valencia nose q gustos tiene la gente x alli...
|
|
|
dj sprite
Registro: 22-02-04
¿?
Email
|
 |
« Responder #11 en: 29/02/04, 13:06:00 pm » |
|
Xq no va a funcionar?como ya habeis comentado cn buena publicidad y muy buen rollo y muxa caña musicalmente hablando podria funcionar,con ideas asi la musica makina se podria ampliar a otras zonas de ESPAÑA,yo lo intentaria!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 29/02/04, 14:01:33 pm » |
|
el caso esk x intentarlo k no falte, sobretodo kuando en valencia lo mas fuerte k ai actualmente es chocolate, en la kual SI k meten makina, xo claro d la wapa ai muy poka
|
|
|
javi power
Registro: 27-09-03
Email
|
 |
« Responder #13 en: 29/02/04, 16:07:23 pm » |
|
Bueno tios habia un proyecto de una sala en valencia donde se pincharian estilos cañeros entre ellos makina.Pero mi colega se ha hechado atras, asi que doy por perdida valencia y ya estoy hasta los huevos, que asco puta pachanga, puto bisbal.Que asco me dan
|
|
|
djevilnocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 16/04/05, 21:28:31 pm » |
|
yo soy de castellón, y creo que soy de los MUY pocos makineros que hay en mi zona, si esque no soy el único, bueno tampoco lo sé, pero sé que la puta pachanga y el puto reggaeton de los putos cojones (k m gustaria saber kien a sido el hijo de puta marikon askeroso d mierda imbecil maskaxapas k ha creado esa asquerosidad) q se van a cargar la makina, xk no se como stan comiendo la bola d la gente. SOLO SE K A MI NO ME LA VAN A COMER NI SU PUTA MADRE. MAKINA 4 LIFE!!! Y MUERTE A LA PUTA PACHANGA Y REGGAEMERDÓN  .
|
|
|
|