| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creis que tendria exito una sala donde se pusiese makina en valencia??? |
| << < (3/5) > >> |
| DanyTrack:
Aki en Barcelona, el Coliseum Barcelona me parece q no ha triunfado y Rokola lo mismo, asi q x esa regla de tres... diria q no. De todas formas yo no soy de Valencia nose q gustos tiene la gente x alli... |
| dj sprite:
Xq no va a funcionar?como ya habeis comentado cn buena publicidad y muy buen rollo y muxa caña musicalmente hablando podria funcionar,con ideas asi la musica makina se podria ampliar a otras zonas de ESPAÑA,yo lo intentaria!!!!!!!!!! |
| sceptical matter:
el caso esk x intentarlo k no falte, sobretodo kuando en valencia lo mas fuerte k ai actualmente es chocolate, en la kual SI k meten makina, xo claro d la wapa ai muy poka :-\ |
| javi power:
Bueno tios habia un proyecto de una sala en valencia donde se pincharian estilos cañeros entre ellos makina.Pero mi colega se ha hechado atras, asi que doy por perdida valencia y ya estoy hasta los huevos, que asco puta pachanga, puto bisbal.Que asco me dan |
| djevilnocker:
yo soy de castellón, y creo que soy de los MUY pocos makineros que hay en mi zona, si esque no soy el único, bueno tampoco lo sé, pero sé que la puta pachanga y el puto reggaeton de los putos cojones (k m gustaria saber kien a sido el hijo de puta marikon askeroso d mierda imbecil maskaxapas k ha creado esa asquerosidad) q se van a cargar la makina, xk no se como stan comiendo la bola d la gente. SOLO SE K A MI NO ME LA VAN A COMER NI SU PUTA MADRE. MAKINA 4 LIFE!!! Y MUERTE A LA PUTA PACHANGA Y REGGAEMERDÓN ;). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |