| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creis que tendria exito una sala donde se pusiese makina en valencia??? |
| (1/5) > >> |
| javi power:
Pues eso creis que tendria exito si se pusiese una sala donde se pusiese makina en valencia???.Contestad por favor |
| Charlie:
como todo supongo ke si la promocionaran bien y hubiera buen ambiente, fiesta, buena musica y churris y cubatas baratos ya tienes la clave del exito xD |
| MakineroBCN:
En Castellón aún podría triunfar si fuera pequeña, bien comunicada y se promocionara adecuadamente pero en Valencia lo veo más chungo ya que ni siquiera hay hardcore por allí (lo más parecido es Chocolate que meten jumper) y creo que cada vez hay más house y pachanga :-\ De todos modos el panorama está bastante jodido porque TNT y Masia según dicen están más cerca del cierre que de otra cosa por falta de público y Manssion y Zoom están a medias, las únicas que se llenan siempre son Pirámide y Central (según he leído por ahí, que alguien me corrija si me equivoco) :'( |
| sceptical matter:
pues en valencia depende d varias cosas, d komo sea la sala, komo este enfocada, k musica pinches (espero k el rollo base - cantada o base - melodia no pk sino me vereis muy poko x alli) tb depende la publicidad k se le de a la sala, aunk actualmente abrir una sala makinera x aki es muy chungo, lo k podriais acer es acer una especie d chocolate ;) |
| Capa:
Yo creo que no triunfaria en valencia, puesto que es tierra de más hardcore que makina, y.....si a un valencia le das entre makina o hardcore, se queda con el hardcore. Actualmente queda poco hardcore por alli, puesto que cada vez, hay más...house, pachanga, etc, pero kien sabe. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |