oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El concepto controladora DJ en una cabina  (Leído 2625 veces)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #30 en: 03/04/14, 20:40:12 pm »

Sigo pensando que todo Dj que haya tocado los vinilos, no debería tener problema con nada nuevo que salga, y en poquito tiempo podría adaptarse.Cosa que al contrario... no se yo si sucedería.
hispano89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 16-01-11
Facebook:
El sentimiento makinero nunca muere si es verdader



Email
« Responder #31 en: 03/04/14, 20:56:54 pm »

Sigo pensando que todo Dj que haya tocado los vinilos, no debería tener problema con nada nuevo que salga, y en poquito tiempo podría adaptarse.Cosa que al contrario... no se yo si sucedería.

Eso no lo dudes,uno que pincha con vinilo siempre sera como un catedratico para aquel que pincha con la controladora.
botana
Visitante


Email
« Responder #32 en: 04/04/14, 12:14:16 pm »

Yo pincho con vinilo y la primera vez que probé cdj fué pan comido, es mucho más fácil en todos los aspectos. Con la controladora ya ni te digo xD. En cambio los colegas que suelen pinchar con cdj o controladora y han venido a casa a probar con los vinilos no han llegado a cuadrar NI UNA. El que sepa pinchar a platos no tendrá ningún problema con lo demás, pero al revés... eso es otra historia.

PD: Me quedo con el vinilo de lejos, es más divertido y se puede demostrar la técnica que uno tiene.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #33 en: 04/04/14, 15:46:26 pm »

Yo pincho con vinilo y la primera vez que probé cdj fué pan comido, es mucho más fácil en todos los aspectos. Con la controladora ya ni te digo xD. En cambio los colegas que suelen pinchar con cdj o controladora y han venido a casa a probar con los vinilos no han llegado a cuadrar NI UNA. El que sepa pinchar a platos no tendrá ningún problema con lo demás, pero al revés... eso es otra historia.

PD: Me quedo con el vinilo de lejos, es más divertido y se puede demostrar la técnica que uno tiene.

Pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Como he explicado antes, los que pinchan bien co controladora, con conocimiento y con equipos guapos no se dedican a lo tipico que haces con vinilos de meter 2-3 discos, cuadrarlo, etc...es otro concepto. Ellos modifican el tema, las estructuras, te re-producen( de produccion) el tema si quieren te hacen mil cosas que ya te digo que se han de tener muchos conocimientos de como hacerlo y es muy dificil. Otra cosa es un pelacaNas con las tipicas controladoras de juguete que pone un tema "lo deja" ir y despues mete otro para cuadrarlo y ya esta. En este caso estoy contigo en que es mas facil. Es como comparar la cocina tradicional de meter todo en una olla y dejarlo cocer en que cocinas los alimentos tal cual(vinilo)con la de Ferran adria( controladora), , en la esa otra modificas los alimentos, los re-construyes y los concibes diferente. Repito, eso los que dominan y saben del tema y no con musica makina precisamente. Y yo tambien prefiero el vinilo por lo que pincho, etc..pero lo que he visto y oido hacer con controladora no tiene nada que ver con lo que he visto en vinilo, pero nada.
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #34 en: 04/04/14, 17:09:16 pm »

Yo pincho con vinilo y la primera vez que probé cdj fué pan comido, es mucho más fácil en todos los aspectos. Con la controladora ya ni te digo xD. En cambio los colegas que suelen pinchar con cdj o controladora y han venido a casa a probar con los vinilos no han llegado a cuadrar NI UNA. El que sepa pinchar a platos no tendrá ningún problema con lo demás, pero al revés... eso es otra historia.

PD: Me quedo con el vinilo de lejos, es más divertido y se puede demostrar la técnica que uno tiene.

Fin del post.

Ya me puede re-producir (De produccion) lo que quieras y meter 500 efectos. Estamos hablando de Discjockeys.

El padre de todos los discjockeys: El vinilo.

Un saludo.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #35 en: 04/04/14, 18:16:49 pm »

Yo pincho con vinilo y la primera vez que probé cdj fué pan comido, es mucho más fácil en todos los aspectos. Con la controladora ya ni te digo xD. En cambio los colegas que suelen pinchar con cdj o controladora y han venido a casa a probar con los vinilos no han llegado a cuadrar NI UNA. El que sepa pinchar a platos no tendrá ningún problema con lo demás, pero al revés... eso es otra historia.

PD: Me quedo con el vinilo de lejos, es más divertido y se puede demostrar la técnica que uno tiene.

Fin del post.

Ya me puede re-producir (De produccion) lo que quieras y meter 500 efectos. Estamos hablando de Discjockeys.

El padre de todos los discjockeys: El vinilo.

Un saludo.

Bueno, son opiniones y mundos diferentes. Solo os pido que un dia veais a alguien profesional y bueno que pinche con controladora algun estilo no makina, quiza Techno, y os enseNe las posiblidades que tiene, y como he dicho en otro post, no hablo de efectos de sonido, hablo de modificaciones de la estructura de los temas en vivo. Si tu estas contento (ojo! como yo) en "tirar" un disco y que suene sin capacidad de accion hacia el, y despues meter otro que vayan de la mano un rato y asi todo el rato sin demasiada mas interactuacion Ok (y repito, es lo que yo hago). Pero solo digo que decir que quien pincha en vinilo lo tiene masticado en controladora es, y lo siento, de una ignorancia supina siempre y cuando estemos hablando de gente que le saca el rendimiento a tope a la controladora y toca otros estilos donde se dejan manipular a las mil maneras. Es otro mundo. A mi me ponen una controladora delante y me dicen que haga lo que les he visto hacer y me entra la risa tonta y no se ni por donde empezar.

Si, estamos hablando de Djs que meten un tema detras de otro o de Djs que fabrican/manipulan los temas a partir de otro tema y lo hacen todo en el acto mezclandolo con cajas de ritmos, etc. Como digo si os quedais como referencia de controladora al tio que mete un tema, pulsa el boton de sync y despues mete otro tema (como los tipicos chabales que salen cada 2 x 3 creyendose que son lo mas) estoy 100% de acuerdo con vosotros y era mi opinion hace no demasiado tiempo pensandome que todo era asi mas 500 efectos de sonido, pero como os digo he visto gente hacer cosas increibles e impensables con el vinilo que se te caen los huevos al suelo y que se necesita una dominio y conocientos musicales y tecnicos muy elevados. Pero alli vosotros si os quedais con los que "juegan" con controladoras a meter un tema y despues otro.

Y si, el padre de todos los Djs, el vinilo. Y el padre de todos los coches, la rueda de piedra. Una cosa no quita la otra y cegarte en el vinilo (reptio, al cual adoro y SOLO pincho en vinilo) no tiene que hacerte ver que, con manos expertas, las buenas controladoras y ordenadores hacen unas cosas impensables hace unos aNos y que te pueden gustar mas o no pero que si lo dominas tienes mil mundos por explorar en vez de la linealidad del vinilo.

Y aqui termino porque creo que ya lo he dicho todo  ;)

Larga vida al vinilo!


Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #36 en: 05/04/14, 10:30:37 am »

El problema de las controladoras es que el 90% de la gente que la usa no sabe mas que empalmar un tema tras otro o traerse la sesion grabada de casa, lo cual tira un poco por los suelos las maravillas de la tecnologia.

Claro que se pueden hacer mas cosas que con solo un par de vinilos, pero estamos llegando a un nivel de desproposito total con tantos pseudo-djs que como digo solo se dedican al postureo que me parece cada vez mas magico el hecho de poner musica a traves de rodajas de plastico.

El que quiera controladoras perfecto, los que queremos vinilos que nos dejen tranquilos y que no nos vendan la moto, que el vinilo sigue adelante como cultura de pasion por la musica.
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #37 en: 05/04/14, 17:10:53 pm »

El problema de las controladoras es que el 90% de la gente que la usa no sabe mas que empalmar un tema tras otro o traerse la sesion grabada de casa, lo cual tira un poco por los suelos las maravillas de la tecnologia.

Claro que se pueden hacer mas cosas que con solo un par de vinilos, pero estamos llegando a un nivel de desproposito total con tantos pseudo-djs que como digo solo se dedican al postureo que me parece cada vez mas magico el hecho de poner musica a traves de rodajas de plastico.

El que quiera controladoras perfecto, los que queremos vinilos que nos dejen tranquilos y que no nos vendan la moto, que el vinilo sigue adelante como cultura de pasion por la musica.


Totalmente de acuerdo!
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #38 en: 01/05/14, 20:42:08 pm »

Como funciona el traktor scratch?
Marc Colomé
Desconectado

Registro: 21-05-13
Email
« Responder #39 en: 05/05/14, 22:17:17 pm »

Como funciona el traktor scratch?

Es como el virtual creo
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #40 en: 10/05/14, 06:56:17 am »

Como funciona el traktor scratch?

Es como el virtual creo

Pero ¿que es? ¿algo que le pones al plato?
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #41 en: 10/05/14, 12:03:06 pm »

Como funciona el traktor scratch?

Es como el virtual creo

Pero ¿que es? ¿algo que le pones al plato?


Si no me equivoco sirve para mezclar con platos o cdj a partir de la musica que tienes en el ordenador
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |