| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿The Rave Master vol. VII Live At Piramide? |
| << < (4/6) > >> |
| Ciriliox:
--- Cita de: Dj MPM en 29/02/04, 14:49:34 pm ---la melodia dl dj garlick vs pildo... --- Fin de la cita --- algo es algo :-\ |
| Rubenxque2:
Hola soy Rubenxque que no se por que lechesno me deja meterme como Rubenxque me es imposible... haber si lo soluciono me he tenido ke hacer otra ciao |
| sceptical matter:
--- Cita de: Rubenxque2 en 29/02/04, 21:18:00 pm ---Hola soy Rubenxque que no se por que lechesno me deja meterme como Rubenxque me es imposible... haber si lo soluciono me he tenido ke hacer otra ciao --- Fin de la cita --- enviale un privao a un administrador xo no ace falta k pongas lo mismo x todo el foro ;) |
| Rubenxque2:
--- Cita de: sceptical matter en 29/02/04, 21:36:30 pm --- --- Cita de: Rubenxque2 en 29/02/04, 21:18:00 pm ---Hola soy Rubenxque que no se por que lechesno me deja meterme como Rubenxque me es imposible... haber si lo soluciono me he tenido ke hacer otra ciao --- Fin de la cita --- enviale un privao a un administrador xo no ace falta k pongas lo mismo x todo el foro ;) no si ya no lo he puesto mas veces... ademas no molesta (excepto a ti que parece que la has tomado conmigo) bueno pues eso no esta por mas sitios. --- Fin de la cita --- |
| DaTeKn0eMuLi0!:
John Core si que metio makineta...pero joder a k velocidad!!!!!! el del garlick(el del pakopapakopapakopakopa)gui ar a nation y demas temas iban mogollon de lentos!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |