MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿The Rave Master vol. VII Live At Piramide?
<< < (4/6) > >>
Ciriliox:

--- Cita de: Dj MPM en 29/02/04, 14:49:34 pm ---la melodia dl dj garlick vs pildo...
--- Fin de la cita ---

algo es algo :-\
Rubenxque2:
Hola soy Rubenxque que no se por que lechesno me deja meterme como Rubenxque me es imposible... haber si lo soluciono me he tenido ke hacer otra ciao
sceptical matter:

--- Cita de: Rubenxque2 en 29/02/04, 21:18:00 pm ---Hola soy Rubenxque que no se por que lechesno me deja meterme como Rubenxque me es imposible... haber si lo soluciono me he tenido ke hacer otra ciao

--- Fin de la cita ---
enviale un privao a un administrador xo no ace falta k pongas lo mismo x todo el foro ;)
Rubenxque2:

--- Cita de: sceptical matter en 29/02/04, 21:36:30 pm ---
--- Cita de: Rubenxque2 en 29/02/04, 21:18:00 pm ---Hola soy Rubenxque que no se por que lechesno me deja meterme como Rubenxque me es imposible... haber si lo soluciono me he tenido ke hacer otra ciao

--- Fin de la cita ---
enviale un privao a un administrador xo no ace falta k pongas lo mismo x todo el foro ;)

no si ya no lo he puesto mas veces... ademas no molesta (excepto a ti que parece que la has tomado conmigo) bueno pues eso no esta por mas sitios.

--- Fin de la cita ---
DaTeKn0eMuLi0!:
John Core si que metio makineta...pero joder a k velocidad!!!!!! el del garlick(el del  pakopapakopapakopakopa)gui ar a nation y demas temas iban mogollon de lentos!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa