| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿The Rave Master vol. VII Live At Piramide? |
| << < (6/6) |
| Rubenxque2:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 29/02/04, 23:49:49 pm ---Esa sesion de John Core, asi como todo el recopilatorio Piramide - Concentracion De Deejays que se vendio como Recopilatorio grabado en autentico directo, fue toda una farsa, pues las 6 sesiones estan echas en un estudio y con secuenciadores (a ordenador como vulgarmente se le conoce) --- Fin de la cita --- bueno y que que fuera una farsa? a mi me interesa escuchar musica me da igual si lo es o no... lo importante es que puso algo de makina igual que en el 6º aniversario que ha salido hace unas semanas... de todas formas ya veremos si voy al Rave Master.. si al menos hubieran invitado a Pastis & Buenri o a Skryker... :'( |
| alexmakina:
--- Cita de: Rubenxque2 en 01/03/04, 17:47:37 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 29/02/04, 23:49:49 pm ---Esa sesion de John Core, asi como todo el recopilatorio Piramide - Concentracion De Deejays que se vendio como Recopilatorio grabado en autentico directo, fue toda una farsa, pues las 6 sesiones estan echas en un estudio y con secuenciadores (a ordenador como vulgarmente se le conoce) --- Fin de la cita --- bueno y que que fuera una farsa? a mi me interesa escuchar musica me da igual si lo es o no... --- Fin de la cita --- Curiosa teoria ¬¬ |
| Jordi-L:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 01/03/04, 20:10:17 pm --- --- Cita de: Rubenxque2 en 01/03/04, 17:47:37 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 29/02/04, 23:49:49 pm ---Esa sesion de John Core, asi como todo el recopilatorio Piramide - Concentracion De Deejays que se vendio como Recopilatorio grabado en autentico directo, fue toda una farsa, pues las 6 sesiones estan echas en un estudio y con secuenciadores (a ordenador como vulgarmente se le conoce) --- Fin de la cita --- bueno y que que fuera una farsa? a mi me interesa escuchar musica me da igual si lo es o no... --- Fin de la cita --- Curiosa teoria ¬¬ --- Fin de la cita --- si...tan curiosa como la del kilo de agua.. xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |