oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuáles son para vosotros las mejores mesas de mezclas?  (Leído 1209 veces)
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« en: 29/04/14, 20:09:26 pm »

Bueno pues eso, se puede votar hasta tres opciones ya que quedarse con solamente una marca puede resultar dificil. A parte de votar podeis especificar modelos y explicar la razon de vuestro voto.
Si quereis votar alguna marca que me haya dejado votar otras y especificar cuales :)
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #1 en: 29/04/14, 20:24:15 pm »

 Yo e votado por Rodec solo. E tenido Akiyama, Beringuer y Rodec solo y entre esta última y las otras dos hay muchísima diferencia. Hace unos 8 añosmáso menos quela tengo y va como nueva, las otras dos las tuve menos tiempo y las cambié porque empezaban a fallar y en cuanto a sonido no tienen comparación.
ricard
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-04-05

Email
« Responder #2 en: 30/04/14, 23:38:13 pm »

y Vestax
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #3 en: 01/05/14, 11:30:42 am »

y Vestax


Ya he puesto que si me dejaba alguna que queriais votar, votar en otras y especificarlo;)
nidodesubnormales
Visitante


Email
« Responder #4 en: 01/05/14, 11:48:39 am »

akiyama y behinger son un insulto para la lista.

he votado por este orden ecler,rodec,pionner  ;D
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #5 en: 01/05/14, 12:45:32 pm »

akiyama y behinger son un insulto para la lista.

he votado por este orden ecler,rodec,pionner  ;D


Pues la verdad es que si, simplemente las he puesto para que hubiera mas variedad y alomejor alguien que nunca haya probado otras las votara :D
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #6 en: 04/05/14, 12:03:43 pm »

Yo he votado ecler y rodec. He tenido behringer y no me duró nada, tambien es verdad que me gaste poco dinero en ella. Despues me dejaron una gemini y por la edad y el trote que llevava no me puedo quejar y para salir del paso me ha servido. Ademas he probado una akiyama aunque fue muy poco rato y no puedo opinar aunque mi impresion fue buena ya que comparandola con la behringer que tenia cualquier mesa era mejor. Y por ultimo me he comprado una ecler de segunda mano y vaya cambio con todo lo anterior, una maravilla.
kiko_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-08

Email
« Responder #7 en: 04/05/14, 12:55:56 pm »

RODEC

concretamente esta
a mí personalmente me parece perfecta

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #8 en: 04/05/14, 13:24:02 pm »

Tambien depende de para que la quieras. Si es para pinchar de vez en cuando en tu habitacion a volumen muy moderado veo una tonteria ponerte una rodec y con una barata ya haces. Si puedes poner el volumen mas fuerte o pinchas en un local o pub pequeNo una allen & heath sale muy bien y a precio razonable. Para sitios mas grandes o si quiers lo maximo Rodec sin duda el modelo MX180 que han puesto debajo es el que me gusta y usaba cuando teniamos el Future.
Mskmakina
Desconectado

Registro: 24-06-10

Email
« Responder #9 en: 06/05/14, 10:19:32 am »

Yo me quedo con ecler, rodec y formula sound, aunque esta ultima no la he probado, solo he escuchado hablar maravillas de ella.

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |