| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina está reconocida como un estilo musical o es una rama más del hardcore? |
| << < (4/5) > >> |
| hispano89:
Sin duda alguna es un personaje peculiar que tendria buena entrada en la tv ;D |
| Raisins:
Me ha asustado mucho lo de como convencer a las chicas de que escuchen makina. [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [fuck] [fuck] [fuck] [cerda] [cerda] [cerda] [cerda] ??? ??? ??? ??? :P :P :P :P ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D XD |
| Double K:
La makina una rama del hardcore?? Madre mía aún me estoy riendo!!!! También he leído por ahí arriba que el Outside World [supongo que el de Sunbeam] lo llaman makina? Es puro hardtrance alemán, sacrilegiooooo!!!! :D :D :D |
| dj Xterminator:
Hostia puta! esa parraada va de cabeza al post de citas míticas de makinamania :D |
| The Clef:
Me parece que vais con unos cuantos años de retraso, al menos desde que fueron publicadas aquellas repuestas ha llovido mucho, así que novatillos, no se que pretendéis mostrando una biblia que fué fruto de la ignorancia de una época y de paranoias mentales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |