MAKINA > MAKINA: GENERAL
La makina está reconocida como un estilo musical o es una rama más del hardcore?
(1/5) > >>
hispano89:
Lo digo porque entras en cualquier página músical puedes encontrar;Hard style,Uk Hardcore y Happy Hardcore.Pero nunca encuentro como estilo de música la makina.
ombrieta:
La makina es makina y el hardcore es hardcore, son dos cosas distintas
hispano89:

--- Cita de: ombrieta en 26/04/14, 17:34:20 pm ---La makina es makina y el hardcore es hardcore, son dos cosas distintas

--- Fin de la cita ---

Pienso que todos los que estamos aquí lo tenemos claro,pero uk hardcore o hardcore japones es muy parecido a la makina y lo llaman hardcore,me refiero a eso.
ombrieta:

--- Cita de: hispano89 en 26/04/14, 19:38:17 pm ---
--- Cita de: ombrieta en 26/04/14, 17:34:20 pm ---La makina es makina y el hardcore es hardcore, son dos cosas distintas

--- Fin de la cita ---

Pienso que todos los que estamos aquí lo tenemos claro,pero uk hardcore o hardcore japones es muy parecido a la makina y lo llaman hardcore,me refiero a eso.

--- Fin de la cita ---

Pero eso es distinto, por lo general, la gente que no escucha este tipo de musica llama hardcore a todo la musica contundente, bien makina, hardcore en si, uk hardcore, hard trance, hardstyle...
No digo que todo el mundo lo haga pero mucha gente joven que tiene poca idea de musica si, y la verdad a mi me hace rabia
hispano89:
Es triste el desconocimiento musical que hay,pero tambien pienso que es normal,almenos yo tengo poca idea de otros estilos por no hablar de musica clasica...

http://www.youtube.com/watch?v=vYPt-hRZFbw

Aquí tienes un claro ejemplo de que es no tener ni puta idea de música y eso que le gusta... ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa