oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: STOP AL FORO  (Leído 2516 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #15 en: 27/02/04, 15:50:04 pm »

Madre mia,ay cada uno suelto que no veas.
Aver compadre,si por mi fuera ya estaria produciendo e intentando levantar la makina  pero saves que pasa?que no tengo recursos para tener un estudio como dios manda ni tampoco tanta pasta para gravar un maxi...estoi currando y a duras penas tengo pa mi.Lo que tengo claro es que poco a poco voy arrebañando algo pa cuando llegue el dia gravar mi propio maxi con el productor que vea yo mas adecuado.

Por los demas comentarios que as echo ya te han respondido los demas asi que no cal repetirse tanto.

Un saludillo. ;)
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #16 en: 27/02/04, 21:19:06 pm »

entiendo sus comentarios la verdad... ::)
MaMaC

Registro: 27-08-02
Kevin

Email
« Responder #17 en: 28/02/04, 11:52:26 am »

tiene su parte d razon...
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #18 en: 28/02/04, 19:11:12 pm »

technics dices la verdad......perooooo.... el foro esta pa eso tio, pa ke la gente opine... y si la gente opina asi y no cambia de opinion pues ke le vas a hacer tio??? si no estas de acuerdo o discutes como todos o no opines si crees ke haces el borrego...pero con rabietas asi solo consigues ke se rian de ti (eso creo yo...y estoy de tu parte eh)

EEEGAA!!! tomate una tila y a dar guerra como hacemos tos ;D
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #19 en: 28/02/04, 19:16:28 pm »

estoy con technics ;) dice muxisimas verdades aunke le ofendan amuxos  :)
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #20 en: 28/02/04, 20:47:48 pm »

Solamente decirle a esta persona que ha abierto el post, que tanto la sociedad, como la cultura (y aqui se incluye la musica) avanzan gracias a las criticas, siempre constructivas claro, y que asta los propios profesionales requieren de estas criticas para saber que es lo que mas atrae o lo que menos. Seguramente el cd que debes estar escuxando ahora mismo, fue elaborado despues de debatir durante mucho tiempo que convenia mas pinxar en ese cd o algo asi, y todo para que sea mas ameno, o si mas no, mas agradable para el publico al que va destinado. Ademas, tu eres la primera que tira la piedra y esconde la mano, si tanto te quejas de los que criticamos, que haces tu con este post? criticar a los que intentamos aportar algo que creemos que ayuda a este mundillo musical a que mejore, por lo que eres la primera persona en criticar, y en tu caso por ejemplo, es lo que no se debe hacer, una critica destructiva. Sin critica, sin rebeldia, sin decir lo que queremos, sin opinar, debido a que todos podemos tener una opinion correcta, y respetable por todos, estariamos mal. Todo sea por el dialogo, y la makina.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #21 en: 28/02/04, 21:04:32 pm »

Solamente decirle a esta persona que ha abierto el post, que tanto la sociedad, como la cultura (y aqui se incluye la musica) avanzan gracias a las criticas, siempre constructivas claro, y que asta los propios profesionales requieren de estas criticas para saber que es lo que mas atrae o lo que menos. Seguramente el cd que debes estar escuxando ahora mismo, fue elaborado despues de debatir durante mucho tiempo que convenia mas pinxar en ese cd o algo asi, y todo para que sea mas ameno, o si mas no, mas agradable para el publico al que va destinado. Ademas, tu eres la primera que tira la piedra y esconde la mano, si tanto te quejas de los que criticamos, que haces tu con este post? criticar a los que intentamos aportar algo que creemos que ayuda a este mundillo musical a que mejore, por lo que eres la primera persona en criticar, y en tu caso por ejemplo, es lo que no se debe hacer, una critica destructiva. Sin critica, sin rebeldia, sin decir lo que queremos, sin opinar, debido a que todos podemos tener una opinion correcta, y respetable por todos, estariamos mal. Todo sea por el dialogo, y la makina.

nose kien eres xo te doy un 10. Con este comentario esta dada mi opinion tb
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #22 en: 28/02/04, 23:44:58 pm »

d acuerdo. Así pues, ntonces d ahi se desprende q la situacion actual es x culpa d q el gran % d la gente no es (suficientemente ::)) makinera? xq lo q se hace.....

yo la verdad aun no acabo d entender q sta pasando.
x culpa d temas, producciones y d+ basura corte tradicional, osea Makina, les ha dado x involucionar a Uk, prgrssv y velocidades lentas?? xq no contraatakar con MAKINA??? strategia para q, al cambiar d rollo, vender??
cuantos preferis una cantada a una melodiaka o una base bien hechas??

yo, como dijo Kapital, canalizo y descargo toda sta 'rabia' y n parte sensación d impotencia, n hacer Makina. no se cuanto gustara, ni cuanto vendera ni d+, pero sera MAKINA y con esmero n producción y filosofia d stilo. x mi parte hago lo posible.

PD: siempre hay '4' q les gusta 'algo' :-\ ::)
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #23 en: 29/02/04, 02:27:53 am »

Madre mia!!!! paso de leer todo esto la verdad esoy cansado de cuando entro en el foro ver siempre las mismas conversaciones. por eso como dicen por aki no suelo entrar mucho, y paso de leereme muchos de los foros a menos que opine gente que ya se mas o menos que entienden
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« Responder #24 en: 29/02/04, 22:28:32 pm »

Pos el tio no la ha cagado del todo porque a veces esto parece otra cosa.... hay alguna gente (que kede claro solo alguna) que cuando opina debería pensarselo dos veces  y atarse las manos para no escribir ninguna barbaridad.

En cierta manera tiene razón. Cuantos hay que solo escriben aquí para cagarse en lo mal que esta todo y reirse de otros? Pero de soluciones ni una, eso si que no, que luego ya no podrían quejarse mas.
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #25 en: 01/03/04, 21:39:59 pm »

Hola. La rabia me llega a tal punto ya que me he tenido que registrar solo para esto. Tengo la vista cansina ya de ver siempre los mismos comentarios basura de casi el 100% de la "gente" de este foro. ¿Es que no teneis otra cosa que decir? Siempre lo mismo, criticar y criticar, que si la makina se acaba, que si remember a tope y chorradas infinitas. Si tanto listo hay y con tanta sabiduria por que no se ponen a producir ellos a ver que tal les sale, y que se pongan al mando de una disco a ver como la sacan adelante en lugar de criticar las que hay. Siempre teneis lo mismo en la boca, cambiad un poko el rollo, a ver si crecemos un pokito, y no digo de altura, ni sikiera d edad, sino de mentalidad.
Para mi es este foro y su gente la que esta destruyendo, ya no dire la makina, sino la MUSICA con sus comentarios.
Para empezar el mismo foro es el que se echa la mierda encima con unas normas de registro que dicen que nda de conversaciones entre unos y otros y nada de criticar a los demas ni a discotecas, y eso es lo unico que se hace aqui.
Respetad a los demas y kizas vosotros sereis respetados.

komparto el 99% de lo ke dices..

yo al principio kuando me empeze a conectar pensaba ke seria DIFERENTE..xo me estoy dando kuenta ke la gente se tira piedras a su prtopio techoi...al principio eres tolerante y piensas ke kada uno puede tener su opinion xo ahora me dado kuenta ke aki o eres igual ke todo el mundo o se te comen vivo,y se esta formando una especie de secta y a mi este royo no me va... :-\

espero ke esto no afecte a mi relacion con gente del makination (junai,sali&maik,krueger..ETC) ya ke gracias a este foro e tenido la oportunidad de conocerlos y espero ke nos sigams viendo  :-* :-*

y x ultimo me gustaria decir ke SOY JUMPERA HASTA LA VENA Y ME MOLA EL TECHNO Y AD+ SOY UNA TIA DJ..ja0sjajs
ke esto no signifika ke la makina no me mola, al kontrario la makina muxas veces me ha echo sentir kosas ke nunk nadie podra sentirlas komo yo.(ke poetiko xDD)

FIRmA: DJ D-BORAH pa ke kede claro ke soy yo y no un clon xDD hjasj0ajs0ajs

AREW :-* :'(
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #26 en: 01/03/04, 22:41:23 pm »

Hola. La rabia me llega a tal punto ya que me he tenido que registrar solo para esto. Tengo la vista cansina ya de ver siempre los mismos comentarios basura de casi el 100% de la "gente" de este foro. ¿Es que no teneis otra cosa que decir? Siempre lo mismo, criticar y criticar, que si la makina se acaba, que si remember a tope y chorradas infinitas. Si tanto listo hay y con tanta sabiduria por que no se ponen a producir ellos a ver que tal les sale, y que se pongan al mando de una disco a ver como la sacan adelante en lugar de criticar las que hay. Siempre teneis lo mismo en la boca, cambiad un poko el rollo, a ver si crecemos un pokito, y no digo de altura, ni sikiera d edad, sino de mentalidad.
Para mi es este foro y su gente la que esta destruyendo, ya no dire la makina, sino la MUSICA con sus comentarios.
Para empezar el mismo foro es el que se echa la mierda encima con unas normas de registro que dicen que nda de conversaciones entre unos y otros y nada de criticar a los demas ni a discotecas, y eso es lo unico que se hace aqui.
Respetad a los demas y kizas vosotros sereis respetados.

komparto el 99% de lo ke dices..

yo al principio kuando me empeze a conectar pensaba ke seria DIFERENTE..xo me estoy dando kuenta ke la gente se tira piedras a su prtopio techoi...al principio eres tolerante y piensas ke kada uno puede tener su opinion xo ahora me dado kuenta ke aki o eres igual ke todo el mundo o se te comen vivo,y se esta formando una especie de secta y a mi este royo no me va... :-\

espero ke esto no afecte a mi relacion con gente del makination (junai,sali&maik,krueger..ETC) ya ke gracias a este foro e tenido la oportunidad de conocerlos y espero ke nos sigams viendo  :-* :-*

y x ultimo me gustaria decir ke SOY JUMPERA HASTA LA VENA Y ME MOLA EL TECHNO Y AD+ SOY UNA TIA DJ..ja0sjajs
ke esto no signifika ke la makina no me mola, al kontrario la makina muxas veces me ha echo sentir kosas ke nunk nadie podra sentirlas komo yo.(ke poetiko xDD)

FIRmA: DJ D-BORAH pa ke kede claro ke soy yo y no un clon xDD hjasj0ajs0ajs

AREW :-* :'(

totalmente de acuerdo, cada uno tiene su propia personalidad, y por mucho ke diga la gente a MI (almenos) no me van a cambiar de personalidad y trankila sonia ke kedan muchos años de fiesta todavia xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir