| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Creeis que se esta quemando el remember? |
| << < (4/5) > >> |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
No se esta quemando ya esta churruscao en mi opnion, recopilatorios, fiestas,etcc esque por ejemplo este mes a havido 4 remebers en 3 semanas... Claro que se quema, es musica del recuerdo que no a to el mundo le mola, sobretodo a las nuevas generaciones (a los pokillos que han podido pasar de las modas y ser fiel a nuestro estilo) solo lo actual y como remember algo puntero, pero poco más... en mi opinion que dejen las remembers de lao durante un tiempo! >:( ;) |
| djs-music.....(dj X-tasi):
yo pienso que el remember tuvo su momento y ese momento ya a pasado... noda mas... |
| Kike AM:
Yo no creo que haya nada de malo en tirar del remember. Yo sinceramente, disfruto más escuchando un Xque Compilation 98 o un Rave Master Vol. 2 que no una sesión "mákina" de ahora. Y que conste que ahora hay temas muy buenos, pero no tantos y tan buenos como antes. Y de temas de años 94,95, etc pues de este periodo hay temas que me gustan muuuxoooo y otros q no. Pero sigo diciendo que no hay nada de malo en tirar del revival. Barbas estoy contigo ;) |
| sceptical matter:
en cataluña puede k se keme xo debeis saber k fuera se suelen acer una vez al año i ya esta. el caso esk yo llevo unos 2 años i medio o x ahi sin oir nada d makina en una diskoteka :-\ ya k las remembers las suelen acer viernes i komo k no se puede ir, eso si, 3 veces al mes es EXCESIVO, sobre todo si se repiten siempre los mismos temas e incluso las mismas mezclas puede resultar RALLANTE |
| Dj Tower:
Es que hay remember y remember,si se considera remember lo de hace 2 o 3 años y se machacan los mismos temas pos si se quema,remember es lo que pone el Dixkontrol en las fiestas remember y por ej. lo de la Vieja Escuela de Coliseum,temas ke hay gente ke no sabe ni ke existen,hay ke variar un poco e ir mas alla,o mas atras como este es el caso ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |