| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Creeis que se esta quemando el remember? |
| (1/5) > >> |
| DJBaRBaS:
Hoy en el decibelia flaix he enviado un e-mail dando la sugerencia de que se debería apostar por el remember más que nunca. Juan Cruz ha dicho que el remember está quemado. ¿tiene razón? ¿que opináis? |
| Fortu:
barbudo, 2 de 2 ---> 100% SÍ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| DJBaRBaS:
todo el mundo tiene su opinión y es 100% respetable ombre... yo solo quiero saber k opina la gente. yo creo que el tema bueno no se quema nunca. |
| MakineroBCN:
Yo creo que se está quemando mucho sobre todo a nivel de recopilatorios porque salen más de remember que de makina actual por todas las discográficas, desde Bit hasta Contraseña. A nivel de discotecas últimamente se suelen hacer bastantes remembers (en 3 semanas tendremos 3 remembers seguidas en las 3 grandes salas cañeras catalanas) pero no tanto como para considerarlo quemado creo yo. Lo que pasa es que tanto en los recopilatorios como en las fiestas se suelen repetir mucho los temas y los djs invitados y a veces se hace un poco repetitivo. En mi opinión habría que apostar más por el remember mientras no haya suficiente makina cañera actual, pero no los típicos temas de siempre sino otros menos conocidos pero también de calidad que en su época pasaron desapercibidos pero que comparados con lo actual son la puta bomba. Y también habría que recordar un poco más la makina valenciana porque en las remembers casi siempre se pinchan temas del 97-99 y hay temas anteriores muy guapos como los que pincha Dixkontrol a veces, con acelerarlos un poco bastaría para que les gustase al público actual (si algunos hasta se tragan que ciertos pasteles dance son makina sólo por que los pinchen en el Xque cómo no les va a gustar la verdadera makina!!). |
| Muri Deejay:
es relativo, las sesiones remember si, estan llegando a un punto en que empiezan a cansar tan frecuentes. Sin embargo, los buenos temas remember nunca mueren |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |