oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que os viene por la cabeza al ver esta imagen?  (Leído 1896 veces)
Makinon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona City
Registro: 06-06-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #30 en: 13/04/14, 20:21:55 pm »

Puta vida tete  ;D
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #31 en: 13/04/14, 20:22:42 pm »

Yo escuché una de sus primeras sesiones colgada en Soundcloud y la verdad es que tenia alguna mezcla de principiante, no descuadres pero si entrar ya una cancion y que le siga sonando la anterior de fondo... bajar el volumen y poner otra..
Si bien tambien tengo entendido, que a nivel de marketing la discografica le ha metido mucha caña en esto... si no ando mal equivocado se compró también unos pioneer 2000 para el estudio de su casa, para aprender a pinchar sin pc.
Por cierto, yo creo que nos confundimos, la gente NO PAGA POR VERLE PINCHAR, la gente paga POR VERLE... que es diferente. El hecho de que pinche es la escusa para poder optar a volver a discotecas por segunda vez pasado un cierto tiempo, porq con un simple photocall a ninguna sala le interesa repetir con un mismo famoso, pero con el pretexto de dj, pues igual cada año o cada dos años le contratan otra vez.
Ya sabemos que programas son los de mas audiencia, todo el mundo los critica, pero la gente los ve, por algo sera no?


 Creo que si los programas esos son los más vistos es porque tienen el público que consume más televisión.

Son los más vistos pero en una cierta franja de edad. Existe el curioso caso de dos discotecas d renombre.. en una de ellas la media es de 17 años, y entra exactament el doble de media de personas que en la otra sala. Sin embargo el beneficio es mismo, ya que en la de la media de 17 el gasto por cliente es exactamente de 9 €, y en la otra de 18 € (ahi la media es de 22 años). Entra menos gente pero consumen más
Cada vez más discotecas renuncian a traer famosillos de tv, entre otras cosas por que los hay que tienen tiron, si, pero no tantos como parece y el incremento que te aportan es en gente muy joven sin poder adquisitivo que te van a hacer un gasto mínimo. Al final no saben ya a quien llevar porque como comenta son pocos los casos de tetes de tv que atraigan gente.
El ultimo caso de tiron mediatico lo tiene Ruben Cortada (El Faruk de El Principe), eso si.. 12000 € jeje
En este caso hablamos de un actor muy bueno, almenos no es ningun nini
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #32 en: 14/04/14, 10:33:11 am »

Como ganarse la vida sin pagar un palo al agua. Gente lista ke explota sus virtudes "caer bien".

Culpa 100% de la gente ke va como cliente.
aerisiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: provincia bcn
Registro: 15-07-07
(H4L & MF)..(Xque siempre en nuestros corazones)..


Email
« Responder #33 en: 06/05/14, 22:52:35 pm »

Lo primero que e visto en la imagen ha sido el personaje de atrás... Rafa Mora.
Uno que no se ni como se gano la fama, ya que daba mas lastima que otra cosa, en la televisión.
Y luego, el que pinxa.. ... que me jugaria algo a que yo k NO soy Dj, lo haria mucho mejor que él poniendome en su sitio!!!!
...

Si fiuera él, me plantearia ganarme la vida honradamente, y no a costa de la fama de su madre y alrededores.

Mi sentimiento es asco absoluto.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |