oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que os viene por la cabeza al ver esta imagen?  (Leído 1900 veces)
hispano89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 16-01-11
Facebook:
El sentimiento makinero nunca muere si es verdader



Email
« Responder #15 en: 30/03/14, 18:24:20 pm »

lo bien que pinchan algunos djs  ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=j6HR4CkXILM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=j6HR4CkXILM</a>

Que grande era  DANY BPM!!
cristian_s6
Desconectado

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #16 en: 30/03/14, 18:44:33 pm »

vergüenza de pertenecer a la misma especie. Eso es lo q a mi me pasa por la cabeza
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #17 en: 30/03/14, 18:48:40 pm »

me da verguenza en lo que ha degenerado la fiesta en este pais
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #18 en: 30/03/14, 18:51:57 pm »

me da verguenza en lo que ha degenerado la fiesta en este pais

Pero recordad, yo creo que fue peor la época del reggaetón, no hace muchos años...  ^-^
InoX83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 21-05-12
Hazte un podium!


Email
« Responder #19 en: 30/03/14, 20:47:37 pm »

Totalmente de acuerdo empezo con la gata, la gasolina, etc... si hubieran quemao la gata con la gasolina desde un principio...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #20 en: 30/03/14, 21:14:09 pm »

A mi los que me dan asco son los que pagan por ir a verlo, el tío no es gilipollas y aprovecha.

100% de acuerdo.

Por cierto, alguien puede decir con conocimiento de causa si sabe pinchar o no? o si lo que pincha lo mezcla el?

Yo hace un tiempo vi un video muy corto y mal no sonaba como lo hacia. Pero no he visto nada mas de el.

No por ser famoso y con fama de casi border line quiere decir que no sepa pinchar. Ojo! que soy el primero en decir que es una verguenza y una lastima con la de gente que sabe mucho y no tiene oportunidades pero por eso pregunto si alguien lo ha visto pinchar y si lo hace mal.

Eso es como la pija tonta esa de la nuera de la Baronesa Tysen que ahora la ha dado por manchar una tela con pintura y decir que es arte y ya vende "cuadros" por miles de Euros y expone en salas cuando gente que es artista y tiene talento de verdad solo ha expuesto en el bar o el ateneo de su pueblo. El problema no son ellos, son la gente que paga para verlos porque son "hijos de..." esos son la caspa y el problema, no esos famosetes en si mismos.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #21 en: 30/03/14, 21:35:46 pm »

A mi los que me dan asco son los que pagan por ir a verlo, el tío no es gilipollas y aprovecha.

100% de acuerdo.

Por cierto, alguien puede decir con conocimiento de causa si sabe pinchar o no? o si lo que pincha lo mezcla el?

Yo hace un tiempo vi un video muy corto y mal no sonaba como lo hacia. Pero no he visto nada mas de el.

No por ser famoso y con fama de casi border line quiere decir que no sepa pinchar. Ojo! que soy el primero en decir que es una verguenza y una lastima con la de gente que sabe mucho y no tiene oportunidades pero por eso pregunto si alguien lo ha visto pinchar y si lo hace mal.

Eso es como la pija tonta esa de la nuera de la Baronesa Tysen que ahora la ha dado por manchar una tela con pintura y decir que es arte y ya vende "cuadros" por miles de Euros y expone en salas cuando gente que es artista y tiene talento de verdad solo ha expuesto en el bar o el ateneo de su pueblo. El problema no son ellos, son la gente que paga para verlos porque son "hijos de..." esos son la caspa y el problema, no esos famosetes en si mismos.

 Yo tengo entendido que hace playback
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #22 en: 30/03/14, 21:38:25 pm »

 Y las sesiones se las hace otro tio.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #23 en: 30/03/14, 21:39:52 pm »

Y las sesiones se las hace otro tio.
Pues por lo menos por variedad tiene buen gusto, quien será?
hispano89
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 16-01-11
Facebook:
El sentimiento makinero nunca muere si es verdader



Email
« Responder #24 en: 30/03/14, 23:55:14 pm »

Almenos tengo claro que ese no va a ir nunca a una disco que de verdad se aprecia el trabajo y el talento de un dj.Solo puede ir a discotecas que la gente va a ligar y no saber que es pegarse la fiesta.
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #25 en: 31/03/14, 19:29:23 pm »

que no sabe ni a k boton tocar....
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #26 en: 11/04/14, 23:12:52 pm »

¡Dios mio que asco! ¡Quitad esta basura del foro!
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #27 en: 13/04/14, 11:31:45 am »

Cuando no tienes nada bueno que decir, a veces es mejor no decir nada.

NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #28 en: 13/04/14, 17:42:12 pm »

Yo escuché una de sus primeras sesiones colgada en Soundcloud y la verdad es que tenia alguna mezcla de principiante, no descuadres pero si entrar ya una cancion y que le siga sonando la anterior de fondo... bajar el volumen y poner otra..
Si bien tambien tengo entendido, que a nivel de marketing la discografica le ha metido mucha caña en esto... si no ando mal equivocado se compró también unos pioneer 2000 para el estudio de su casa, para aprender a pinchar sin pc.
Por cierto, yo creo que nos confundimos, la gente NO PAGA POR VERLE PINCHAR, la gente paga POR VERLE... que es diferente. El hecho de que pinche es la escusa para poder optar a volver a discotecas por segunda vez pasado un cierto tiempo, porq con un simple photocall a ninguna sala le interesa repetir con un mismo famoso, pero con el pretexto de dj, pues igual cada año o cada dos años le contratan otra vez.
Ya sabemos que programas son los de mas audiencia, todo el mundo los critica, pero la gente los ve, por algo sera no?
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #29 en: 13/04/14, 19:45:03 pm »

Yo escuché una de sus primeras sesiones colgada en Soundcloud y la verdad es que tenia alguna mezcla de principiante, no descuadres pero si entrar ya una cancion y que le siga sonando la anterior de fondo... bajar el volumen y poner otra..
Si bien tambien tengo entendido, que a nivel de marketing la discografica le ha metido mucha caña en esto... si no ando mal equivocado se compró también unos pioneer 2000 para el estudio de su casa, para aprender a pinchar sin pc.
Por cierto, yo creo que nos confundimos, la gente NO PAGA POR VERLE PINCHAR, la gente paga POR VERLE... que es diferente. El hecho de que pinche es la escusa para poder optar a volver a discotecas por segunda vez pasado un cierto tiempo, porq con un simple photocall a ninguna sala le interesa repetir con un mismo famoso, pero con el pretexto de dj, pues igual cada año o cada dos años le contratan otra vez.
Ya sabemos que programas son los de mas audiencia, todo el mundo los critica, pero la gente los ve, por algo sera no?


 Creo que si los programas esos son los más vistos es porque tienen el público que consume más televisión.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |