oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Yergas Dj Very Personal Sesion vol.5  (Leído 1732 veces)
Jungas
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 14-03-09

Email
« en: 09/03/14, 20:39:17 pm »

Nuevo volumen, uno de los mejores a mi parecer. Rollete chocolate 98 con algunos temas del 95
 La mezcla del scanned state vs farmatron se la dedico muy especialmente a Peibol que creo q le encantara
 Peticiones:
  El Dasha dedicada a Sergio
  El Subway 26 y el Lasgo-something a Luis
 
Y si algun forero quisiera hacer la peticion de algun tema que le gustaria q sonara en el proximo volumen que lo diga!!!!

 Aqui os dejo la tracklist,que hay algunos temas muy interesantes....
 1.Solar System - Always With You
2.Milk Inc - Oceans
3.Bassdrum Project - From the back
4.J.Y.D.  -  In Your Dreams
5.PARTY BUSTERS - Guest here we go
6.Funny F. - Creator  Funky . Side 1 ( Creator )
7.Embargo - Drums & Loops
8.dasha_-_another_lie_(tim_wokan_remix)
9.Thoma House ?- Ecological Gas
10.Anthology & Cy-Rus feat. Fatal Inc. - What You Call Me
11.Caution - Peppermint (Maurizzio´s Deep Mix)
12.Pamp & Da Knox-Switch
13.V-tracks - Subway 26
14.Fiocco - The Spirit (Vocal Radio Edit)
15.Trilogiko - Pabaua mix
16.DJ Roel - Let The Music Take Control (Club Mix)
17.The King Of House - Listening White Boy 1995
18.Ricky Sttecca & Manuro Monaci - Stardom
19.Ex-3 - Papapipas (DJ Silverado rmx)
20.Solar System - Close Your Eyes
21.Xque vol.8 - When I Sleep
22.Dj Self - Back With The Hardcore (Dj Isaac Holland Remix)
23.Roughage 5 - scanned state
24.Kike Boy - Farmatron.mp3
25.Lasgo - Something
26.Rave Fighters - Comecocos (Rave Factory Mix)
27.Dj.Piyuli -Voti voti (oldschool mix)
28.Frenzy - Sound People
29.DJ Isaac - Face Down, Ass Up
30.STRESS-Let´s go
31.RAM J & KIKE BOY-Elimineitor II\n\nDownload Yergas Dj Very Personal Sesion vol.5
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #1 en: 09/03/14, 21:04:20 pm »

Nuevo volumen, uno de los mejores a mi parecer. Rollete chocolate 98 con algunos temas del 95
 La mezcla del scanned state vs farmatron se la dedico muy especialmente a Peibol que creo q le encantara
 Peticiones:
  El Dasha dedicada a Sergio
  El Subway 26 y el Lasgo-something a Luis
 
Y si algun forero quisiera hacer la peticion de algun tema que le gustaria q sonara en el proximo volumen que lo diga!!!!

 Aqui os dejo la tracklist,que hay algunos temas muy interesantes....
 1.Solar System - Always With You
2.Milk Inc - Oceans
3.Bassdrum Project - From the back
4.J.Y.D.  -  In Your Dreams
5.PARTY BUSTERS - Guest here we go
6.Funny F. - Creator  Funky . Side 1 ( Creator )
7.Embargo - Drums & Loops
8.dasha_-_another_lie_(tim_wokan_remix)
9.Thoma House ?- Ecological Gas
10.Anthology & Cy-Rus feat. Fatal Inc. - What You Call Me
11.Caution - Peppermint (Maurizzio´s Deep Mix)
12.Pamp & Da Knox-Switch
13.V-tracks - Subway 26
14.Fiocco - The Spirit (Vocal Radio Edit)
15.Trilogiko - Pabaua mix
16.DJ Roel - Let The Music Take Control (Club Mix)
17.The King Of House - Listening White Boy 1995
18.Ricky Sttecca & Manuro Monaci - Stardom
19.Ex-3 - Papapipas (DJ Silverado rmx)
20.Solar System - Close Your Eyes
21.Xque vol.8 - When I Sleep
22.Dj Self - Back With The Hardcore (Dj Isaac Holland Remix)
23.Roughage 5 - scanned state
24.Kike Boy - Farmatron.mp3
25.Lasgo - Something
26.Rave Fighters - Comecocos (Rave Factory Mix)
27.Dj.Piyuli -Voti voti (oldschool mix)
28.Frenzy - Sound People
29.DJ Isaac - Face Down, Ass Up
30.STRESS-Let´s go
31.RAM J & KIKE BOY-Elimineitor II\n\nDownload Yergas Dj Very Personal Sesion vol.5

Merci por la dedicatoria, y en efecto no se porque la mezcla creo que me va ha gustar ;)

En breve tendrás mi valoración!
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #2 en: 10/03/14, 00:09:30 am »

Pues vamos al lio!

Buena primera mezcla, elegante para empezar!!

Minuto 4 Temazo (J.Y.D. - In Your Dreams), y buena mezcla a dos subidones!!

Minuto 15 buena mezcla!!

Minuto 17:30 curioso tema!

Minuto 20:40 buena melodia y buena mezcla, rollete 100% Chocolate!!

Minuto 25 todo un clásico! mezclado de lujo con Fiocco - The Spirit!! Una de las mejores mezclas de la sesión sin lugar a dudas!!

Minuto 34 al más puro estilo valenciano!! Muy juguetona la mezcla!

Minuto 35 King of House, hace falta decir algo más, pues eso, TEMAZO!

Minuto 37 un tema que me recuerda al Xque? en el 99!! Gran disco, poco escuchado en remember!! encima alternado con King of House, y con el Ex3, queda muy bien!!

Minuto 42:42 buen tema!!

Minuto 45:30 mezclote Chocolate, con Vol.8!!

Minuto 50:30 empieza la locura, GRAN mezcla!! Muchas gracias, por la dedicación!! :) La mejor mezcla de la sesión (opinión personal) Creativa y original!!

Minuto 54 enormes recuerdos!! Gran temita cantado! y el segundo subidón con la base, bufff, rollete Chocolate, Central , Coliseum, vamos rollete jumper!!

Minuto 58:33 este tema nunca me acabo de entrar :( aunque sea la base, jeje

Minuto 61 entra todo un Nº1!! y sigue Voti, voti.... ;)

Minuto 63:30 Dj Isaac, buenas producciones jumper!!

Buen cierre y bien mezclado!

Buena sesión, con algunas mezclas muy buenas!! Algún pequeño fallo hay, poca cosa, ehhh, pero hay que seguir practicando, jeje, lo he pasado de lujo escuchando tu sesión, he disfrutado mucho, además es ideal para el coche!!

Espero que te haya gustado el análisis, nuevamente felicidades por el mezclote con Farmatron, me lo he escuchado varias veces!!

Por supuesto descargada y otra para la cole  ;D

Recibe un gran saludo!
Yergas Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: almussafes
Registro: 10-09-12


Email
« Responder #3 en: 10/03/14, 22:57:54 pm »

gracias crack...me alegro q te guste la sesion y la mezcla q te he dedicado....sabia q te gustaria....y es un placer acertarte;))))
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #4 en: 10/03/14, 23:03:57 pm »

gracias crack...me alegro q te guste la sesion y la mezcla q te he dedicado....sabia q te gustaria....y es un placer acertarte;))))

Lo mismo digo!! Veremos lo que nos espera para el volumen 6, si puedes intenta meter este temita:

http://www.youtube.com/watch?v=10HSzb9ChvI

Me trae recuerdos ENORMES del Xque? 96, 97, 98, temazo!!! Si le puedes poner algo, y ves que entra en la sesión, ponlo.

Sino te paso otra opción, por pedir que no quede, jeje, y sino para futuras sesiones:

http://www.youtube.com/watch?v=nin_-3F2KxU

veremos que sale ;)

Un GRAN saludo!!
Yergas Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: almussafes
Registro: 10-09-12


Email
« Responder #5 en: 10/03/14, 23:18:21 pm »

respecto al voti voti,estoy de acuerdo contigo....es una cancion q es un poco....como decirlo....."garrulilla"....pr es que, dentro de Chocolate, recuerdo que esa cancion y el Mark V. & Poogie Bear - Funkier sonaban con un bombo tremendo!!!!! . El voti voti,fuera de discoteca....pierde mucho. Aunque el Funkier es tremendo dentro y fuera,ggg
Yergas Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: almussafes
Registro: 10-09-12


Email
« Responder #6 en: 10/03/14, 23:33:26 pm »

jajajajajajajaja.......g racias por las peticiones
 Vamos a ver...el House of dreams - Sleepwalker es un tema tremeeeeeendo me encanta....me vuelve loco,expectacular.....ya lo mezcle varias veces en su momento pr a 180 bpm...a 160 como suenan estas sesiones...no suena tan bien...pero....ya veremos ya....jajajaja.... QUE TEMAZO X DIOS!!!

 El R360 - 1.Paradise esta muy guapo pr a 160 no me gusta como suena...es que tambien me encantaria meter el rexanthony - polaris dream por ej. pr necesitan mas velocidad para sonar a plena esencia

 pero tu pide por esa bokita q te complacere en todo lo que pueda,gggg
 
Aunque el vol.6 ya esta listo. Para el vol.7,lo vamos viendo....no kiero garantizartelo,pr el sleepwalker
lo metere como sea....y q no sea para iniciar la sesion,q de momento no me ha venido ninguna inspiracion para liarme con el nuevo vol

gracias x todo....inmediatamente voy a ponerme con el sleepwalker, a ver q tal....
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #7 en: 11/03/14, 15:55:29 pm »

respecto al voti voti,estoy de acuerdo contigo....es una cancion q es un poco....como decirlo....."garrulilla"....pr es que, dentro de Chocolate, recuerdo que esa cancion y el Mark V. & Poogie Bear - Funkier sonaban con un bombo tremendo!!!!! . El voti voti,fuera de discoteca....pierde mucho. Aunque el Funkier es tremendo dentro y fuera,ggg

Poco más que añadir a tu comentario, es cierto que algunos temas se disfrutan ONLY en pista, jeje, y es cierto que era un referente de la discoteca Chocolate, nada que objetar ;)
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #8 en: 11/03/14, 16:06:48 pm »

jajajajajajajaja.......gracias por las peticiones
 Vamos a ver...el House of dreams - Sleepwalker es un tema tremeeeeeendo me encanta....me vuelve loco,expectacular.....ya lo mezcle varias veces en su momento pr a 180 bpm...a 160 como suenan estas sesiones...no suena tan bien...pero....ya veremos ya....jajajaja.... QUE TEMAZO X DIOS!!!

 El R360 - 1.Paradise esta muy guapo pr a 160 no me gusta como suena...es que tambien me encantaria meter el rexanthony - polaris dream por ej. pr necesitan mas velocidad para sonar a plena esencia

 pero tu pide por esa bokita q te complacere en todo lo que pueda,gggg
 
Aunque el vol.6 ya esta listo. Para el vol.7,lo vamos viendo....no kiero garantizartelo,pr el sleepwalker
lo metere como sea....y q no sea para iniciar la sesion,q de momento no me ha venido ninguna
inspiracion para liarme con el nuevo vol

gracias x todo....inmediatamente voy a ponerme con el sleepwalker, a ver q tal....

Si lo pones en tu Vol.7 el Sleepwalker, ya me doy por satisfecho y estaré al tanto, no lo pongas de inicio, jeje ;)

Otras recomendaciones podrían ser:

http://www.youtube.com/watch?v=rTkAIAttCwQ
http://www.youtube.com/watch?v=hSvruZsZI2I
Y para los más cañeros!!
http://www.youtube.com/watch?v=2oUI6qRk_6k

Halé, espero no haberme pasado, jeje, pon lo que quieras, y ya valoraré. Se agradece el esfuerzo montando nuevo volumen, un placer poder contribuir!! Cuando se pueda valoraremos el volumen 6 (mes que viene!!)

Por pedir que no quede, si pones Rexanthony, yo te recomiendo este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=HenY1C8AnxI

Un saludo!!
Yergas Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: almussafes
Registro: 10-09-12


Email
« Responder #9 en: 13/03/14, 21:49:41 pm »

 Vamos a ver "mamonazo"......Por tu culpa(sleepwalker),estoy liandome a preparar una sesion a 175 bpms donde entrara el sleepwalker y el paradise(q escuchando el subidon,me acorde q estube muuuucho tiempo colgado de ese subidon,me encantabaaaaaaa,y ya no me acordaba). La sesion sera con viejos temazos y con un toke de la terreta(choco 98), x supuesto....los 3 ultimos temas...pse,personalmente no me convencen....sobre todo eL Name of my dj....como no fuera como cancion para cierre sesion....no se no se....

pr cuantas mas sugerencias....mas posibilidades...jajaja.. .los 2 primeros temas me han enamorado tanto como para hacer una sesion de ese palo x tu culpaaaaaa,jajaja

Saludos crack!!!
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #10 en: 17/03/14, 10:56:52 am »

Vamos a ver "mamonazo"......Por tu culpa(sleepwalker),estoy liandome a preparar una sesion a 175 bpms donde entrara el sleepwalker y el paradise(q escuchando el subidon,me acorde q estube muuuucho tiempo colgado de ese subidon,me encantabaaaaaaa,y ya no me acordaba). La sesion sera con viejos temazos y con un toke de la terreta(choco 98), x supuesto....los 3 ultimos temas...pse,personalmente no me convencen....sobre todo eL Name of my dj....como no fuera como cancion para cierre sesion....no se no se....

pr cuantas mas sugerencias....mas posibilidades...jajaja.. .los 2 primeros temas me han enamorado tanto como para hacer una sesion de ese palo x tu culpaaaaaa,jajaja

Saludos crack!!!

Tienes un MP   ;D
Yergas Dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: almussafes
Registro: 10-09-12


Email
« Responder #11 en: 17/03/14, 22:34:01 pm »

 Eres un crack Peibol...El Sleepwalker y el Paradise son dos temas ex pec ta cu la res. Me has tocao el corazon. Y gracias a esas peticiones voy hacer esa sesion con sumo placer. Me has inspirado!!!!!!!
Peibol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-09-03
Makina/Hardtrance remember (91-99)


Email
« Responder #12 en: 17/03/14, 22:43:24 pm »

Eres un crack Peibol...El Sleepwalker y el Paradise son dos temas ex pec ta cu la res. Me has tocao el corazon. Y gracias a esas peticiones voy hacer esa sesion con sumo placer. Me has inspirado!!!!!!!

Me alegro mucho, de eso se trata!!

Será una sesión única estoy seguro, será valorada y disfrutada, te lo puedo asegurar  ;D

Un saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |