oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DEFQON.1 Weekend Festival 2014 – “Survival of the Fittest”  (Leído 6908 veces)
Dj BasS-Y-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pinoso
Registro: 16-05-11
Facebook:
Hardstyle! (L); El éxito es un cúmulo de errores



Email
« Responder #30 en: 23/03/14, 12:31:49 pm »

nosotros la idea es de ir el sabado y el domingo salir ya que no se puede los 3 dias y es la primera vez que vamos.

lo de las entradas solo veo la de 3 dias y la del sabado que son 70 euros que es esa la que tendria que pillar no?

Exacto!
daegknk
Desconectado

Registro: 15-02-10

Email
« Responder #31 en: 23/03/14, 18:20:02 pm »

muchas gracias y nos vemos en defqonnn!!!
__varo__
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 03-10-07

Email
« Responder #32 en: 26/03/14, 16:56:05 pm »

desde salamanca tambien tenemos intención de ir los 3 dias pillando la reserva del camping, entre 5 y 8 seriamos pero ya veremos al final que pasa porque va quedando menos y la gente no se mueve mucho jajaj

merece la pena reservar el vuelo con las entradas o pillarlo libre???
__varo__
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 03-10-07

Email
« Responder #33 en: 29/03/14, 14:37:49 pm »

ya tenemos las entradas!!! [chikypark] [chikypark]

ahora a esperar a que llegue el dia jajaj se va a hacer eterno
daegknk
Desconectado

Registro: 15-02-10

Email
« Responder #34 en: 29/03/14, 18:16:16 pm »

y yooooo que ganas de que llegueee!!!
alli nos vemos señores!!!
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #35 en: 29/03/14, 18:21:06 pm »

Los autobuses desde Dronten hasta Defqon.1 por 8 euros tambien estan disponibles. Nosotros ya tenemos entrada + avion + ticket del bus. Ya solo toca esperar   8)
MIKY_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Berga
Registro: 08-01-09

Email
« Responder #36 en: 03/05/14, 17:24:16 pm »

3 mas que vamooos!! El viernes x la mañana salimos de BCN i volvemos el lunes a la tarde. Hemos pillado el pack de 3 dias + tienda de campaña.
Lo de los buses aun se puede coger?? Que te llevan del Aeropuerto a la Defqon??
Es la primera vez que vamos, un poco a la aventura la verdad, asin que si alguien que haya ido ya por estas tierras puede aportar algo de infoo sobre cosas imprescindibles, recomendaciones i tal se lo agradeceriamos jajaja
Haver si nos juntamos unos cuantos al final i liem un bon pollastreeeee!  ;D ;D

Respecto al line-up, el de Hardstyle me falta alguien mas la verdad aunqe me parece igualmente bueno, i el de Hardcore muuy muy completo, los demas no los tengo tan dominados como estos pero veo x hay cositas k pintan muy bien tambien. [chikypark]
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #37 en: 03/05/14, 17:34:17 pm »

3 mas que vamooos!! El viernes x la mañana salimos de BCN i volvemos el lunes a la tarde. Hemos pillado el pack de 3 dias + tienda de campaña.
Lo de los buses aun se puede coger?? Que te llevan del Aeropuerto a la Defqon??
Es la primera vez que vamos, un poco a la aventura la verdad, asin que si alguien que haya ido ya por estas tierras puede aportar algo de infoo sobre cosas imprescindibles, recomendaciones i tal se lo agradeceriamos jajaja
Haver si nos juntamos unos cuantos al final i liem un bon pollastreeeee!  ;D ;D

Respecto al line-up, el de Hardstyle me falta alguien mas la verdad aunqe me parece igualmente bueno, i el de Hardcore muuy muy completo, los demas no los tengo tan dominados como estos pero veo x hay cositas k pintan muy bien tambien. [chikypark]

A ver, todavia se puede coger los autobuses aqui http://defqon1.tickets.q-dance.nl/ pero estos autobuses van desde Dronten a Defqon, no desde el aeropuerto. Del aeropuerto a dronten hay que moverse por trenes.
akakloon
Desconectado

Registro: 21-01-10

Email
« Responder #38 en: 12/05/14, 13:23:04 pm »

La Barcelona Army estara ahi por tercer año consecutivo, nos vemos ahi warriors!!! :D
makinero_st feliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Feliu de Llobregat (Bcn)
Registro: 26-03-05
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS


Email
« Responder #39 en: 13/05/14, 15:54:44 pm »

4 mes de la Baix LLobregat Crew que estaran alla per primera vegada :D ;D Sortim de Bcn div al mati cap a Amsterdam i tornem dilluns vespre. Anem als cottages aquells (com cabanyes). ES LIAAAAAAA ;D ;D
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #40 en: 14/05/14, 21:08:58 pm »

La Barcelona Army estara ahi por tercer año consecutivo, nos vemos ahi warriors!!! :D
Tot uns clàssics! A veure si tornem a coincidir.
magor^
Desconectado

Registro: 19-05-14
Email
« Responder #41 en: 19/05/14, 15:58:48 pm »

Muy buenas a todos: tenía pensaó it con un colega que al final no pudo... Y yo no me aguanto maaaaaas!

Alguien más está como yo? Aún hay alojamientos en la pag. oficial...

Algún grupo que le falte uno más...?

Gracias.

Soy de Castellón, para salir desde Barna, o me puedo desplazar a otra capi.
madnetikz
Desconectado

Registro: 08-03-14
Email
« Responder #42 en: 23/05/14, 00:03:42 am »

Os comento... Teníamos pensado ir yo y unos colegas, aunque en su momento yo fui el único que cogió la entrada (solo para el sábado ya que a parte de que el lunes trabajo, pensé que con ese día ya estaría mas que satisfecho) pero cuanto mas se acerca el evento, mas veo a venir que me voy a quedar solo o con otro compañero como mucho. Hasta el día de hoy solo tengo tengo la entrada que he mencionado y el ticket del bus para salir desde Amsterdam y la idea es coger el vuelo desde Barcelona el viernes por la mañana y volver domingo por la tarde/noche. Si hay alguien que este en una situación parecida,  que haya cogido el ticket para el sabado y que también haya cogido el hotel en Amsterdam, que me lo haga saber.
Dj BasS-Y-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pinoso
Registro: 16-05-11
Facebook:
Hardstyle! (L); El éxito es un cúmulo de errores



Email
« Responder #43 en: 31/05/14, 14:25:10 pm »

Muy buenas a todos: tenía pensaó it con un colega que al final no pudo... Y yo no me aguanto maaaaaas!

Alguien más está como yo? Aún hay alojamientos en la pag. oficial...

Algún grupo que le falte uno más...?

Gracias.

Soy de Castellón, para salir desde Barna, o me puedo desplazar a otra capi.

Yo tambien me voy solo de alicante, podemos quedar en el aeropuerto de barcelona :D
madnetikz
Desconectado

Registro: 08-03-14
Email
« Responder #44 en: 01/06/14, 13:22:21 pm »

Muy buenas a todos: tenía pensaó it con un colega que al final no pudo... Y yo no me aguanto maaaaaas!

Alguien más está como yo? Aún hay alojamientos en la pag. oficial...

Algún grupo que le falte uno más...?

Gracias.

Soy de Castellón, para salir desde Barna, o me puedo desplazar a otra capi.

Yo tambien me voy solo de alicante, podemos quedar en el aeropuerto de barcelona :D

Vosotros habeis cogido el ticket del finde entero o del sabado?
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |