oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DEFQON.1 Weekend Festival 2014 – “Survival of the Fittest”  (Leído 6909 veces)
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #15 en: 18/03/14, 20:55:27 pm »

Gracias por la info a todos. La verdad es que sigo en duda si pillar el hotel o uno de esos "contenedores" del camping...

Por comodidad, seguro que el hotel es la mejor opcion (y con el desayuno incluido, que es un importante detalle). Supongo que el autobus de vuelta sale cuanto termina todo (end show, etc)
Pero por ambiente... uf,  el camping no tendra rival

El himno: bien, me gusta, me parece muy adecuado.

Saludos

Siento ser un poco cotilla, pero.... De donde eres? seque mi compañero el cabron me a deja o tirado xDD

Yo sin duda me pillare el camping:

1 por el ambiente y...
2 por la tienda que tiene que ser mía YA! :P jajajja

No pasa nada, yo soy del norte, de Cantabria. Asi que me parece que nos pilla un poco lejos a los dos.   ;D

Por cierto, este no seria mi primer festival. Os vais a descojonar pero el año pasado pillamos pack y estuvimos en el Tomorrowland. Lo que descubrimos alli es que, si, todo muy bien montado, impresionante y bonito, pero donde mas tiempo estuvimos, mas disfrutamos y mejor fieston nos pegamos fue en el escenario Q-dance (y a raiz de ahi no escucho mas que hardstyle y algo de hardcore)... por ello este año nos decidimos por el Defqon (el Dominator me parece demasiado para mi....  :D)

Tenia pensado pillar el vuelo desde Bilbao a Amsterdam, pero a mi tambien se me esta complicando el tema... Lo he comentado definitivamente con los dos amigos que iba a ir (los mismos que el año pasado) pero se estan rajando (el uno va a comprar piso y al otro le van a meter ERE en la empresa y bajarle un paston de suledo...).

De todas formas yo sigo animado a ir, tengo que hacer cuentas y ver si mi novia se anima... La gusta tambien este tema pero anda pendiente de que la llamen de un trabajo... total que veremos que pasa de aqui al jueves.

Yo tambien soy del norte (Navarra), pero mirando el año pasao vuelos desde bilbao salen un poco caros no? Nosotros los que hacemos es coger un bus barato hasta la estacion de trenes de Barcelona y ahi cojer tren hasta el aeropuerto, que los vuelos desde Barcelona son los mas baratos que encontre. Eso si, la putada es que hay que pegarse toda la noche en el aeropuerto e ir sin dormir ya el primer dia del festival. Eso es agotador. Pero bueno, siesta antes del Gathering y a correr  ;D
MIKY_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Berga
Registro: 08-01-09

Email
« Responder #16 en: 18/03/14, 23:07:28 pm »

Bueno aqui 3 de Catalunya, es la primera vez que haremos una excursion de este tipo, asin que cualquier informacion i consejo que podais darnos os lo agradeceremos mucho.
Tengo unas dudas al respecto haver si me sabeis decir, gracias!
1-Los Packs se compran el 20 i la entrada sola el 29? O el 20 solo se reserva i se paga el 29?
2-Las tiendas de campaña pone que son para 2 personas i 155 por persona, siendo 3, que opciones hay? pagas 155 por persona i te dan 2 tiendas? tienes que pagar 2 paks como si fueseis 4? Hacen un precio diferente por si vas 1 en la tienda?
3-Nosotros ya tenemos los vuelos cogidos, es tan dificil como leo por aqui pillar entradas? Nuestra intencion ya era cogerlas el dia que salgan ya, pero como leo por aqui que si hay que ir actualizando la pagina i tal...
Muchas gracias de antemano!!  ;)
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #17 en: 19/03/14, 01:02:59 am »

Vayamos por partes.
1. Los precios de los packs ya estan puestos, se ponen a la venta este jueves 20. Este jueves ya puedes pagar el pack y te reservan la entrada y la tienda, sin necesidad de que el 29 tengas que comprar entrada puesto que ya la has reservado.
2. Las tiendas de campaña te lo pone claramente. Son 155 euros POR PERSONA, independiente mente de los que esteis. Si vais tres, podeis coger dos tiendas (en una dormis dos y en otra uno) pero cada uno estais obligados a pagar 155 euros, puesto que en ese precio viene la entrada incuida.
3. Como bien dicen en este foro, no es nada recomendable coger los vuelos antes de las entradas, y mas siendo un festival como defqon.1, que te puede tocar el sold out en nada y te quedas sin entradas. Yo recomiendo coger los packs, que esos suelen tardar una semana o asi en agotarse, y asi ya o asegurais la entrada. Si la cogeis el dia 29 solo la entrada os arriesgais bastante mas al sold out.
Dj BasS-Y-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pinoso
Registro: 16-05-11
Facebook:
Hardstyle! (L); El éxito es un cúmulo de errores



Email
« Responder #18 en: 19/03/14, 01:31:55 am »

pues nos vamos a juntar una buena banda de la península veo yo xDDDDD 3 de cataluña, yo de alicante, gelote de cantabria, pablo de navarra y alguno mas que he visto por face...
Dj BasS-Y-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pinoso
Registro: 16-05-11
Facebook:
Hardstyle! (L); El éxito es un cúmulo de errores



Email
« Responder #19 en: 19/03/14, 10:41:14 am »

Bueno Gente, mañana sale el Line-UP y los packs!! a la 1 del medio día!!!!
Gelote
Desconectado

Registro: 15-01-14
Email
« Responder #20 en: 19/03/14, 12:11:58 pm »

pues nos vamos a juntar una buena banda de la península veo yo xDDDDD 3 de cataluña, yo de alicante, gelote de cantabria, pablo de navarra y alguno mas que he visto por face...
Ojala nos veamos por esas tierras.... Hoy es dia intenso para mi, a ver si puedo convencer a estos colegas y decidir que hacemos...

Ya tengo ganas de conocer el line-up! pero no espero grandes sorpresas.

Por cierto Pablohard14, he estado mirando los vuelos desde Bilbao y salen por unos 210 euros y desde Barcelona unos 150€... evidentemente, a mi no me sale rentable desplazarme hasta alli, tengo una tirada cojonuda. :P
Dj BasS-Y-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pinoso
Registro: 16-05-11
Facebook:
Hardstyle! (L); El éxito es un cúmulo de errores



Email
« Responder #21 en: 20/03/14, 12:44:26 pm »

Vamos Chavalesss!!!!!!!!!! que quedan 15 minutos!!!!
madnetikz
Desconectado

Registro: 08-03-14
Email
« Responder #22 en: 20/03/14, 21:57:32 pm »

que pasa con el line-up?  ???
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #23 en: 20/03/14, 21:58:25 pm »

que pasa con el line-up?  ???

Llevo desde las 8 pegado al ordenador para verlo. Esta al caer!!!
Dj BasS-Y-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pinoso
Registro: 16-05-11
Facebook:
Hardstyle! (L); El éxito es un cúmulo de errores



Email
« Responder #24 en: 20/03/14, 23:38:21 pm »

http://www.defqon1.nl/line-up/

:OOOOOO
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #25 en: 21/03/14, 09:17:47 am »

Buenas! tenia unas dudas:
- Las fiestas unciamente son de las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche esto es correcto?
- Los packs con hotel o hostal te reservan la entrada verdad? Que te la envian luego o como va?
- Si se coge el pack hotel te llevan un bus hasta el sitio no? Porque ahi si no sabes ingles debes de ir muy perdido :S

gracias!
pablohard14
Desconectado

Sexo: Masculino De: Navarra
Registro: 29-06-11
HARDCORE WILD!!!


Email
« Responder #26 en: 21/03/14, 09:27:54 am »

Bueno, nosotros ya con las entradas reservadas volvemos otro año mas! Y el line-up tremendo, sobre todo el area hardcore, muy mejorada. Eso si la mainstage deja mucho que desear... Minus Militia, Wasted Penguinz y compañia tienen que estar en la red... Y el closing tambien me parece algo flojo... Pero bueno, aun asi me parece un line-up muy completo!  ;D
daegknk
Desconectado

Registro: 15-02-10

Email
« Responder #27 en: 21/03/14, 10:23:03 am »

Una pregunta, si pillo entradas para el sábado es para todo el sábado y el domingo marchar? O solo sábado todo el día?

Y somos 4 más de Cataluña que vamos para defqon a gozarloooooo!!!!!
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #28 en: 22/03/14, 19:57:17 pm »

Una pregunta, si pillo entradas para el sábado es para todo el sábado y el domingo marchar? O solo sábado todo el día?

Y somos 4 más de Cataluña que vamos para defqon a gozarloooooo!!!!!

Si pillas solo entrada del sábado, solo tienes derecho al festival y en terminar pirarte a donde hayas reservado tu hotel.

Si pillas un pack de solo un día, tendrás derecho al festival el sábado y dormir asta el domingo al medio día. Al menos en el hotel era si. Mírate bien la info de la pagina oficial que sale todo detallado !!!
daegknk
Desconectado

Registro: 15-02-10

Email
« Responder #29 en: 22/03/14, 20:56:59 pm »

nosotros la idea es de ir el sabado y el domingo salir ya que no se puede los 3 dias y es la primera vez que vamos.

lo de las entradas solo veo la de 3 dias y la del sabado que son 70 euros que es esa la que tendria que pillar no?
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |