oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexion vida-makina  (Leído 1386 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #15 en: 29/02/04, 18:38:45 pm »

Yo kreo que cuando escuchas una cancion y te gusta, si en el momento que escuchas el tema este por primera vez lo estas pasando mal x alguna cosa, ese tema por mucho que quieras siempre te traera esa tristeza.. en forma de sentimiento.. y x ejemplo si escuchas ese tema un verano con la peña pasandolo super bien por ahi en una discoteca pues quieras o no te traera un monton de buenos recuerdos.. a mi almenos es lo que me pasa
Pero esta claro que el sentimiento de un "DJ El Brujo - The Legend", de un K-Zero - Victory, temas melodicos o cantados de alex laser & dj lobo, o incluso de algun tema de Kapital.. esos temas joder, te transmiten sentimientos muy buenos.. y es eso lo que hace ke me guste la makina, la evolucion no he conseguido ke me transmita nada.. no le encuentro mucho.. ojala me transmitiera algo o en un futuro.. pero ahora mismo.. makina tradicional o nada...
Dj SiNy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barberà del Vallés
Registro: 19-04-03
-= S|NY STYL3 =-


Email
« Responder #16 en: 29/02/04, 19:12:21 pm »

siempre se añora el pasado i s mas sentimental porke tu creces kon unas kanciones.. tu primer festival..ect yo pienso k es normal ke la gente que an vivido la anterior epoka  añoren el remember i lo crean mejor ek el akutal pero lso niños kon  kon 12 o 14 años ke empiexan a eskuxar musika kuanod tengan nuestra edad o almenos la mia por ejemplo pos rekordaran la musika de ahora  i les traera tanto sentimientos komo nos traera a osotros el remember, ami sencillamente asta un tema del 2002 me puede iegar a producir ese mismo efecto ke me produce un tema del 96 por ejemplo o del 98.
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #17 en: 29/02/04, 22:15:08 pm »

La makina es la banda sonora que acompaña mi vida. Casi todos mis recuerdos estan ligados con alguna canción de hace años. Supongo que dentro de unas decadas, cuando mi nene y yo escuchemos algun recopilatorio o algun vinilo, nos vendran a la cabeza miles de situaciones vividas en todas las discotecas que hemos estado, anecdotas de viajes, la primera vez que nos vimos etc.. No sé para mi la makina es muy especial y siempre se vendra conmigo.
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #18 en: 01/03/04, 01:04:36 am »

Lo k pasa eske las cosas tienen un inicio y lo k siempre se suele decir eske los inicios de cada cosa normalmente suelen ser los mejores xq sino al poco tiempo son olvidados y no se recuerdan pero si son buenos pues siempre se dice el topico de k siempre lo primero fue lo mejor (Por ejemplo pa mi mi mayor festival fue el Me ga Apl Ec "2000" aparte k fue de las primeras veces k pise algo a lo grande y encima con makina....Primera vez k vi al pastis,buenry,piyuli,skudero,metralla,joan kreus,dj neil,skriker,borry-x,frank trax)pues para mi como ese dia dudo k algo en esta vida pueda volverme a hacer sentir lo k yo esa tarde noxe con 15 años senti...nuse eske depende de tu stado en el k stes pasando por la vida y de muxas cosas....cada uno lo intrepreta a su forma y a su manera

P.D. Vaya royo filosofal e soltao....creo k me liao un poco...pero asi lopienso...Saludos familia
DJ CoCo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-02

Email
« Responder #19 en: 01/03/04, 01:30:55 am »

Pues yo creo k es el momento k hace k al cabo de los años te acuerdes de un tema, y vengan a ti esos sentimientos, ese pelo de punta y...
Y dentro de 5, 6, o 7 años te acordarás de un tema o te lo pondrán por la radio y pensarás en todo lo k ahora estás viviendo con ese tema.
Creo k la música y especialmente la makina se nutre de la nostalgia, y es lo k le da esa fuerza tan especial para todos nosotros. Pero a la vez es lo k nos hace comparar y evidentemente los recuerdos siempre ganan terreno y por eso nos estamos cuestionando cada dia "que pasa con la makina"
Nuse, k creeis???
dj junai
Visitante


Email
« Responder #20 en: 01/03/04, 04:27:59 am »

estic dacord amb la opinio , la gran majoria de la gent sempre te la sensacio de que el pasat sempre ha estat daqui el que diu ELEMENTO que diu que escoltaras un tema antic del 2000 dolent i et portare records , aixo va xque qualsevol tema no el mateix escoltarho a casa que una disco i quan sents un tema i et porto records de llocs i moments.

al llarg de temps la makina aniras canviant potser daqui uns 3 anys al estil de ara no li diran evolucio si no makina antiga sino ja veurem com canvien les coses en 3 anys o no ? xdd

bueno com podeu deduir que al llarg de historia la makina anira cambian i evolucionan i cada persona i dp quan lhagi començat escoltar tindria una concepcio diferent del makina i potser daqui 3 anys quan escolta un tema del 96 i 97 es preguantaran si allo era makina o no canvi algun pureta se li caura la llagrima!ª
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #21 en: 01/03/04, 11:58:16 am »

Yo creo que va ligado al momento que vives, los recuerdos que te trae a la memoria esa canción, porque la verdad, algunos porque lo hemos vivido, pero una canción del 95,96, que tecnicamente no es una maravilla, se la pones a un chaval que está empezando a salir, y la verdad, no es que le entusiasme :-\, y lo  he comprovado, tal vez porque no la ha vivido en su momento. como yo la he vivido. También estoy de acuerdo en que tiene que tener sentimiento, pero alguien ha dicho que si va unido a un recuerdo malo, no es lo mismo, y pienso que tiene razón. Un temazo, por muy bueno que sea, si no te trae buenos recuerdos... en mi opinión, claro. :P
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |